Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Terran »

KIM escribió:
Terran escribió:Parece que finalmente KIM ha sido destruido, y sus cenizas lanzadas al viento :mrgreen:

Asias japo! :Ok:
Joder tio, no he visto el turno.GRACIAS.Intenta mantener esa boca callada.
Ups :(
:Ko:

Joder, han pasado ya un dia y hasta me han llegado algunos PMs al respecto, creia que lo habias visto.

En fins, esta claro que soy un bocazas, mis disculpas mas sinceras posibles, estoy acostumbrado a "trolear-rolear-hacer propaganda" al estilo Madridista (me viene del EU2-HoI2) y esta claro que aqui es una cagada si alguien no ha visto el turno.

No volvera a pasar ni en esta ni en otras partidas, lo siento de veras.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:Ok:

Por cierto eso de que lanka esta acabada es mera propaganda, solo hago tiempo para que pateen a los japos :mrgreen:
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

KIM escribió::Ok:

Por cierto eso de que lanka esta acabada es mera propaganda, solo hago tiempo para que pateen a los japos :mrgreen:
Sea como sea, lo siento. A mi tambien me joderia que me fastidiaran una batalla importante o algo asi antes de verla.

Really sorry :oops: :cry:
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

El trash talking, taladrar y demas repertorio de guerra psicologica es juego limpio y el que diga lo contrario es un koala :roll:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Terran escribió:

Sea como sea, lo siento. A mi tambien me joderia que me fastidiaran una batalla importante o algo asi antes de verla.

Sin problemas, :Ok: ..ya te pillaré :mrgreen:
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

KIM escribió:
Terran escribió:

Sin problemas, :Ok: ..ya te pillaré :mrgreen:
No sera en esta partida :palomitas:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Diría que en una semana hemos jugado 2 turnos y gracias. Si este va a ser el ritmo paso a la IA. No es una amenaza, es que este retraso en el envío de los turnos me deja frío y tengo muchas partidas en marcha.

No comprendo que la gente tarde 3, 4 y 5 días en enviar un turno que se hace en 2 minutos. Vale que son fiestas pero no jodamos, que por lo menos la gente tiene media hora para mirarse el correo y jugar a algo por mucha vida social que tenga.

Saludos
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Haplo_Patryn escribió:Diría que en una semana hemos jugado 2 turnos y gracias. Si este va a ser el ritmo paso a la IA. No es una amenaza, es que este retraso en el envío de los turnos me deja frío y tengo muchas partidas en marcha.

No comprendo que la gente tarde 3, 4 y 5 días en enviar un turno que se hace en 2 minutos. Vale que son fiestas pero no jodamos, que por lo menos la gente tiene media hora para mirarse el correo y jugar a algo por mucha vida social que tenga.

Saludos
Agreed.

Yo suelo responder el turno en cuanto lo recibo. Y tengo novia, trabajo, amigos, etc. Un poquito por favor, que somos aun muchos :mrgreen:

Poned el turno a 36h por favor, y quien no llegue, stale.
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Terran escribió:
Haplo_Patryn escribió:Diría que en una semana hemos jugado 2 turnos y gracias. Si este va a ser el ritmo paso a la IA. No es una amenaza, es que este retraso en el envío de los turnos me deja frío y tengo muchas partidas en marcha.

Saludos
Agreed.

Yo suelo responder el turno en cuanto lo recibo. Y tengo novia, trabajo, amigos, etc. Un poquito por favor, que somos aun muchos :mrgreen:

Poned el turno a 36h por favor, y quien no llegue, stale.
+1. Esta partida va demasiado lenta.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

Lo que hay que hacer es volver a poner el host a 24h y si alguien necesita un aplazamiento PUNTUAL que lo pida, como siempre.
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ToLoMeUs »

Cuando yo me quejé, me referia a esto. En esta partida cada turno se atrasa sin que nadie diga nada. Pues lo siento, pero a mí eso no me gusta. Es normal pedir tres o cuatro veces al mes un retraso de 24 horas, pero aquí los retrasos son de 4 o 5 dias. A veces cuando abro turno, ya ni me acuerdo de que va el asunto.
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Payo Kim, por aclamación, pasa el host a 24 horas ... nos aburrimos...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Ludden escribió:Payo Kim, por aclamación, pasa el host a 24 horas ... nos aburrimos...
No hombre, que es "hacer que al que administra la partida se le quiten las ganas de administrar la siguiente" y "ganas de discutir". Claro que se suponía que "llevamos años aplazando turnos y nunca han aparecido media docena de jugadores criticando a quien se toma la molestia de crear una partida y organizarla" (sic) y ahora mismo ya somos dicha media docena de jugadores quejándonos, no de KIM (cosa que solo mencionó él, que yo sepa nunca ha habido quejas hacia su persona) si no de la absurda lentitud de la partida. :bang:

En fin, esto es lo que quería evitar cuatro páginas más atrás.
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Ejem ... y con todos los respetos, el maestro Kim puede hacer lo que le salga de los mismisimos con la partida que se ha molestado en crear, organizar, y encima aguantarnos. Y que lo aplace cuando lo tenga que aplazar, por el foro o por privado, y el que no se haya aprendido la dirección del llamaserver para ir entrar y enterarse de cuando acaban los turnos, es www.llamaserver.net

Dicho esto, creo que es pronto para poner los turnos a 72 horas. Ahora, si es lo que hay, pues adelante. Total, en Sacred están desde el casi el principio en cuatro días, y no pasa nada ... bueno, sí, que cuando te llega el turno ni te acuerdas de lo que estabas haciendo :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Ludden escribió:Ejem ... y con todos los respetos, el maestro Kim puede hacer lo que le salga de los mismisimos con la partida que se ha molestado en crear, organizar, y encima aguantarnos. Y que lo aplace cuando lo tenga que aplazar, por el foro o por privado, y el que no se haya aprendido la dirección del llamaserver para ir entrar y enterarse de cuando acaban los turnos, es http://www.llamaserver.net

Dicho esto, creo que es pronto para poner los turnos a 72 horas. Ahora, si es lo que hay, pues adelante. Total, en Sacred están desde el casi el principio en cuatro días, y no pasa nada ... bueno, sí, que cuando te llega el turno ni te acuerdas de lo que estabas haciendo :mrgreen:
Claro que puede, pero que luego no diga que no le avisé de que la gente se acabaría quejando. De hecho el post viene principalmente por la desmesurada reacción que tuvo. Le pido que avise de los aplazamientos por foro y me trata como si fuera un gilipollas y un trol. Casi nada.
Responder