waldemarne escribió:Madridista,
Esta semana me parece que tengo carne de vampiro en el menú y tú por fin vas a poder beber sangre de calidad. Sangre humana. Te dejo a mis cheerleaders un rato si me dejas anotar un par de TD
Mi disponibilidad esta semana es todos los días a las 23h excepto el viernes. El finde casi a cualquier hora si lo comentamos con antelación.
Me parece un pelin justo ya que si surje cualquier problema de conexión no tendremos margen de maniobra para volver a jugar ya que entre semana yo estoy fuera de casa casi todo el dia. Pero si no tienes otro dia por mi ok. Nos vemos el domingo a las 22h.
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
waldemarne escribió:Me parece un pelin justo ya que si surje cualquier problema de conexión no tendremos margen de maniobra para volver a jugar ya que entre semana yo estoy fuera de casa casi todo el dia. Pero si no tienes otro dia por mi ok. Nos vemos el domingo a las 22h.
Saludos,
Walde
Ok, el problema que tengo es que esta semana viene mi novia a Madrid de martes a domingo por la tarde... Intentaré negociar con la autoridad competente a ver Si te parece dejamos el Domingo por la tarde/noche como punto máximo y si podemos antes cambiamos, ok ?
Derkin escribió:
Si es mañanao pasado a partir de las nueve va a tener que ser ya que mi parienta va a necesitar el pc y ya sabes como son las parientas.
SmilingTom escribió:Buenas Ordep80. Servidor podría jugar en principio cualquier tarde/noche de aquí al viernes, siempre que me lo digas con 24h de antelación
waldemarne escribió:Me parece un pelin justo ya que si surje cualquier problema de conexión no tendremos margen de maniobra para volver a jugar ya que entre semana yo estoy fuera de casa casi todo el dia. Pero si no tienes otro dia por mi ok. Nos vemos el domingo a las 22h.
Saludos,
Walde
Ok, el problema que tengo es que esta semana viene mi novia a Madrid de martes a domingo por la tarde... Intentaré negociar con la autoridad competente a ver Si te parece dejamos el Domingo por la tarde/noche como punto máximo y si podemos antes cambiamos, ok ?
Ui! Con la Iglesia hemos topado! Nada nada para el domingo noche. No quiero inmiscuirme en asuntos del clero
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Derkin escribió:
Si es mañanao pasado a partir de las nueve va a tener que ser ya que mi parienta va a necesitar el pc y ya sabes como son las parientas.
Derkin escribió: