¡¡¡¡HUURRAAAA!!!! ¡¡¡¡GANÉ, GANÉ!!!!

¡Muchas gracias,
Constan! He sudado tinta china para ganarte pero al final, lo conseguí
Las dos partidas han sido muy divertidas y emocionantes (al igual que lo es este juego, en general), y coincido contigo en que
"Battlefield Academy" es un wargame apasionante, que ha mejorado mucho desde que salió al mercado, que es muy cómodo para jugar online y que a pesar de su apariencia cartoon tiene más guasa de la que piensan algunos
"wargameros sesudos"... En muchos momentos tienes que arriesgar, lanzarte y tomar decisiones entre dos o tres opciones, y sudas de miedo al esperar la reacción del contrario... Las posibilidades tácticas que se dan son muy variadas y provocan que te tengas que comer el coco más de una vez. Y, como ya comentamos,
no es lo mismo jugar con ALIADOS que con el EJE. Muchas veces, hasta yo mismo dudo y pienso que los ALEMANES (con esos gatitos indestructibles) tienen ventaja, pero no es así. De hecho,
Constan me lo hizo ver y tenía razón. También pienso lo mismo: ¡¡un
BA del Frente Este estaría chulísimo!!
Es un juego magistral y con el tema de
las compras de unidades ha ganado muchos enteros
E igualmente, dar las gracias a
Joselillo por su iniciativa, la organización de este evento y por pensar en mí a la hora de sustituir al bueno de
Bohe... Ahora, sólo me queda esperar el premio al ganador, claro

(es broma...; bueno... si hay algo... no le voy a decir que no, jejejejeee). ¡Gracias, tocayo!
Schenker escribió:Quiero jugar contra quien gane, lo reto públicamente, jajaja

Crea la partida (o las partidas, pero no más de dos, por favor) cuando quieras, con compras y la echamos, maestro
¡Saludos y hasta pronto!