Arsan escribió:Por mi con tranquilidad... para después de navidades no?? así vemos si el parche va bien ya o hay bugs...
Por supuesto... primero tenemos que acabar el RUS
Y tanto, yo estoy en la misma circunstancia... Eso no es óbice para que haya un precontrato no?
Por mi de acuerdo, aunque en este juego estoy pez... . Sólo pido que no sea el host y que lo hagamos por DropBox. el bando me da igual, el que sobre...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Pues nada, precontratado queda
Yo tampoco tengo mucha experiencia. Jugué alguna campaña incompleta con los Prusianos y con los Austriacos contra la IA hace un año con el RoP normal y desde entonces no lo he vuelto a tocar.
Si os parece, cuando vayáis terminando vuestros compromisos actuales avisad y abrimos un hilo para repartir bandos y demás.
Saludos
El prusiano tiene a las mejores tropas y los mejores generales, pero le atacan por todos los lados... me imagino que estará equilibrado. Seguro que será una partida muy divertida.
Molaría que hubiera también un bando inglés que acompañara un poco al jugador prusiano en Hanover, pero manejaría pocas unidades...
Dortmund escribió:El prusiano tiene a las mejores tropas y los mejores generales, pero le atacan por todos los lados... me imagino que estará equilibrado. Seguro que será una partida muy divertida.
Molaría que hubiera también un bando inglés que acompañara un poco al jugador prusiano en Hanover, pero manejaría pocas unidades...
Si se necesita, se puede generar un bando ingles indepediente, pero aliado del prusiano.
Dortmund, que te apetece más, que te den de palos los prusianos como Austriaco o morirte de hambre y frio en Prusia oriental con los rusos??
A mi me vale cualquiera... los austriacos tiene más que hacer, los rusos son más descansados... todo tiene se aquel...