Por fin viernes! a que juegas este finde?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?

Mensaje por joselillo »

Viajero escribió:
joselillo escribió:Ho
Sins of solar empire:trinity --pendiente de instalar el mod star wars--
A para cuando, que repetir esta linea cada semana no es serio :P
Es verdad, solo falta que tu y pizarro me deis el empujon un fin de semana. Haber si quedamos y montamos algo.
ImagenImagen
Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

- Birth of America II: partida pbem con Leibstandarte.
- Inquisitor: que lo tengo muy parado.
- Assassins Creed Revelations: recién iniciado.
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

No tengo más horizonte para este fin de semana que Alea Jacta Est :-)
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

1-fallen enchantress
2-starfarer
3-gettysburg con el matado de ronin :mrgreen:
4-carmaggeddon viejos tiempos

malatesta bameado del hilo por postear antes que yo.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Joer no hables del fallen Enchantres que todavia me pica la jugarreta de los malnacidos de gamestop*, con todos los respetos.

No te fies de los novatos que tenemos mucha chorra. Mañana pondré a lo que juego

Seran hijos de puta. Parece que la gentuza de gamestop se esta cachondeando encima. Pues no me acaba de entra una encuestas sobre el nivel de satisfaccion de mi ultima compra. Seran cinicos mirad la encuesta. A todo le he puesto la nota mas baja:

How did you contact customer support?
Via email (downloadsupport@gamestop.com) Support forums Via Phone (US only)
Why did you contact support? *
This question is required.
Issues purchasing a game Needed assistance with installation of a game Technical issues with the GameStop App Make an inquiry on an order I had placed Request a refund Other Please enter an 'other' value for this selection.
About how long did you wait for an INITIAL response from support? *
One hour or less Two to 6 hours Between 7 and 24 hours 24-48 hours More than 48 hours
How many emails did it take for support to consider the issue resolved/closed? Please only select the final option if you still have an open case. If you did not, please select another option and your satisfaction will be measured shortly. *
In the first email (or solved during a single chat session) Within 2 emails Within 3 or more emails Support is still working with me and I have an open case.
On a scale of 1-10, 10 being the best, please indicate your overall satisfaction with the following: *
On a scale of 1-10, 10 being the best, please indicate your overall satisfaction with the following: *This question is required. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ease of finding how to contact customer service/support
Overall customer service level
Response time from customer service/support

GameStop has deceived me, and I don't think to buy more games from Gamestop. GameStop does not solve the problems that causes. I'm going to try to convince the most number of people, via forums and email that you do not work in a professional manner. And on top you have the nerve to send me a survey. This is a joke. All you have to do is check emails that I have sent to Gamestop for a problem of you. At the end I could not buy the product I wanted to by a malicious delay by gamestop support

Gamestop me ha engañado, y yo no pienso comprar mas juegos de Gamestop. Gamestop no soluciona los problemas que ocasiona. Voy a intentar convencer al maximo numero de personas, via foros y email que no trabajais de forma profesional. Y encima teneis la desfachatez de mandarme una encuesta. Esto es una tomadura de pelo. Lo unico que tienen que hacer es revisar los correos que yo he enviado a Gamestop por un problema de ustedes. Al final no pude comprar el producto que queria por un retraso malintencionado por parte del soporte de gamestop

Han puesto alguna mas pero no tiene trascendencia.

*Lo pongo en minusculas a conciencia por cabrones, con todo los respetos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Un poquillo de estrategia y una pizca de rol:

- Birth of America II y Alea Jacta Est (probablemente solo partidas pbem)
- Inquisitor y Planescape Torment. Mi paciencia con el primero se está terminando... veremos si lo abandono este finde o prosigo. El segundo se merece ser rejugado. :aplauso:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Yo también le voy a dar un poquillo a la estrategia y una pizca de roll (over):

- "Teto" en multiplayer (escenario: la piragua debajo del agua; 2 jugadores; Hot-Seat mode). Ya pasé la campaña de la ITV y la dieta del cucurucho, así que no tendré problemas. Dicen que se pueden jugar hasta 8 jugadores, pero no lo he probado aún. Para el que quiera más información, aquí tiene un enlace indispensable de la Frikipedia: http://www.frikipedia.es/friki/Teto

Después jugaré los turnos en PBEM de "Salvo!", "Solium Infernum", "HPS Ancient Wars: Peloponeso Wars" y "Close Action"... Pero eso es lo de menos.

Saludos y ¡buen fin de semana!
:D
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:Yo también le voy a dar un poquillo a la estrategia y una pizca de roll (over):

- "Teto" en multiplayer (escenario: la piragua debajo del agua; 2 jugadores; Hot-Seat mode). Ya pasé la campaña de la ITV y la dieta del cucurucho, así que no tendré problemas. Dicen que se pueden jugar hasta 8 jugadores, pero no lo he probado aún. Para el que quiera más información, aquí tiene un enlace indispensable de la Frikipedia: http://www.frikipedia.es/friki/Teto

Después jugaré los turnos en PBEM de "Salvo!", "Solium Infernum", "HPS Ancient Wars: Peloponeso Wars" y "Close Action"... Pero eso es lo de menos.

Muy divertido lo de la frikipedia... Ya somos dos. Necesitamos seis mas a ver si formamos un cirCulo...

Yo jugare al Decisive Campaings Case Blue... Nada de las mariconadas que poneis ultimamente... Que ultimamente se juega a de tó, pero wargames de verdad nada de nada...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Aparte de retomar La Bataille después de una semana de locos, hacer de general Tebano bajo los auspicios del Dios Piteico, seguir el rumbo en mis dos navíos asignados frente al Finisterre del Close Action y continuar luchando contra las flotas bálticas en el 1914 del SaI... Pues aparte de eso alguna partida al ajedrez.

Trastorno pentapolar.
Imagen
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Yo jugaré un poco de ajedrez durante los varios viajes que me esperan estos días (gracias al 3G :aplauso: ) y si tengo tiempo empezaré a leerme el manual del AJE, un poco de Harpoon Commander y el segundo tutorial del Salvo!

Como me mola La Bataille, a ver si esta semana me cargo el módulo y trasteo un poco con las fichas.

Saludos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Massena escribió:Yo jugaré un poco de ajedrez durante los varios viajes que me esperan estos días (gracias al 3G :aplauso: ) y si tengo tiempo empezaré a leerme el manual del AJE, un poco de Harpoon Commander y el segundo tutorial del Salvo!

Como me mola La Bataille, a ver si esta semana me cargo el módulo y trasteo un poco con las fichas.

Saludos
Que diferencia hay entre el Harpoon Commander y el Harpoon Advancer Naval Warfare?

Rubeus escribió:Después jugaré los turnos en PBEM de "Salvo!", "Solium Infernum", "HPS Ancient Wars: Peloponeso Wars" y "Close Action"... Pero eso es lo de menos.

El HPS Ancient Wars: Peloponeso Wars, esta dentro del Greek Wars? ese tiene campaña o solo batallas sueltas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

El Harpoon Commander es el sucesor del Harpoon clásico y el Harpoon Advanced Naval Warfare es el sucesor de Harpoon II.

El primero es más simple de jugar y el segundo más fidedigno. Yo he jugado mucho a ambos y ambos tienen sus cosas positivas y negativas.

Por cierto, este fin de semana voy a:

- Seguir mis partidas de Salvo! en PBEM
- Continuar con la campaña de Salvo! Rule Britannia y el miniAAR que estoy preparando.
-Devolver mis turnos de Wooden Ships & Iron Men online.
- Jugar a ajedrez.
- Seguir rumiando como organizaremos el primer torneo PdL de Salvo!
Otros nicks: Meroka37
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias, eres un autentico Lobo de Mar :Ok:
Entonces mejor el Commander?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

AJE y AACW.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Ronin escribió:Gracias, eres un autentico Lobo de Mar :Ok:
Entonces mejor el Commander?
Si no has jugado nunca a Harpoon, mi recomendación es que sí.
Otros nicks: Meroka37
Responder