Jumm! sera que es muy dificil, hacer un proyecto de estos por internet? he visto como algunos grandes Mods o proyectos de traduccion han caido en el abismo del olvido, porque los integrantes del mismo no se ponen de acuerdo, se pelean o simplemente desaparecen de la red.
En todo caso mis ojos/ Sharingan/Rinnegan

mis ojos no necesitan de tiles para poder apreciar este gran juego. Lo que si epero con ansia es la llegada de los mares y de las centrales nucleares. Me divertire un mundo haciendo estallar las centrales y probando los efectos de la Radiactividad, en lo zombis, en al fauna y flora local, en los Npc y porque no en mi mismo. Aparte hare realidad mi sueño de agenciarme un yate y llenarlo de ingente cantidad de insumos, y lanzarme a la mar, a navegar por las islas y luchar contra piratas Npc.
Pero hasta que ese momento llegue, seguire gastando mis dedos y mis ojos jugando al Gothic 2. Hasta ganas me dan de escribir un review. Pero el problema para subir las imagenes me desanima.
A riesgo de hacer offtopic, Nadia, no me podras indicar una pagina donde puede subir imagenes de manera sencilla y que de paso pueda verlas a pantalla completa antes de pasarlas al foro?
El problema que tengo con imageshack y photobucket es que todas las imagenes se ven en miniatura y aparte que tengo que cambiar a cada rato de sitio en la pagina para conseguir el codigo que se pone en el foro.