Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Pike and Shot

Mensaje por nadia911 »

Jajaja estás loco Taro!!!! :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Reloco, che... No puedo postear en la dirección de los beta tester... No me permite entrar... You are not authorised to read this forum.... Que tengo que esperar a que os echen a todos y desinfecten... Jo, Lecrop con los suecos... Ya son ganas de provocar... Gustavo Adolfus de Mamma Mia...

No hay manual. Pera, me voy a hacer los tutoriales... Las cajas han quedao mu guapas¡¡¡¡ Lecrop tenia razón con que el aspecto visual esta mucho mejor de lo que nos imaginábamos... Molan las cajas...
Última edición por tarokun el 28 Ago 2014, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Pike and Shot

Mensaje por nadia911 »

Y como te pondrás cuando te enteres que Lecrop le da al DayZ...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Y como te pondrás cuando te enteres que Lecrop le da al DayZ...
De Lecrop hace tiempo que no me sorprende nada... Que mañana se deja crecer coletas... me lo creo...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

Nadia chivata
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Espero con ansia la crítica analítica de Taro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1403
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Malatesta »

Para cuándo más información oficial? :)
ImagenImagenImagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Espero con ansia la crítica analítica de Taro.
jajajajajja. Te cogieron de beta??? Si no llamo y lo arreglamos ya... :roll: Bueno, que ostias, no hay manual y paso de hacerme como un memo los tutoriales... Alguien se anima a un pbme??? Einnn?????

Siii, tu tambien, joven guargamero... Que todavia no te han hecho un taro??? Todavia no eres miembro de punta de lanza....

Offtopic Yeahhhh¡¡¡¡¡¡ A ver si aguanto entera una partida. Eso seria señal de que el juego esta bien... Solo estoy jugando a ches960 en chess.com, pero como se me haga tan larga como el videoclip postmodernista ese de Drive... Chauuuu. BreakingBaZforeve... Vamossss que tengo los Tercios Azules de Meta...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Nadia chivata
poca verguenza tienes...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Malatesta escribió:Para cuándo más información oficial? :)
El juego, salvo retoques en imagenes de unidades, los menus, etc, lo veo acabado. Al que le gusto el BA y ademas le mola la epoca la verdad es que el juego como dice lecrop, tiene sabor... A saber, dios mio, a que le sabe a el. A mi el BA me encanto, pero como todos deje de jugarlo. A ver este en el Renacimiento como luce. Ahora que estoy ajedrezil, es una buena opcion para cambiar a algo mas ludico... Y cuando tengamos manual y veamos pros y contras de las unidades, veo un juego con mucha chicha y que puede dar mucho pique en el foro, ligas, etc... El FoG se quedo justo a las puertas del siglo XVI y mejor. Me gusta mas este estilo de juego. Igual no es el summum del purismo, pero a estas edades a quien le importa... Los Gronardos ya matan zombies... :cry:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

Taro, tienes el manual en .doc en el directorio raíz del juego.

Y los Grognardos no matan zombies, son los zombies los que matan al grognardo sin parar. Lo único que he conseguido de momento es darle repetidamente a uno en la cabeza con un spray de graffitero vacío, y no me ha servido de nada, ya que me ha matado a base de mordiscos en mi precioso culo mientras huía...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Taro, tienes el manual en .doc en el directorio raíz del juego.

Y los Grognardos no matan zombies, son los zombies los que matan al grognardo sin parar. Lo único que he conseguido de momento es darle repetidamente a uno en la cabeza con un spray de graffitero vacío, y no me ha servido de nada, ya que me ha matado a base de mordiscos en mi precioso culo mientras huía...
Gracias... Joer, y la carpeta de manuales llena de publi y el manual del BA...

Una cosa es que todos tengamos un pasado que ocultar... pero es que tu estas arruinando tu futuro... Las malas compañias... che...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1403
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Malatesta »

tarokun escribió:
Malatesta escribió:Para cuándo más información oficial? :)
El juego, salvo retoques en imagenes de unidades, los menus, etc, lo veo acabado. Al que le gusto el BA y ademas le mola la epoca la verdad es que el juego como dice lecrop, tiene sabor... A saber, dios mio, a que le sabe a el. A mi el BA me encanto, pero como todos deje de jugarlo. A ver este en el Renacimiento como luce. Ahora que estoy ajedrezil, es una buena opcion para cambiar a algo mas ludico... Y cuando tengamos manual y veamos pros y contras de las unidades, veo un juego con mucha chicha y que puede dar mucho pique en el foro, ligas, etc... El FoG se quedo justo a las puertas del siglo XVI y mejor. Me gusta mas este estilo de juego. Igual no es el summum del purismo, pero a estas edades a quien le importa... Los Gronardos ya matan zombies... :cry:
Es de los que más espero! Le haré hueco para MP :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

Hablando de betas. Una pregunta a los veteranos de las betas. Me eligieron para una beta y el juego no me gusta nada. Si fuera una fase alfa quizas, pero en beta me imagino que seran retoques, asi que no creo que el juego de para mucho más. Si uno deja de jugarla pasa algo? es que el contrato no me lo lei entero, y solo se que uno no se puede chivar de nada, pero desconozco hasta que punto tiene uno deber de testear. Estoy por largarlo en el foro pero me da pena
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

Joder, pero qué hay un contrato? :shock:
Ahora me entero. Dónde está si puede saberse? :?

Edito: Es que me han enviado la beta de este Pike y nunca había testeado. En realidad no sé muy bien qué debo hacer. Enviarme un privado porfa, que ando perdido. Quién me mandaría a mí meterme en estas movidas... :Rendicion:
Responder