Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Ya has ganado, así que ya saben lo que se siente :P En todas las partidas veo a un Milán bastante empobrecido a nivel clasificatorio. Un grande venido a menos :ojeroso:
Xesco escribió:digo Pizarro y me imagino a nuestro compañero de foro, el Gran Pizarro, ahí cortando balones en el centro de campo!!! :mrgreen: )
Es mucho imaginar ehhh jajaa :mrgreen: A lo mejor en sus años mozos le daba y todo al tema :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Ánimo Xesco, que el juego es muy de rachas y mínimo te va a tocar una de unos 8-10 partidos sin perder. :wink:

¿Re-rankeo a LordSpain en la jornada 37? Como tiene que haber fastidiado el gol en el descuento de la Sampdoria :bang: :bang:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Y así acaba mi aventura europea: pasé el grupo con muchos apuros, luego superé las fases de 16º y 8º de forma más o menos tranquila.... para ser humillado en cuartos de final. :bang: :bang:

En liga he pasado en dos jornadas de ir 3º a ir 7º. Pero las espadas siguen estando en todo lo alto y los puestos europeos siguen estando al alcance de la mano. Al menos ahora en las últimas 7 jornadas de liga podré poner a los mejores siempre en liga, se acabó lo de ir guardando piezas para que estuvieran frescos en europa.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

beuckelssen escribió:Como tiene que haber fastidiado el gol en el descuento de la Sampdoria :bang: :bang:
La verdad es que me quedé con la cara a cuadros :rezar: Pero el juego es así, yo también las he enchufado en el descuento. Pero joder, joder :mrgreen:
beuckelssen escribió:Y así acaba mi aventura europea: pasé el grupo con muchos apuros, luego superé las fases de 16º y 8º de forma más o menos tranquila.... para ser humillado en cuartos de final. :bang: :bang:

En liga he pasado en dos jornadas de ir 3º a ir 7º. Pero las espadas siguen estando en todo lo alto y los puestos europeos siguen estando al alcance de la mano. Al menos ahora en las últimas 7 jornadas de liga podré poner a los mejores siempre en liga, se acabó lo de ir guardando piezas para que estuvieran frescos en europa.
Bueno, has llegado bastante lejos en la Europa League. Lo suyo sería una eliminación más dignas si cabe, pero te vas para casa igual. Ahora vas a notar a los jugadores más frescos. De jugar con la gente al 90-91-04 % a jugar al 97-100% se nota. A lo mejor menos rotaciones y jugar los que más te interesen.

Esperamos noticias.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Venga, otro empujoncito ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

¡Muchas felicidades por la clasificación liguera! Tiene mérito dejar a la Fiore tan alto, sobre todo con los equipos de Milan acechando toda la temporada.... Y bueno, que no te pase nada en la final de copa. :mrgreen:

Sin Gómez y sin el portero titular la cosa pinta a que te van a dar una tunda. ¡Pero esto es fútbol! :aplauso:
Por la misma causa (copa américa, supongo) ellos al menos estarán sin Arturo Vidal
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok: Lástima lo de Mario Gómez. Sin él lesionado a lo mejor podría haber optado a la Champions. Estaba que se salía. Luego Rossi cogió ritmo, cambié que los centros fueran arriba a que fueran rasos - mide medio metro el Rossi ejjeje - y tuvo ahí sus golitos.

Desde que pueda hago el reporte de la final de copa en Italia. ¿Entonces me van a meter una tunda? :Rendicion: :mrgreen:

Y sí. Luego me acordé de la Copa América y es lo que hay :Ko: Sin portero titular, ningún mediapunta por la izquierda y solo 1 lateral derecho, aunque Rosi el cedido, puedo jugar por la derecha también si hace falta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, vamos a darle un batacazo de screens para llegar hasta donde he jugado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, quise decir "estamos contentos aunque desilusionados" y no "estamos contentos aunque tristes" :mrgreen:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Y así casi llegamos al 30 Junio para cerrar la temporada, más a nivel burocrático que otra cosa.

Perdimos la final, pero es que no pudimos hacer nada. Con el equipo titularísimo tampoco lo tengo tan claro que hubiese podido hacer nada.

Así que mi balance de esta primera temporada es el siguiente:

1. Nos clasificamos para la Europa League
2. Aunque habíamos prometido clasificarnos para la Champions.
3. Nos eliminan en la fase de grupos de la Europa League
4. Pero llegamos a la final de la Copa de Italia ... pero no conseguimos el trofeo.
5. Nos quitamos unos cuántos cáncamos de encima en formato de cesión que dilapidaban el tesoro de la Fiore
6. Pero fichamos a Rubén Castro pagándole 2 millones por temporada. También nos lo hemos quitado de encima. No aportó lo que queríamos.
7. Incorporamos también a Touré y nos fue de mucha utilidad, al tiempo que subimos a "Bernar" del sub-20 en la 2ª vuelta. Nos ha sorprendido su alto rendimiento.
8. Vendimos a algunos jugadores, pero bastantes siguieron en el club sin ofertas por ellos.
9. Jugamos al ataque y en general estamos muy contentos. El equipo falla mucho cara a portería.
10. Mario Gómez es el jugador franquícia junto a Borja Valero. Lo de Mario es para quitarse el sombrero. 25 goles. Solo el romperse 1 pierna le impidió aportar más al equipo. Pero ahí entraron otros jugadores como Aquilani, Joaquín, "Bernar", Rossi, ... para echarse el equipo a la espalda cara al gol.
11. Fichamos a un futuro jugador promesa español para la banda izquierda de ataque. Ni me acuerdo el nombre, así que imaginar el nivel que tiene ejeje.
12. Renovamos a unos cuántos jugadores que terminaban contrato al tiempo que tampoco vamos a darle más oportunidades a 3-4 jugadores que acaban. Se irán y listo.
13. Los cedidos se irán para sus clubs, pero hemos fichado a Diamanti y estamos en proceso con el lateral inglés.

En general, me he divertido mucho. Mucha micro-gestión para intentar que este equipo pudiese hacer algo. Para mi superé las expectativas que tenía.

¿Todos quieren seguir una 2ª temporada o cerramos aquí - cuando cada uno llegue a fin de temporada en 30 junio?
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues os he ido siguiendo a medida que avanzava la temporada. Bien hecho chicos!

Una pregunta, alguno de vosotros ha probado el FXFútbol? Sería una buena opción para alguien que no ha manejado un manager en su vida? Mi idea sería controlar algún equipo italiano o inglés.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

A ver si puedes quedarte con el lateral inglés que es muy bueno. A mí me fastidió bastante que me lo "robase" el City.

La verdad es que el juego es la mar de divertido y ha sido muy buena elección hacer el AAR con la Fiore. :Ok:

Lo de seguir el AAR... pues decisión personal, no? Tú si te ves motivado sigue. Yo todavía no sé que haré.... solamente tengo claro que voy a hacer algo "especial" en el final de temporada. Pero no sé si seguiré la seiguiente.

Stratos. Ni idea, no lo he probado. De todos modos, yo estaba bastante verde en el FM y poco a poco se van aprendiendo cosas. Ayuda mucho leer algún hilo en un foro, como el que hay aquí en el otro subforo.

EDITADO: al final te dieron una tunda y suerte tuviste de que no fueran más goles. :mrgreen: Si es que la Juve va dopada en este FM2015.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Stratos, no he probado ese juego. Se supone que es el resurgir de los pcfútbol de antaño, ese que tantas horas de diversión nos dió. Yo con el football manager voy servido. Como he comentado en algún hilo por ahí lo que hecho de menos en el fm es poder gestionar la publicidad, los precios de los abonos, la construcción/mejora del campo. Es decir, más gestión aún si cabe.
Responder