Es mucho imaginar ehhh jajaaXesco escribió:digo Pizarro y me imagino a nuestro compañero de foro, el Gran Pizarro, ahí cortando balones en el centro de campo!!!)

Moderador: Moderadores Wargames
Es mucho imaginar ehhh jajaaXesco escribió:digo Pizarro y me imagino a nuestro compañero de foro, el Gran Pizarro, ahí cortando balones en el centro de campo!!!)
La verdad es que me quedé con la cara a cuadrosbeuckelssen escribió:Como tiene que haber fastidiado el gol en el descuento de la Sampdoria![]()
Bueno, has llegado bastante lejos en la Europa League. Lo suyo sería una eliminación más dignas si cabe, pero te vas para casa igual. Ahora vas a notar a los jugadores más frescos. De jugar con la gente al 90-91-04 % a jugar al 97-100% se nota. A lo mejor menos rotaciones y jugar los que más te interesen.beuckelssen escribió:Y así acaba mi aventura europea: pasé el grupo con muchos apuros, luego superé las fases de 16º y 8º de forma más o menos tranquila.... para ser humillado en cuartos de final.![]()
![]()
En liga he pasado en dos jornadas de ir 3º a ir 7º. Pero las espadas siguen estando en todo lo alto y los puestos europeos siguen estando al alcance de la mano. Al menos ahora en las últimas 7 jornadas de liga podré poner a los mejores siempre en liga, se acabó lo de ir guardando piezas para que estuvieran frescos en europa.