Gerifonte escribió:Bufff..la lambda esta esta genial!!!
monto monto.que conste que una partida las puedes ganar, siempre se puede ganar.Depende de quien tengas enfrente y los dados y como juegues. pero vamos que de 10 partidas ganarías como mucho 3
Estupendo !!

NicolaiMa escribió:Yo mañana quizás podría, pero también necesitaba sacar tiempo para prepararos la partida del VGA, así que no sé, si eso te pego un toque por steam o por el Discord si andas por ahi.LordSpain escribió:Por cierto, LerusCMD, Franagan, Nicolaima, ... y al que le apetezca !! estoy disponible para cuadrar día si quieren seguir viendo la temática de este juego en relación a reglas e incluso partidas![]()
El módulo tiene una pinta estupenda...vaya peligro para mis bolsillos como al final me guste.
Entonces no veas las siguientes screens

Bueno, esta partida no tiene nada que ver con la anterior. Ya dijo Iosef (imperio) que la otra fue más fluida, ocupábamos los espacios, era otra cosa. En esta nos hemos enrocado ambos en un lado del tapete y estamos dándonos de leña lo que no está escrito. Hay que estar muy atento con las habilidades de los pilotos y las mejoras. En mi caso perdí un x-wing por olvidarme de utilizar la habilidad del piloto rebelde, que es permitir una acción gratis a una nave aliada a distancia 1 (gracias Gerifonte por resolvernos la duda con la nave tensionada