Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
¿A que velocidad se recuperan las bajas de una unidad de tierra? Tengo bastentes unidades en Port Moresby, con suficientes suministros (60.000) , y recibiendo bombardeos navales esporadicos, seguidos de peridos de calma de 2 semanas, aprox.
Sin embargo, no veo que las unidades de infanteria que han sufrido bajas las recuperen y se aproximen a su TOE
¿Alguien conoce como funciona la ratio de refuerzos?
Sin embargo, no veo que las unidades de infanteria que han sufrido bajas las recuperen y se aproximen a su TOE
¿Alguien conoce como funciona la ratio de refuerzos?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Whizar
- Veteran - Leutnant
A lo del vidio introductorio es muy simple, renombra la carpeta "VIDEO" como "NOVIDEO" lo de renombrarla como NOVIDEO es para acordarte de que es lapuedes renombrar como quieras.
En cuanto a lo de la ventana ni idea, ya vere si lo investigo
En cuanto a lo de la ventana ni idea, ya vere si lo investigo
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Pues a mí se me descontrola cuando quiero le indico el objetivo a una tf. Me resulta imposible. Así que tenido que volver a pantalla completa.Beren escribió:Ya se como es, y menudo lujo
En el acceso directo del escritorio, boton derecho, propiedades y poner -w al final del ejecutable:
"D:\Matrix Games\War in the Pacific\War in the Pacific.exe" -w
bien sencillo y como mejora la vida oiga
A ver.. dos cositas rápidas que me han pasado.
La primera, si ocultas la barra de windows y juegas con el modo ventana la pantalla de combate da saltitos de arriba a abajo. También me da error el mapa (el CHS con Andrews) que al mover unidades se quedan las unidades estáticas y el mapa desaparece. A ver si hago una screenshot y lo véis mejor.
La segunda, en el mapa CHS con Andrews expandido las bases de Panama no me funcionan. Estoy utilizando el mapa 115
La primera, si ocultas la barra de windows y juegas con el modo ventana la pantalla de combate da saltitos de arriba a abajo. También me da error el mapa (el CHS con Andrews) que al mover unidades se quedan las unidades estáticas y el mapa desaparece. A ver si hago una screenshot y lo véis mejor.
La segunda, en el mapa CHS con Andrews expandido las bases de Panama no me funcionan. Estoy utilizando el mapa 115

- Matador_spa
- Support-PdL
LordSpain escribió:¿No se puede bombardear una zona que no tenga puerto? Es decir, mis buques en misión de bombardeo no atacan un hexágono si en esta no hay un puerto
Efectivamente. las TF solo bombardean bases, no tropas en exagonos costeros.
Si tienes tropas enemigas en una base propia costera, si que puedes atacarlas , mandando la TF en mision "bombardeo" y poniendo como objetivo tu propia base.

-
- Crack - Oberst
Matador_spa escribió:LordSpain escribió:¿No se puede bombardear una zona que no tenga puerto? Es decir, mis buques en misión de bombardeo no atacan un hexágono si en esta no hay un puerto
Efectivamente. las TF solo bombardean bases, no tropas en exagonos costeros.
Si tienes tropas enemigas en una base propia costera, si que puedes atacarlas , mandando la TF en mision "bombardeo" y poniendo como objetivo tu propia base.