Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Iosef apenas veo la tele, cuando tengo tiempo libre o bien estoy dando guerra con el CM, o tocando el piano, o leyendo, no tengo cultura televisiva y apenas cinematográfica, no veo muchas pelis tampoco :mrgreen:

Jorgeas, los niños son iguales en todas partes, pero quizá aquí en España los niños judíos al vivir en una sociedad cristiana mayoritariamente se ven más influidos por el consumismo que hay en estas fechas, todo el día viendo anuncios de juguetes no les hace mucho bien. Con lo dicho no quiero decir que la Navidad sea una fiesta consumista, porque se que hay foreros creyentes que la viven como la fiesta religiosa que es.

En Israel esa situación no se da ya que los cristianos sois minoría, y la Navidad es una anecdota, como puede ser aquí Janukah.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:Iosef apenas veo la tele, cuando tengo tiempo libre o bien estoy dando guerra con el CM, o tocando el piano, o leyendo, no tengo cultura televisiva y apenas cinematográfica, no veo muchas pelis tampoco :mrgreen:

Saludos
Haces bien, no hay mucho que merezca la pena, yo cuando llego a casa a almorzar y mientras como me veo los Simpsons y luego algo de Friends (depende de si tengo turnos o no)

Eso si, alguna peli nocturna si que apetece de vez en cuando (descargada, sin cortes publicitarios :mrgreen: )
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Más compañeras de Komsomol.

Ayyy, si cuando pasé yo por la mili, hubiera habido gazalas así de majas...

Imagen

Imagen

Impresionantes esos ojos. :shock: Nunca había visto algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Creo que me voy a la agencia de viajes a comprar un billete de El-Al :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: paso de ir a los juzgados.

Saludos
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Como en todos los sitios se cuecen habas, os presento a las 115 mujeres que han ascendido a Oficial de Policía (CNP) hace unos días. La foto es lejana pero hay unas buenas ejemplares....
Un par de rubias y una pelirroja, espectaculares, se merecerían un tratamiento un poco más detallado.

Con los tiempos que corren, en los que los ex-militares de todos los países del este de Europa se buscan trabajo aquí, se puede considerar que la labor que desarrollan es "primera línea defensiva de la Patria".

Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Tres reservistas.
Imagen

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Tamos tirando un poco el liston ya por los suelos ehhhh :mrgreen: y aun no son las 5 de la mañana ni hemos bebido tanto como los peces del villancico :mrgreen:
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

La de la derecha huele un bacalao y lo deja soso! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Muy bueno :shock:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Eso me recuerda al capitulo de padre de familia en k Peter invita a unas rayas a Karl Malden

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Que panda por Dios!!! :mrgreen: , en especial la nenaza de Ineluki
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Hala unas fotos de Karin Magrizo, y se os quita la tonteria en dos segundos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Bueeeeno esto ya está mejor, después del tropezón de la reservista-olifante! :mrgreen:

Kom, preciosa, has recibido mi Panzer-Turnen, o es que aún te dura la resaca de la comida de Navidad? :D
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

No me hables de la comida, aun sufro las consecuencias, ¿cómo se les ocurre invitarme a eso?....en fin tengo pesadillas con la botella de Macallan :roll:

Ahora me pongo con los turnos, si es que puedo :mrgreen:

Saludos
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Komsomol escribió:No me hables de la comida, aun sufro las consecuencias, ¿cómo se les ocurre invitarme a eso?....en fin tengo pesadillas con la botella de Macallan :roll:

Ahora me pongo con los turnos, si es que puedo :mrgreen:

Saludos
Macallan?? Ese es el único whisky digno de figurar como licor y no como matarratas :mrgreen:

Compañero, a ver si recompongo mis ordenadores y te contesto el último turno... Menuda odisea: segunda vez que fundo el disco duro del portatil...
Imagen
Responder