Situación tras el turno 28
He tomado y asegurado la bandera grande y le he destruido dos tanquetas. La primera vez que trasteo con imágenes en un foro
**** En círculos rojos las dos tanquetas destruidas. Las otras dos las ha alejado y me imagino que las reserva para las travesuras de los últimos turnos
**** Las tres flechas rojas son las líneas de avance que ha seguido. De arriba a abajo:
--la primera por terreno abierto, el más rápido, con unas dos secciones que fue abortada por mis francotiradores e incluso alguna unidad que llegó a la base de la península del lago helado.
--la segunda desde su bandera pequeña a la grande. Aquí llevaba el grueso de las tropas y ha sido abortada por las unidades que tengo en la base de la península del lago, tras la línea azul que he dibujado. Ahí tengo apostadas 4 secciones y tres morteros (ya sin munición).
--la tercera era una sección que la he sorprendido por el lago y ha tenido que girar hacia su bandera pequeña.
**** Un círculo azul tiene un francotirador que estoy dirigiendo hacia su bandera pequeña. De momento no he perdido ningún francotirador.
**** Una flecha azul que hay debajo de donde está la Iglesia es un ataque que estoy preparando con dos secciones para eliminar las unidades que han logrado pasar al bosque que linda con la bandera grande. Puede que trate de atacar con esas unidades en los últimos turnos, en coordinación con un spotter que puede que tenga (una unidad ha llegado muy retrasada a su bandera pequeña) y por eso, si lo veo preciso, quiero adelantarme.
En fin, la situación está controlada y bastante a mi favor, pero me preocupan las tanquetas en los últimos turnos, pese a lo que ya hemos comentado. Estoy tratando de llegar con un rifle AT y también esta tarde se me ha ocurrido que qué ocurriría si planto uno o dos pelotones en la carretera ¿le cortaría el camino?