



Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Estupendo Firefox.Nomada_Firefox escribió:Bueno ya he sacado algo bueno de todo esto, Andrew Williams basicamente ha dicho como corregirlo y asi lo he hecho para el VetBoB, por supuesto tengo que probarlo y aún no estara listo, sera para la siguiente versión, aunque si os poneis todos de acuerdo se podria añadir a la campaña, no deberia ocasionar ningun problema, yo lo estoy probado en una campaña contra la IA ya iniciada y el resultado es prometedor pudiendo mover tanques campo atraves, por supuesto no he eliminado totalmente el que se rompan cadenas, simplemente he eliminado esa posibilidad en ciertos elementos y si lo he mantenido en otros como son las vallas o los matorrales grandes tipo como los que aparecian en el CC5, en general deberian permitir mucha movilidad en una batalla manteniendo un grado de realismo.
Otra cosa que tambien limitare bastante es el grado de acierto de los morteros, jugando y estudiando como funcionan creo que podre limitarlo lo suficiente como para que no sean tan salvajes, utiles pero no super buenos.
Esto que dices es muy relativo, un mortero es un arma de no apuntar, para dispararlo se busca un angulo que permite una distancia concreta y se bombardea un area que cuanto más larga es la distancia, más grande es el area. Aunque veas al enemigo no significa que el proyectil tenga más precisión. Esto es asi desde el principio de los tiempos. Es un arma aleatoria y lo que yo quiero es por un lado en eliminar ese margen alto de posibilidades que hace que un mortero elimine grupos de infanteria enteros. Quizas haya que reducir un poco su capacidad de hacer daño pero creo que no. Aún asi seguiran siendo bastante más eficaces que en otros CC porque estas cosas estan implementadas en el codigo. Esto es como lo de las cadenas ¿por que rompen tantas cadenas los tanques si los valores son los mismos que en el CC5 o CC4 originales? pues esta claro que es por algo del codigo, posiblemente porque una tabla llamada chance 128, que es la tabla de los valores de posibilidades que se usan para muchas cosas, antes quizas no se aplicaba bien y ahora se aplica muy bien, lo malo que nadie se ha molestado en hacer mejor los valores para la cosa no sea tan salvaje o les ha importado un carajo, me inclino por lo ultimo.Una cosa sobre los morteros que no sé si se podrá implementar en el juego.
Si los morteros tienen LoS directa deberían de ser criminales (como son en realidad) y como lo eran de inicio en el WaR.
Si no tienen LoS directa entonces veo bien que se modifiquen y pierdan precisión.