Moderador: Moderadores Wargames
La simulación..., también está la simulación...Nihil escribió:Pues si, mira que sois pesados para dos cosas que podeis hacer
Un poco más de brio chicos que por mucho que uno mire y remire las opciones, no creo que se pueda tardar más de 5 minutos en jugar los primeros turnosSeryozha escribió:Abria que poner los primeros turnos a 24h....![]()
5 minutos? ni esosefirot escribió:Un poco más de brio chicos que por mucho que uno mire y remire las opciones, no creo que se pueda tardar más de 5 minutos en jugar los primeros turnosSeryozha escribió:Abria que poner los primeros turnos a 24h....![]()
El primer turno te lo simulo yo, no te procupesTrom escribió:La simulación..., también está la simulación...Nihil escribió:Pues si, mira que sois pesados para dos cosas que podeis hacer
Igual es que ha pasado algo raro.Duncan Ferguson escribió:Ya estoy aquí, nengs
En Londres hace frío, pero yo me río![]()
Turno mandado y la rueda puede girar de nuevo![]()
![]()
He postpuesto el hosting 24 horas, Duncan por favor, si lo has mandado ya mira a ver que ha pasado y si no, si puedes hacer el favor....Trom escribió:Apenas queda hora y media para el Host y sólo falta Pythium (Duncan Fergurson)
Y como escribió esto:
Igual es que ha pasado algo raro.Duncan Ferguson escribió:Ya estoy aquí, nengs
En Londres hace frío, pero yo me río![]()
Turno mandado y la rueda puede girar de nuevo![]()
![]()
No sé, si alguien le puede avisar...
Si una hora de jet lag te provoca ganas de limpiar la escalera, no me puedo imaginar los efectos que te tienen que producir cruzar el charcoDuncan Ferguson escribió:Ya está![]()
Traigo un poco de jet lag de Londres y pensaba que no había que enviarlo hasta la tarde, así que me había ido a limpiar la escalera![]()
![]()