Para usarla de ebook de momento muy bien tambien , los programas que trae por defecto son un una kk , pero al ser Android con internet y acceso a market en 5 minutos me baje uno decente que me permite hacer mil cosas como ajustar la pagina a los margenes , cambiar el tamaño de letra o mil cosas mas para hacer la lectura mas comoda . Lo videos se ven bastante bien , ya viene con la aplicacion de youtube instalada y algunas mas de video , solo le falta la de megavideo que aun no se la instale .
Aun no probe la capacidad que tiene con los juegos pero tampoco es que importe mucho , alguno le metere , pero mas orientado al wargame clasico que a la estrategia RTS , carreras o accion ...
Si a alguien le interesa el cacharro en el Medi Markt a partir del dia 30 estara por 94 euros , y se peude ir a verlo y trastearlo , para iniciarse en este mundo de las tablets si uno no dispone de un gran presupuesto creo que es una gran opcion , de haber dispuesto de mas dinero evidentemente habria ido por algo mejor ,pero dentro de la categoria del producto pro su precio es sobresaliente .