Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Mi aportación es de dos series de nuestra TV pública y de nuestra propia historia. Éste Lunes pasado se pudo ver el final de la segunda; Carlos, Emperador y ya se puede disfrutar al completo para aquel que le gusten los maratones. También muy recomendable, y a ser posible ver "Isabel", también de TVE.
FARGO 2, una puñetera obra de arte que personalmente creo superior incluso a la primera temporada.
¿En serio? ¿con ese final??? puffff. La primera temporada es una obra maestra y esta segunda iba por muy buen camino pero ese final... no digo nada más por lo spoilers.
Bueno ... el final de la primera temporada tampoco fué el no va más. Si que es cierto que a mitad de la segunda temporada, la serie sufre un pequeño bajón pero lo arreglan con bién de sangre y tengo que reconocer que solo por ver la escena de la meada junto a Ronald R. merece la pena
No sé, para mí que en el final de la segunda temporada se les fue la olla jeje. A mí me estropearon las buenas sensaciones que me estaba dando la serie.
+1 a lo de Fargo 2, pero......
En todos los capítulos dice que está basado en hechos reales, ¿no? Luego el final es el que tiene que ser, el que fue.... ¿No es así? O ¿eso de que son hachos reales es ficticio es una treta?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Eso es, lo mismo decían en la peli y en la primera temporada pero es de coña.
A mí también me gustó más la primera temporada con el asesino de la barba y el del abrigo naranja, pero esta también está divertida. Y de True Detective también disfruté de la 2ª temporada, aunque mucho mejor la primera.
Para mí que lo hacen para que la gente como nosotros hable de la serie, anda que no hay comentarios en foros hablando sobre ese final jeje. Anda que no había formas de hacerlo "mejor" sin esa chorrada...
Hola. Empecé a ver hace poco la serie "Los 100", una serie Scifi. Al principio con mucho recelo porque los protagonistas son muy jóvenes y parece la típica serie destinada a un público adolescente, con chicos fuertes y guapos y chicas muy atractivas, etc, etc. Pero han sido 2 o 3 episodios y la cosa mejora dejando de lado el tema adolescente para centrarse en desarrollar personajes, historias y dar vuelcas de tuerca.
Tiene un toque, tanto en la forma de estar filmada como en el tratamiento de decorados y demás, muy parecidas a Gallactica, incluso sale algún personaje secundario de esa serie.
El tema versa sobre un futuro en el que la Tierra ha sufrido una guerra nuclear. Han pasado bastantes décadas y una base espacial, el Arca, es el único refugio que tienen los humanos (los que quedan) mientras aguardan que la Tierra pueda volver a ser habitada. Por un problema que mejor no explico, se decide enviar a 100 chicos jóvenes, que estaban en prisión, a la Tierra para ver si es habitable. Y aquí es cuando empieza la historia. En la Tierra no pasa lo que se espera y la historia se empieza a complicar, con personajes que parecen buenos que luego no son tan buenos, otros que son malos y no lo son tanto y empiezan a tener que tomar decisiones jodidas, de esas típicas de cuando uno tiene que sobrevivir. Lo bueno es que no puedes encariñarte con nadie, los muertos se suceden episodio tras episodio y aquel personaje que te caía mal ahora resulta que es el prota o aquella chica que parecía tan buena ahora resulta que es un tia dura que tiene que tomar decisiones que nadie más toma, etc, etc.
Divertida, la calificaría así. Evidentemente tiene fallos pero como vehículo de entretenimiento a mí personalmente me está gustando y a cada episodio va a más. Por lo que he leído por foros y demás la 2ª y 3ª temporadas son mucho mejores y que en la 3ª han aumentado el presupuesto gracias al éxito que está teniendo.
Bueno, ahí lo dejo. No sé si alguien más la ha seguido o la está siguiendo pero si os gusta la ciencia ficción pues os la recomiendo. Como con otras muchas series, no hagáis juicios hasta terminar 3 o 4 episodios. Pensad que es una serie que se inició con bajo presupuesto así que no esperéis grandes cosas a nivel de efectos especiales.
Yo voy ya por la tercera temporada y la empecé a ver porque es de ciencia ficción y a punto estuve de dejarla ya que al principio parecía un tipo más Los juegos del hambre y esas sagas juveniles que tan de moda están pero va mejorando, y mucho. La verdad es que sin ser una maravilla, entretiene y no aburre. De las nuevas series de CF es de las mejores.
Me alegro, es la misma impresión que estoy teniendo. Cada episodio aporta cosas y engancha muchísimo, la evolución de los personajes me gusta, no sabes nunca por dónde van a ir los tiros. La cosa se está poniendo buena y voy por el 9º episodio.