¿Qué ves?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Cuando las tropas del niño Adolf Hitler entraron en París un avispado fotógrafo se centró en el público para obtener una de las más expresivas instantáneas de la 2GM.
Siempre hay un punto de vista distinto de la mayoría.
Bienvenido al foro.
Ya tienes dos oportunidades. Te cedo el turno de nuevo.
Siempre hay un punto de vista distinto de la mayoría.
Bienvenido al foro.
Ya tienes dos oportunidades. Te cedo el turno de nuevo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Lo que choca de la foto de los franceses, es ver las distintas actitudes de la gente, mientras unos lloran, otros aplauden, y otros miran con cierto orgullo. Cada persona es un mundo, como refleja la foto.
En cuanto a lo otro, la pregunta, pues si, se trata de Satán, digo de Hitler, vamos al que no sepa quien es ese tinok, solo con ver el lugar donde se realizó la foto, es decir Braunau, es suficiente para saber quien es.
Saludos
En cuanto a lo otro, la pregunta, pues si, se trata de Satán, digo de Hitler, vamos al que no sepa quien es ese tinok, solo con ver el lugar donde se realizó la foto, es decir Braunau, es suficiente para saber quien es.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ups... es que soy unos demonios sacando detalles aunque en fin... intentaré ponerlo, un poco, más difícil...

¿De que nación son estos soldados?
dehm
pd: Sin haber visto la foto, o su titulo, yo tampoco lo sabia...
pd2: Encantado... aunque a mi realmente lo que me gustó fue la foto de los parisinos, me parece muy interesante!

¿De que nación son estos soldados?
dehm
pd: Sin haber visto la foto, o su titulo, yo tampoco lo sabia...
pd2: Encantado... aunque a mi realmente lo que me gustó fue la foto de los parisinos, me parece muy interesante!
- Matador_spa
- Support-PdL
Tengo entendido que se trata de soldados Finlandeses ,en particular de una unidad de "Sissis" y es una imagen tomada durante la invasion alemana de la URSS (no confundir con la guerra URSS-Finlandia de 1939, mas conocida como "Guerra de Invierno")
Aunque tambien he visto fotografias de colaboracionistas polacos, lituanos , estonios, letones , etc.... pertenecientes a milicias para- policiales que "adornaban" sus improvisados equipos con abundancia de simbolos nazis, seguramente en un intento de agradar a sus "amos" alemanes.
Aunque tambien he visto fotografias de colaboracionistas polacos, lituanos , estonios, letones , etc.... pertenecientes a milicias para- policiales que "adornaban" sus improvisados equipos con abundancia de simbolos nazis, seguramente en un intento de agradar a sus "amos" alemanes.

El Señor Matador_spa lo ha dicho todo. Su turno...
El texto que acompaña al casco, lo he encontrado en:
http://www.mosinnagant.net/finland/Finn-Helmets.asp
es el siguiente:
The fourth photo is seen in a number of pubilished works showing Finnish soldiers in 1944 awaiting the Soviet push into Finland. The photo credits the helmets to members of the 3rd Brigade (also known as the "Blue Brigade" ) but it is not known if this is accurate.
dehm, acechante!
El texto que acompaña al casco, lo he encontrado en:
http://www.mosinnagant.net/finland/Finn-Helmets.asp
es el siguiente:
The fourth photo is seen in a number of pubilished works showing Finnish soldiers in 1944 awaiting the Soviet push into Finland. The photo credits the helmets to members of the 3rd Brigade (also known as the "Blue Brigade" ) but it is not known if this is accurate.
dehm, acechante!
- Matador_spa
- Support-PdL
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Deriva y cubierta de la cabina de un F-16, concretamente del 555 SQN "triple niquel" de la base de Aviano (Italia), anteriormente basado en Torrejon. Por el "nose art" de la deriva se trata del "avión del jefe", los escuadrones americanos suelen decorar un avión de sus flota y le ponen el nombre del jefe de escuadrón, lo que no quiere decir que lo vuele él...
Creo que fue derrivado en las opeaciones de la Antigua Yugoeslavia... puede que sea el del "aforunado" Ograidy (o como se escriba)
Creo que fue derrivado en las opeaciones de la Antigua Yugoeslavia... puede que sea el del "aforunado" Ograidy (o como se escriba)
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo