Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

cannon2004 escribió:Yo voy ya por la tercera temporada y la empecé a ver porque es de ciencia ficción y a punto estuve de dejarla ya que al principio parecía un tipo más Los juegos del hambre y esas sagas juveniles que tan de moda están pero va mejorando, y mucho. La verdad es que sin ser una maravilla, entretiene y no aburre. De las nuevas series de CF es de las mejores.
Creo que aquí, a menos que la búsqueda del foro me haya jugado una mala pasada, no se esta hablando de la mejor serie de cifi que se ha sacado en los últimos años: The Expanse.

Sacada por el canal SyFy, no parece del canal SyFy. Creo que es, de largo, la mejor serie que se han sacado. Si Helix tenía presupuesto y le fallaba ese argumento sin sentido que se habían sacado, en The Expanse han comprado directamente unas novelas y las han adaptado.

¿De que va The Expanse? Ciencia Ficción dura. La humanidad se han expandido por el sistema solar (que no por la galaxia) y los roces entre la tierra, marte y las colonias mineras del cinturón se han crecido. Todos quieren algo y la lucha empezará con el primer error que cometa alguna de las facciones.

Tres puntos de partida: un detective que investiga un caso (interpretado por Thomas Janes), unos cuantos personajes de una nave de transporte y una serie de políticos en la Tierra.

Todo con una puesta por la ciencia ficción dura: los del cinturón tienen problemas en sus huesos, las naves deben estudiar sus recursos y los vuelos por el espacio no son nada agradables.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=27JmggM5GGQ[/youtube]
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

De esta también he oído hablar, sobre todo a raiz de los comentarios que he podido sacar de las reviews de Los 100, que estoy mirando actualmente. La tengo apuntada.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

deimos escribió:Creo que aquí, a menos que la búsqueda del foro me haya jugado una mala pasada, no se esta hablando de la mejor serie de cifi que se ha sacado en los últimos años: The Expanse.
Interesante, soy un aficionado a la CF dura, me la apunto :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Me vapunto estas dos últimas.
Después de ver de un tirón las dos temporadas de Penny Dreadful necesito Ci-fi. Empachao estoy de tanta bruja y Frankestein
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Yo he visto The Expanse y también la recomiendo. Yo la denominaria una pelicula de intriga-espionaje-ciencia ficción.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

The Expanse la tengo pendiente de ver, también me la han recomendado pero no hay tiempo para tantas jejeje.

Por cierto ¿qué esperáis de Deadpool?

https://twitter.com/fotogramas_es/statu ... 7941910528
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Hoy estrenan en EEUU la serie sobre el libro 22.11.63. El libro me gustó bastante, muy entretenido, de lo mejorcito de la última época de Stephen King.

A ver que hacen con esta adaptación que ya sabemos que lo de pasar libros de S.K. al cine o TV casi nunca da buen resultado (aunque siempre hay excepciones como Misery, Cuenta conmigo, la genial Cadena perpetua y alguna más)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

...La niebla...[emoji6]

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

La niebla me gustó, esas pelis con todos metidos en un sitio, angustiados, con algo que está ahí fuera... esas pelis tienen algo jeje. Es como La cosa o la última de Tarantino (los odiosos 8).

Y otra que también me gustó es Verano de corrupción. Es curioso, casi todas las buenas adaptaciones son de relatos cortos más que de libros (la niebla, cuanta conmigo, verano de corrupción, cadena perpetua... son relatos).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya estoy metido en la 2ª temporada de Los 100 y sinceramente van camino de lograr hacer una buena serie scifi, muy de serie B eso sí, se nota que falta presupuesto y que hay cosas que se hacen como se pueden, pero la intención es lo que cuenta y se lo están currando. Menudos giros de guión e historias que se están montando, anda que no.

Vamos, que si no os importa ese aspecto de serie B (o sea, sin poneros en plan exigentes y tiquis miquis) pero que tiene un buen guión y en donde no hay ni un solo episodio que sobre (no como en otras series, donde siempre hay de relleno) pues esta serie os divertirá. Tiene fallos, hay cosas que cuesta de creer o situaciones un poco rocambolescas pero al tener ese tono de serie B y el buen trabajo de los guionistas describiendo y desarrollando personajes, pues seguro que pasáis un buen rato.

Se está convirtiendo en un Juego de Tronos, por momentos ya no sabes si estás viendo una serie de Scifi o una serie ambientada en época feudal. Esa mezcla de tecnología y cosas antiguas ya empieza a darle un toque Steampunk muy curioso. :D
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Volvió El ministerio del tiempo con un muy buen primer episodio.

Genial el personaje de Ambrosio Spínola, la voz de Bruce Willis jeje. Me quedo con esta frase "he visto arder brujas en la hoguera que eran menos odiada que vos"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

El ADN... ¿Qué es el ADN? :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

cannon2004 escribió:Volvió El ministerio del tiempo con un muy buen primer episodio.

Genial el personaje de Ambrosio Spínola, la voz de Bruce Willis jeje. Me quedo con esta frase "he visto arder brujas en la hoguera que eran menos odiada que vos"
¿Es verdad que en una escena grita eso de yippiyadei, hijosdep...?
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

xtraviz escribió:
cannon2004 escribió:Volvió El ministerio del tiempo con un muy buen primer episodio.

Genial el personaje de Ambrosio Spínola, la voz de Bruce Willis jeje. Me quedo con esta frase "he visto arder brujas en la hoguera que eran menos odiada que vos"
¿Es verdad que en una escena grita eso de yippiyadei, hijosdep...?
Verdad, verdad :mrgreen:
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

cannon2004 escribió:
xtraviz escribió:
cannon2004 escribió:Volvió El ministerio del tiempo con un muy buen primer episodio.

Genial el personaje de Ambrosio Spínola, la voz de Bruce Willis jeje. Me quedo con esta frase "he visto arder brujas en la hoguera que eran menos odiada que vos"
¿Es verdad que en una escena grita eso de yippiyadei, hijosdep...?
Verdad, verdad :mrgreen:
jajajaja... qué grandes!! Me lo contaron y pensé que iba de coña. A ver si puedo echarle un ojo.
Responder