Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Capote escribió:
cannon2004 escribió:
Capote escribió:Hoy he visto El francotirador, y me ha parecido muy floja. Entiendo que está basada en una biografía, pero aún así, me ha decepcionado. Por compararla con otras películas del mismo tema, me ha parecido muy inferior a En tierra hostil, Enemigo a las puertas o incluso a Shooter.
Más que floja diría sosa, como si le faltara algo. No sé...
Tambien he empezado a ver Gracepoint, otra serie tipo Twin Peaks, con pueblo de por medio y donde nadie parece totalmente inocente. Por ahora se deja ver, pero vamos a ver como transcurre, porque me temo que sea como todas las de este tipo, que en cada capítulo te hacen creer que el asesino es alguien distinto y en quien no pensabas, y cuando llega el final te lo escogen a dedo entre los que quedan. Mientras tanto espero esa vuelta de tuerca que me sorprenda.
El francotirador también me decepcionó muuuucho pero Shooter es bastante peor. Enemigo a las puertas es un peliculón jeje. Y En tierra hostil entretenida.
No sé yo si es mejor, ¡eh!, porque me pareció un pestiño de los grandes. Es como si se hubiera quedado a medias en todo, por no hablar del duelo de los francotiradores, que no le llega ni a la suela del zapato a la de "Enemigo en las puertas" En el final me quedé como dicendo ¿ pero ya? (tipo 6º sentido pero sin la vuelta de tuerca final) La de tierra hostil la dije un poco por decir, ya que no sé siquiera si es a la película que me refería; La que decía yo es es esa que va de un francotirador y el compañero que le mide las distancias (que no sé que nombre tiene), que se pasan toda la pelí queriendo matar a alguien en Irak (no spoileo más, pero os imaginaréis lo que sigue)
Creó que te refieres a Jarhead.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿Alguien ha visto "El infiltrado" (http://www.amctv.es/series/el-infiltrado)? sale el Dr. House y está el capítulo 1 pero no tengo claro si estará bien. Está basada en una novela de Le Carré que no me suelen gustar mucho a pesar de que el género sí me gusta. ¿La recomendáis (la serie)?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Yo he visto el primer capitulo y esta bastante bien, aunque aviso que a mi si me gusta LeCarre. House hace del malo, un millonario traficante de armas,
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Yo he visto tres o cuatro capítulos de Lucky Man pero la verdad me ha parecido bastante flojete, no se si cogerá altura más adelante pero de momento no me voy a molestar.

Ayer vi el primer capítulo de una serie llamada Mad Dogs que me gustó bastante voy a ver un poco más a ver que tal sigue.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nihil escribió:Yo he visto tres o cuatro capítulos de Lucky Man pero la verdad me ha parecido bastante flojete, no se si cogerá altura más adelante pero de momento no me voy a molestar.

Ayer vi el primer capítulo de una serie llamada Mad Dogs que me gustó bastante voy a ver un poco más a ver que tal sigue.
Vi el primero de Lucky Man y es lo que dices, muy floja, esta serie la he descartado a pesar de que hay un cameo de Stan Lee jeje (creo recordar que la serie se llama Stan Lee's Lucky man).

La de Mad dogs he escuchado en algún podcast que no está nada mal, la tengo apuntada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Halsey escribió:
Capote escribió:
cannon2004 escribió:
El francotirador también me decepcionó muuuucho pero Shooter es bastante peor. Enemigo a las puertas es un peliculón jeje. Y En tierra hostil entretenida.
No sé yo si es mejor, ¡eh!, porque me pareció un pestiño de los grandes. Es como si se hubiera quedado a medias en todo, por no hablar del duelo de los francotiradores, que no le llega ni a la suela del zapato a la de "Enemigo en las puertas" En el final me quedé como dicendo ¿ pero ya? (tipo 6º sentido pero sin la vuelta de tuerca final) La de tierra hostil la dije un poco por decir, ya que no sé siquiera si es a la película que me refería; La que decía yo es es esa que va de un francotirador y el compañero que le mide las distancias (que no sé que nombre tiene), que se pasan toda la pelí queriendo matar a alguien en Irak (no spoileo más, pero os imaginaréis lo que sigue)
Creó que te refieres a Jarhead.
Sí, cierto. Gracias.

@Nihil & cannon2004 sobre Lucky man
Los dos/tres primeros me gustaron, visto hasta el seis ni despega ni tiene pinta de despegar. Coincido con lo que decís.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

El otro día vi en el cine Deadpool, muy entretenida y divertida. Es bastante gamberra pero te ríes un rato. Eso sí, no es para niños así que no hagáis como algunos padres que vi en la sala jeje
Imagen
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JimyTiguer »

Hoy he ido a ver Zootropolis con la peque, si algún padre está obligado que sepa que no es una gran tortura, pasa bien. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

He visto en FB una recomendación sobre esta película estona que trata la batalla de Tannenberg. Parece que el tema principal son los SS europeos (daneses, noruegos, holandeses...)

https://www.youtube.com/watch?v=O9tQKOIQ1vQ

Esos son T34-85 ¿no?
Última edición por cannon2004 el 08 Mar 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7549
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Pues la escena está muy bien :Ok:

Lástima que por aquí no llegue.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Claro, seguro que no llega ni en blueray... habrá que buscarlo por otras "fuentes"
Última edición por cannon2004 el 08 Mar 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Para los que os gusten los legos y para los que os guste Star Wars:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i3w5IfJIQns[/youtube]

A mi me ha encantado. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rommel »

Leta escribió:Para los que os gusten los legos y para los que os guste Star Wars:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i3w5IfJIQns[/youtube]

A mi me ha encantado. :mrgreen:
Sé de uno que tiene 5 años que lo va a flipar!
Gracias!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Una divertida versión de Deadpool (aunque no tiene casi spoilers, cuidaos de verlo si no os gusta ver ni los trailers):
https://www.youtube.com/watch?v=5vbEcTIAdPs
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Por comenter en la serie el Infiltrado apracen Mallorca y Madrid y hace referencia de pasada a la crisis y a las medidas de austeridad en España.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder