Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Super heroes rusos.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeGIa5HO37Y[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Al fin... ¡El hombre oso! :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Y esta es una recomendación para no ver jeje

Imagen

Bastante mala, con un Mickey Rourke horroroso de mirar y un Dolph Laundgren haciendo de franchute... al menos el armamento está bien más o menos aunque cuando disparan se nota mucho que son malas imitaciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Si ha alguien le interesa la satira politica recomiendo la serie Veep protagonizada por una vicepresidenta protagonizada que no para de meter la pata y su equipo que a veces lo soluciona y otras lo empeora.

https://www.youtube.com/watch?v=KpAI0srPncQ
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Estoy viendo 11.22.63 una serie basada en un libro de Stephen King y de momento me está gustando bastante. Echarle un vistazillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nihil escribió:Estoy viendo 11.22.63 una serie basada en un libro de Stephen King y de momento me está gustando bastante. Echarle un vistazillo.
Ya lo comenté hace unas semanas (viewtopic.php?f=5&t=9642&start=2475#p450864) y estoy de acuerdo contigo, está bastante bien al igual que el libro que es de los mejores de SK de la última época.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Yo la estoy siguiendo y me pasa una cosa curiosa. En el segundo episodio salen escenas que no recuerdo que hayan pasado en el primero, como los diarios quemados y otras cosas. ¿me he perdido algo? es asi? ¿ o es que la serie esta mal montada?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nitromortyr escribió:Yo la estoy siguiendo y me pasa una cosa curiosa. En el segundo episodio salen escenas que no recuerdo que hayan pasado en el primero, como los diarios quemados y otras cosas. ¿me he perdido algo? es asi? ¿ o es que la serie esta mal montada?
Pues te quedaste dormido jeje. Lo de cuando se queman los diarios se muestra pero no recuerdo si es en el primero o en el segundo (he visto 3)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Los rusos no paran. Una superproducción de vikingos para este año. Bastante buena a nivel de recreación histórica. Del guión ya no tengo ni idea:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FWtcorm7hA[/youtube]
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

tiene buena pinta los vikingos rusos.


Viendo el trailer de los vikingos vi este en el margen.
WARCRAFT Movie Trailer (2016)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RhFMIRuHAL4[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

Djiaux escribió: Yo vengo a reocmendar una serie de dibujos un poco para niños, por un poco me refiero a que Bola de Dragón es muy bestia a su lado, aquí mucho hablar de muertes y 'mataron a mi xxxx' pero nadie se rompe ni una uña (aunque no por ello es noña ni falta la acción).


Avatar, the last airbender.
+1

Yo la recomiendo para niños de 5 a 76 años. Desde mi hija menor hasta mi madre disfrutaron las cuatro tempordas. Una buena historia, capítulos bién hilvanados, personajes que evolucionan (aunque se tarden un poco). La historia continúa despues con una descendiente y aunque en algunos aspectos se infantiliza, en otros resulta mucho más madura que la primera.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Granfali »

Aunque IkerBi ya hizo mención a ella en este mismo hilo me veo en la necesidad de comentar que The Knick me ha parecido UNA AUTÉNTICA PASADA. 8)

Me ha encantado todo, la ambientación, el realismo de las operaciones, los personajes (genial Clive Owen con esa pinta de antihéroe), los diálogos... y sobre todo un aspecto que al menos para mí resulta fundamental,
Spoiler:
que tiene final.
Ufff, que buen rato me ha hecho pasar. Así que nada compañeros, ahí os dejo mi opinión ¡¡¡absolutamente recomendable!!! :palomitas:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Viendo el trailer que Vladimir ha puesto de Warcraft, con todas esas armaduras coloridas e impolutas, me ha venido a la cabeza un clásico,
Excalibur, y de como, tras los treinta y tantos años que tiene, no haya podido superarla ninguna otra película del mismo género.
Supongo que todo el mundo aquí la habrá visto. Aún así es mi recomendación de hoy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f6h7auwGiK4[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Granfali escribió:Aunque IkerBi ya hizo mención a ella en este mismo hilo me veo en la necesidad de comentar que The Knick me ha parecido UNA AUTÉNTICA PASADA. 8)
....
Gracias por la recomendación Fali. La tenía entre las posibles y ha pasado a estar en la lista de próximas a ver.
Ahora hay tantas series, que es imposible estar a todo...

Capote. Clasicazo. De chaval me la vi un montón de veces en el video VHS.... :roll: Puede ser un buen momento para verla de nuevo. Que recuerdos de cuando jugaba a D&D y me flipaba con esas armaduras....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

Si os gustó la primera temporada, preparaos para la segunda :babas: :babas: :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QXxDK0s8hL0[/youtube]
Responder