I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro, porque queremos jugar, esa es la idea. Todos comenzamos las partidas con ilusión, luego pasa lo que pasa. Respecto a qué hacíamos cuando teníamos pocas horas, no lo recuerdo porque todos empezamos juntos y excepto algunos que se unieron luego la mayoría empezamos de cero y por tanto no había nadie que destacara. Ahora es diferente, si se incorpora uno nuevo tiene que pasar por una fase de adaptación y de que todos se metan con él. Esto pasa en el ejército y en las mejores familias. No fastidies hombre.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por El Nota »

JimyTiguer escribió:Creo que lo que decimos todos es correcto, la única solución si nadie cede y no queremos malos rollos, es que unos no pueden jugar con otros, porque repito, a 400-500-600-700 horas, me gustaría ver que hacían cada uno de los que juegan ahora con 3-4-5-6-7-8 veces más de experiencia. :ojeroso:

Pero claro cuando entramos y hay poca gente, se comenta -llama a Pietrain, o Arqui no está conectado???? :shock:

Y se seguiran llamando. Arki o Pietrain no son los ultimos de la lista, sino dos mas, con los que tengo el mismo placer de jugar que con Mayus o Loko, por decir dos nombres. No entiendas las criticas como algo personal. De los apuntes que he puesto mas arriba yo cumplo muchos de ellos, aunque cada vez menos. Y recuerda que cuando haces las cosas bien, se te reconoce.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Totalmente de acuerdo, pero todo tiene un límite y es cuando pasa de ser un cachondeo a mala educación y no lo digo por vosotros.

Supongo que por edad la mayoría hemos pasado por la Mili y aquello se tenía que aguantar por cojones, no te podías desconectar, pero aquí estamos entre amigos y no se puede permitir gente que cuando no gana, pierda los modales.

Me da la sensación que PDL lleva tanto tiempo gracias al respeto entre los foreros.

Y lo que pasó el otro día con Arqui, es una acumulación de aguantar en especial a una persona, que es muy mal educada y no lo digo por Piz, que fue la gota que colmó el vaso.
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Perdonad, pero en que nivel jugais ?..meteros en realista y subid de nivel, asi las carencias pueden estar más compensadas.Los pro lo tendran un poco más dificil y los más novatos...bueno no les vendrá de alli. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

Arqui !!! eres un crack !!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Pues bueno, releyendo sobre lo posteado me gustaría opinar al respecto. Ojo que todo lo pongo sin ningún tipo de mal rollo, no se me vaya a entender mal. Como alter ego de Arqui en lo que a juego se refiere tampoco creo que sea sordo (bueno, de esto a lo mejor un poco), ciego y/o estúpido si no que sencillamente, ya sea por llevar menos horas o porque soy lento de reflejos y como quedada tras quedada me empecino en demostrar, yo también soy TORPE. Mucho me temo que en mi caso esto último tiene mucho que ver porque con las horas que llevo creo que debería jugar algo mejor. Se hace evidente partida tras partida que mi nivel dista mucho del vuestro e inevitablemente esto lo sufre el equipo con el que voy. De todos modos en mi defensa diré que dentro de mi torpeza o inhabilidad procuro dar el 100 %. Si no juego mejor es porque no se o no puedo (esto último sería mucho peor). Entiendo perfectamente que la gente se desespere porque en honor a la verdad en ocasiones llego a desesperarme a mi mismo. Lo que no entiendo es lo de ponerse a mirar fotos, leer periódicos digitales o foros. Antes de llegar a esa tesitura lo mejor es ser práctico y, si hay jugadores que estropean la partida o la desequilibran en demasía, decírselo claramente y no pasa nada de nada. Claro que, bien pensado, a lo mejor esa era la intención del post. Entiendo perfectamente lo de que el recién incorporado o el más koala tenga que pasar un periodo de adaptación y aceptar que todo el mundo se meta con él, pero lo que no entiendo es cuando esto se sale de madre y todos lo consentimos. Luego pasa lo que pasa. Pero a lo importante, Haplo, no se si podré dar el paso que pides y llegar a unos mínimos aceptables porque debería echar más y más horas para mejorar y, desgraciadamente, no dispongo de ellas. La verdad es que últimamente me meto en los VS con algo de complejo ya que soy consciente de mis limitaciones y de lo desequilibrante que puedo llegar a ser y esto no es bueno para nadie. Intentaré mejorar en campañas y, cuando sea el momento y si logro estar algo más preparado, retornaré cual Ave Fenix para dar buena cuenta de vosotros... :mrgreen:

Saludetes!!!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Bah, si verificáis este hilo esta conversación sale recurrentemente cada 5 páginas. En mi caso yo creo que soy de los que menos horas tiene, he visto que ya tengo menos que Pietrain incluso :mrgreen: cuando a mi me invitan para entrar, pocas veces porque mi horario de conexión no suele coincidir con el de arranque de las partidas, entro sin ningún pudor y me la pela lo que digan :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto que muchas veces me reprenden por cosas que hago mal e incluso otras veces (y no pocas) me reprenden por cosas que ellos mismos están haciendo mal, cosa que me alucina :mrgreen: pero sea lo que sea me es indiferente, yo me lo paso pipa, alguna vez que he jugado con algún pesado es cierto que he dejado los cascos a un ladito y he seguido jugando, pero también hay que decir que me ha pasado poquitas veces.

Lo divertido del L4D es precisamente jugar entre nosotros, yo, si no es por invitación vuestra, pocas veces me meto en partidas al azar, supongo que a muchos les pasará lo mismo, así que Pietrain, Arqui, hacer como yo, cuando os canséis de oir comentarios dejar los cascos a un ladito y seguir disfrutando :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que os estáis pasando al extremo opuesto de lo que estoy intentando insinuar. No estoy pidiendo que la gente haga imposibles, sólo cosas básicas que no es necesario tener 5.000 horas para llegar a dominar: control del botón derecho, uso del arma de cuerpo a cuerpo para las situaciones críticas de horda y/o babeo boomer, cierto dominio del ratón para no caerse en lugares de cierta complejidad (pasarelas, cambios de nivel), etc. Me parece que esto que estoy pidiendo no es pedir imposibles, es pedir lo básico.

¿Sois torpes? Entonces tenéis que entender también nuestra postura como jugadores que estamos compitiendo (esto es un versus, no una campaña). Si uno de vosotros no domina estos elementos básicos la partida se complica porque el equipo contrario coge ventaja numérica y se aprovecha de cualquier error grave. ¿Esto lo entendéis o es que es pedir demasiado?

Ahora bien, dejar de jugar, desaparecer o no volver a jugar durante un tiempo porque os tomáis esto como una reprimenda o como una prohibición, hay una distancia muy grande. Nosotros somos conscientes que algunos sois jugadores TORPES o como lo queráis llamar pero nuestro deber es intentar ayudaros e intentar que aprendáis de los errores. Vosotros tenéis que comprendernos también a nosotros, poneros en nuestra piel y asumir vuestras responsabilidades sin tener que llegar al extremo de dejar de jugar o de apartaros del camino. Eso no es lo que os estamos diciendo, os estamos diciendo que intentéis hacer unas poquitas cosas bien que no requiere entrenamiento, sólo aplicarse y aprender de los errores. Si después de 1.000 horas seguimos como al principio entonces la distancia entre unos y otros cada vez será más grande.

Saludos
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Uf, a veces como cuesta hacerse entender... :mrgreen:

No, Nihil, no voy por ahí. Yo hace bastante tiempo que no tengo roces con nadie. Durante las partidas me parto con los comentarios en donde se meten conmigo porque están hechos sin mala intención, se trata de sano pitorreo, lamentos etéreos, resoplidos de desesperación y poco más. Al revés, todos me han ayudado y dado consejos, eso si, a veces de forma harto bellaca... :mrgreen:

Y Haplo, lo entiendo todo perfectamente, os comprendo y en ningún momento me tomo esto como una reprimenda o prohibición, pues solo faltaría. No,lo que sucede es que la diferencia de nivel comienza a ser demasiado grande, que el recluta patoso se da cuenta de ello y de que este comienza a estar un poco saturado. No hay nada más.

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 18 Oct 2013, 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Hola
Es aquí donde se viene a llorar sobre toda la tongola esta del Left?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

HAY QUE SER MUY TONTO, PERDER LA PARTIDA POR QUEDARSE EN LA PASARELA DEL HELICOPTERO A TIRARLE 4 BALAS MAS AL TANK...

:roll: :roll: :roll:

COMO SE LLAMA? legov que su nombre quede manchado en la ignominia para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, eso iba a decir yo. Que hemos ganado gracias a él. Qué majo el tio.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Y en el tank del mapa anterior igual, todos caidos salvo nota al que tengo pillado con smoker, respanea legov y le digo que me cubra que me van a matar los otros 2 desde el suelo, el tio le da una guantada a nota y lo libera, nota saca un cuchillo y lo mata, luego me mata a mi y levanta a los otros 2, 200 puntos remontados.

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues mira que en la primera impresión parecía buen jugador pero luego ya vimos que no tomaba decisiones muy acertadas. Debe ser amigo de alguien que yo me sé :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

LOL Corrupcion en el left !!!!

Saludos
Imagen
Responder