Me ha parecido un buen movimiento. Inteligente.Haplo_Patryn escribió:
El francés en este turno que viene va a mover ya todo a la frontera, así que en 2 turnos atacará. Yo en este turno he ordenado atacar a 3 provincias de Abysia donde no tiene tropas. A ver qué ocurre. Haré el report esta tarde/noche, seguramente serán 2 turnos porque sólo falta un jugador para enviar el turno
Ahora ya no hay vuelta atrás.
[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Éxito total, capturadas las 3 sin bajas.
En el siguiente report os voy a pedir consejo sobre cómo obrar...ahora C'tis ya tiene todo en la frontera y atacará a Abysia, tomándole 2 provincias.
El problema es saber cómo reaccionará Abysia, si querrá retomar las provincias o irá a por mi 2º castillo...
Hoy toca 2 reports e incluso 3 si la cosa va tan dinámica como hasta ahora. Esta noche actualizo.
En el siguiente report os voy a pedir consejo sobre cómo obrar...ahora C'tis ya tiene todo en la frontera y atacará a Abysia, tomándole 2 provincias.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Jejeje parece que Abisia va a pasarlo mal, ire preparando las
y el generador aleatorio de decisiones para lideres de reinos 


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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
¡¡ Estas perdidooo !!
Oh, vaya, no, si has tomado tres provincias...Esto....¡¡ Adelanteeee !!
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War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Perfecto, a ver si tenemos suerte y va a por tu castillo. para mí eso sería lo ideal, solo que no creo que lo haga.Haplo_Patryn escribió:Éxito total, capturadas las 3 sin bajas.
En el siguiente report os voy a pedir consejo sobre cómo obrar...ahora C'tis ya tiene todo en la frontera y atacará a Abysia, tomándole 2 provincias.
El problema es saber cómo reaccionará Abysia, si querrá retomar las provincias o irá a por mi 2º castillo...
Hoy toca 2 reports e incluso 3 si la cosa va tan dinámica como hasta ahora. Esta noche actualizo.
teoricamente cuesta más de un turno pillar un castillo? o puede hacerlo solo en uno en turno?
Y cuando C´tis le entre, va a tirar mucho de diplomacia, pero no sabe que tu fronterizo compañero del sur tiene un NAP contigo. Asi que tengo miedo de lo que hará Yomi, por que abysia querrá pillarlo como aliado a toda costa y tal vez le prometa hasta alguna provincia. Mi movimiento , si yo fuera abysia,sería buscar apoyos, está claro que en 2 Vs 1 no es nada ventajoso.
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Querrá el contacto directo...aplastarte en una batalla definitiva.Asediar un castillo no sirve para nada a no ser que sea la capital..supongo que ira hacia ella para meterte miedito...esperando el reporteHaplo_Patryn escribió:Éxito total, capturadas las 3 sin bajas.
En el siguiente report os voy a pedir consejo sobre cómo obrar...ahora C'tis ya tiene todo en la frontera y atacará a Abysia, tomándole 2 provincias.
El problema es saber cómo reaccionará Abysia, si querrá retomar las provincias o irá a por mi 2º castillo...
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
A mí, lo que me intriga es saber cual es el despliege de tropas de abysia, porque los ejercitos que tienes a la vista no pueden ser sus principales fuerzas, si te estaba buscando la boca para que empieze la guerra tiene que tener mucho más, ¿como utilizara sus escasas pero mortiferas fuerzas? ¿Las concentrara en un ejercito imparable, pero dejando huecos por todos lados?, ¿las distribuirá para cubrir la mayor parte posible de frontera, en pequeños grupos como el que tienes a la vista?.
Seguramente su PD tiene puede tener un papel importante, ¿que te informan tus scouts?
Seguramente su PD tiene puede tener un papel importante, ¿que te informan tus scouts?
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Bueno, esta es la parte más difícil: ponerse en la piel de tu rival para tratar de anticipar qué va a hacer.
Si yo fuera Abyssia, y dado que ha demostrado escasa resolución diplomática, creo que va a tratar de buscar una batalla decisiva en vuestro flanco izquierdo donde avanzáis a la par. Mucho me temo que el primer golpe se lo lleve Ulm por proximidad y por hacerle de pantalla a C'tis. Esa dirección de avance directa a su capital debe de ponerle nervioso.
Creo que aunque os dé guerra, el tío está acabado. Ha obviado la diplomacia y por lo que leo es el 50% del triunfo en una partida así. Buena suerte y no le dejéis que se levante...
Si yo fuera Abyssia, y dado que ha demostrado escasa resolución diplomática, creo que va a tratar de buscar una batalla decisiva en vuestro flanco izquierdo donde avanzáis a la par. Mucho me temo que el primer golpe se lo lleve Ulm por proximidad y por hacerle de pantalla a C'tis. Esa dirección de avance directa a su capital debe de ponerle nervioso.
Creo que aunque os dé guerra, el tío está acabado. Ha obviado la diplomacia y por lo que leo es el 50% del triunfo en una partida así. Buena suerte y no le dejéis que se levante...

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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Turno 18: Fires from Afar
El turno empieza con la noticia de que el ritual Fires from Afar de Abysia ha sido lanzado. Gran cantidad de bolas incandescentes caen sobre mis tropas causando bastantes bajas. Mi ejército de unas 110 unidades es una presa fácil por la aglomeración. Pierdo 20 unidades.





Aunque hubiera ordenado que mis tropas se movieran los rituales actúan antes que el movimiento de ejércitos, así que no me habría servido de nada y hubiera sufrido igualmente el efecto de este hechizo. Es una manera de favorecer la magia.
Veamos con detalle el Fires from Afar.

Se trata de un lanzamiento masivo de rayos flamígeros que caen sobre un campamento enemigo. Cuesta 10 gemas de fuego lanzarlo así que si ha lanzado 5 le ha costado 50 gemas. Poca broma.
Aunque ahora mi investigación se está centrando en Construcción decidí desviar unos poquitos puntos para la escuela de Taumaturgía (escuela sobre magia oscura, de Muerte sobre todo) y en este turno logro descubrir el nivel 1.

El motivo es que me han salido algunos magos con Magia de Muerte de nivel 1 y hay algunos hechizos interesantes, tanto para estos como para mi mago de Agua.

Desiccation para mi mago de Agua y Decay para mis magos de Muerte. Veamos qué hacen.

Este hechizo afecta a un pequeño número de enemigos y les provoca deshidratación. Esto hace que se cansen muchísimo y pierdan incluso la conciencia. En función de la resistencia mágica el efecto durará más o menos. Me vendrá bien para lanzarlo contra los Burning Ones.

Este hechizo hace que la víctima envejezca a una velocidad endiablada y acabe muriendo. Sólo los objetivos con una alta resistencia mágica pueden sobrevivir a este hechizo.
También tiene lugar un evento este turno que supone la pérdida de una provincia al norte de mi capital debido a otro raid bárbaro. Joder con los bárbaros…

C’tis me comenta que también ha tenido levantamientos y raids, parece que el río es un lugar ideal para que los barcos bárbaros se adentren en nuestros territorios.

Lo importante es que no son muchos, 35. En el siguiente turno recuperaré la provincia y listo.
¡Situación!

Aquí está el planning para el siguiente turno. Las áreas cuadradas rojas marcan mis objetivos. Atacaré y evitaré el enfrentamiento directo, así daré algo en que pensar a Abysia. La DP de Abysia es escasa y no creo que vaya a tener problemas. Mi enemigo lleva 2 turnos impertérrito y esta parsimonia me hace pensar que no las tiene todas consigo o que quizás quiere concentrar más fuerzas y magos antes de intentar nada…no sé qué pensar.
C’tis ya va concentrando tropas en su frontera con Abysia pero todavía no está listo. Dark Kitty quiere tener más tropas cerca, incluyendo su Titán. Sus tropas no son muy competitivas en comparación con Abysia (igual que me pasa a mí) y le gusta usar packs de magos para dar apoyo a las fuerzas militares (igual que estoy haciendo yo). Abysia sólo tiene un mago por ejército (siempre según lo que mis espías me están indicando, con las limitaciones que eso supone), mientras que yo puedo tener entre 6 y 7 en cada ejército. Mientras Abysia lanzaría sólo un hechizo por ronda yo lanzaría 6…es una diferencia apreciable. C’tis jugará la misma baza.
Otra ventaja es la que me da mi mago del Agua que al lanzar Rain haría que los hechizos de Abysia costaran el doble y cansara más al mago de Fuego. Esa es una carta que no puedo olvidar.
Y así finaliza este turno. Si todo va bien ganaré 4 provincias más: la perdida a mano de los bárbaros y 3 de Abysia.
El turno empieza con la noticia de que el ritual Fires from Afar de Abysia ha sido lanzado. Gran cantidad de bolas incandescentes caen sobre mis tropas causando bastantes bajas. Mi ejército de unas 110 unidades es una presa fácil por la aglomeración. Pierdo 20 unidades.





Aunque hubiera ordenado que mis tropas se movieran los rituales actúan antes que el movimiento de ejércitos, así que no me habría servido de nada y hubiera sufrido igualmente el efecto de este hechizo. Es una manera de favorecer la magia.
Veamos con detalle el Fires from Afar.

Se trata de un lanzamiento masivo de rayos flamígeros que caen sobre un campamento enemigo. Cuesta 10 gemas de fuego lanzarlo así que si ha lanzado 5 le ha costado 50 gemas. Poca broma.
Aunque ahora mi investigación se está centrando en Construcción decidí desviar unos poquitos puntos para la escuela de Taumaturgía (escuela sobre magia oscura, de Muerte sobre todo) y en este turno logro descubrir el nivel 1.

El motivo es que me han salido algunos magos con Magia de Muerte de nivel 1 y hay algunos hechizos interesantes, tanto para estos como para mi mago de Agua.

Desiccation para mi mago de Agua y Decay para mis magos de Muerte. Veamos qué hacen.

Este hechizo afecta a un pequeño número de enemigos y les provoca deshidratación. Esto hace que se cansen muchísimo y pierdan incluso la conciencia. En función de la resistencia mágica el efecto durará más o menos. Me vendrá bien para lanzarlo contra los Burning Ones.

Este hechizo hace que la víctima envejezca a una velocidad endiablada y acabe muriendo. Sólo los objetivos con una alta resistencia mágica pueden sobrevivir a este hechizo.
También tiene lugar un evento este turno que supone la pérdida de una provincia al norte de mi capital debido a otro raid bárbaro. Joder con los bárbaros…

C’tis me comenta que también ha tenido levantamientos y raids, parece que el río es un lugar ideal para que los barcos bárbaros se adentren en nuestros territorios.

Lo importante es que no son muchos, 35. En el siguiente turno recuperaré la provincia y listo.
¡Situación!

Aquí está el planning para el siguiente turno. Las áreas cuadradas rojas marcan mis objetivos. Atacaré y evitaré el enfrentamiento directo, así daré algo en que pensar a Abysia. La DP de Abysia es escasa y no creo que vaya a tener problemas. Mi enemigo lleva 2 turnos impertérrito y esta parsimonia me hace pensar que no las tiene todas consigo o que quizás quiere concentrar más fuerzas y magos antes de intentar nada…no sé qué pensar.
C’tis ya va concentrando tropas en su frontera con Abysia pero todavía no está listo. Dark Kitty quiere tener más tropas cerca, incluyendo su Titán. Sus tropas no son muy competitivas en comparación con Abysia (igual que me pasa a mí) y le gusta usar packs de magos para dar apoyo a las fuerzas militares (igual que estoy haciendo yo). Abysia sólo tiene un mago por ejército (siempre según lo que mis espías me están indicando, con las limitaciones que eso supone), mientras que yo puedo tener entre 6 y 7 en cada ejército. Mientras Abysia lanzaría sólo un hechizo por ronda yo lanzaría 6…es una diferencia apreciable. C’tis jugará la misma baza.
Otra ventaja es la que me da mi mago del Agua que al lanzar Rain haría que los hechizos de Abysia costaran el doble y cansara más al mago de Fuego. Esa es una carta que no puedo olvidar.
Y así finaliza este turno. Si todo va bien ganaré 4 provincias más: la perdida a mano de los bárbaros y 3 de Abysia.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Turno 19: ¡Guerra!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4UpX7yv8kI[/youtube]
música de ambientación con una de las mejores bandas sonoras hechas para una película
¡Guerra! Oficialmente Abysia y Ulm ya están en guerra. Ya no hay vuelta atrás, sólo una nación puede quedar en pie. Abysia cuenta con la fuerza de sus tropas y su calidad, Ulm con la superioridad numérica y la mayor presencia de magos. La magia de Tierra/Naturaleza contra la magia de Fuego.
Ulm ha atacado primero tomando las 3 provincias de Abysia previamente escogidas como objetivo. El éxito es total. Sin nada más que una baja, la DP de las 3 provincias (muy escasa para no decir casi nula) no detiene a los hombres del frío y el acero.
La primera noticia.

C’tis me envía 15 gemas de Agua. El francés no tiene uso alguno para ellas y me las entrega, a cambio de forjarle un Dwarden Hammer (un Martillo Enano). Ya explicaré qué es en su momento, no nos desviemos, ¿vale?
Un mercado se ha establecido en una provincia y ha habido un boom comercial.

Recolecto 500 monedas de oro. No podría haber llegado en mejor momento un evento así.
Otro, vaya tela.

Un Predicador de la Fe ha aparecido en una provincia cercana a mi capital pregonando la Fe de mi Dios y trayendo esperanza a la gente. Este Sacerdote viene con 30 unidades de milicia que no son mucho mejores que campesinos con guadañas pero que me vendrán bien para labores defensivas en mis territorios alrededor de mi primer castillo (la capital).

Aquí vemos, es un sacerdote de Nivel 2, mucho mejor que la media. Me ayudará a extender la Fe allí donde vaya.
Vayamos a la guerra…y a comprobar cómo ha ido el uso de mis hechizos. Ha sido un testeo muy poco serio pero suficiente para ver algunos de sus efectos.
Esta unidad enemiga es la que básicamente me he encontrado como DP en las provincias de Abysia. Es un líder.

Fijaros que tiene un alto nivel de Ataque+Fuerza pero una escasa Defensa (6). Vamos a ver qué tal los hechizos que gastan mis magos.

Aquí tenéis una prueba. El hechizo Earth Might aumenta la Fuerza de mis unidades afectadas, incrementándola en +4.
Ahora veamos uno de los hechizos con los que aspiro a joder a los Burning Ones: el Earth Meld.

Aquí veis su efecto. Aunque no se aprecia muy bien (debajo de los pies del enemigo) el suelo la ha atrapado y ha reducido su defensa a 1. Está inmovilizada, no puede defenderse ni atacar y es presa fácil de mis unidades.
¡Situación!

Aquí veis el panorama. C’tis atacará en este turno el oeste pero mientras yo tengo que sortear el contraataque de Abysia. Mi propuesta, viendo que ha aparecido un tercer ejército de Burning Ones, es mover mis tropas hacia A y B. Así concentraré a mis magos/chamanes con mis ejércitos (apoyándome con la DP de 31 puntos que hay en A y B).
Creo que Abysia hará el movimiento que he marcado con las flechas rojas…no me entra en la cabeza que se quede a la espera, intentará reaccionar. Tengo dudas de si con el ejército más pequeño intentará recuperar la provincia que le he tomado más a la derecha, en el borde del mapa, o si atacará B. Mi intención es ganar tiempo hasta que C’tis pueda ser otro elemento en el tablero y no perder mis ejércitos en combates donde no tenga ninguna opción. La DP de A y B me permitirían enfrentarme con garantías al ataque de los ejércitos abysianos.
Si no hubiera surgido el 3r ejército de BO, mi ejército más al norte se hubiera podido mover hacia el interior, provocando el caos pero…ahora puede recibir el ataque de 50 Burning Ones al unísono. No puedo permitirlo.
Mi Mago de Agua ya está listo.

Consejos, propuestas, ideas…tengo hasta mañana a las 10:30.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4UpX7yv8kI[/youtube]
música de ambientación con una de las mejores bandas sonoras hechas para una película
¡Guerra! Oficialmente Abysia y Ulm ya están en guerra. Ya no hay vuelta atrás, sólo una nación puede quedar en pie. Abysia cuenta con la fuerza de sus tropas y su calidad, Ulm con la superioridad numérica y la mayor presencia de magos. La magia de Tierra/Naturaleza contra la magia de Fuego.
Ulm ha atacado primero tomando las 3 provincias de Abysia previamente escogidas como objetivo. El éxito es total. Sin nada más que una baja, la DP de las 3 provincias (muy escasa para no decir casi nula) no detiene a los hombres del frío y el acero.
La primera noticia.

C’tis me envía 15 gemas de Agua. El francés no tiene uso alguno para ellas y me las entrega, a cambio de forjarle un Dwarden Hammer (un Martillo Enano). Ya explicaré qué es en su momento, no nos desviemos, ¿vale?
Un mercado se ha establecido en una provincia y ha habido un boom comercial.

Recolecto 500 monedas de oro. No podría haber llegado en mejor momento un evento así.
Otro, vaya tela.

Un Predicador de la Fe ha aparecido en una provincia cercana a mi capital pregonando la Fe de mi Dios y trayendo esperanza a la gente. Este Sacerdote viene con 30 unidades de milicia que no son mucho mejores que campesinos con guadañas pero que me vendrán bien para labores defensivas en mis territorios alrededor de mi primer castillo (la capital).

Aquí vemos, es un sacerdote de Nivel 2, mucho mejor que la media. Me ayudará a extender la Fe allí donde vaya.
Vayamos a la guerra…y a comprobar cómo ha ido el uso de mis hechizos. Ha sido un testeo muy poco serio pero suficiente para ver algunos de sus efectos.
Esta unidad enemiga es la que básicamente me he encontrado como DP en las provincias de Abysia. Es un líder.

Fijaros que tiene un alto nivel de Ataque+Fuerza pero una escasa Defensa (6). Vamos a ver qué tal los hechizos que gastan mis magos.

Aquí tenéis una prueba. El hechizo Earth Might aumenta la Fuerza de mis unidades afectadas, incrementándola en +4.
Ahora veamos uno de los hechizos con los que aspiro a joder a los Burning Ones: el Earth Meld.

Aquí veis su efecto. Aunque no se aprecia muy bien (debajo de los pies del enemigo) el suelo la ha atrapado y ha reducido su defensa a 1. Está inmovilizada, no puede defenderse ni atacar y es presa fácil de mis unidades.
¡Situación!

Aquí veis el panorama. C’tis atacará en este turno el oeste pero mientras yo tengo que sortear el contraataque de Abysia. Mi propuesta, viendo que ha aparecido un tercer ejército de Burning Ones, es mover mis tropas hacia A y B. Así concentraré a mis magos/chamanes con mis ejércitos (apoyándome con la DP de 31 puntos que hay en A y B).
Creo que Abysia hará el movimiento que he marcado con las flechas rojas…no me entra en la cabeza que se quede a la espera, intentará reaccionar. Tengo dudas de si con el ejército más pequeño intentará recuperar la provincia que le he tomado más a la derecha, en el borde del mapa, o si atacará B. Mi intención es ganar tiempo hasta que C’tis pueda ser otro elemento en el tablero y no perder mis ejércitos en combates donde no tenga ninguna opción. La DP de A y B me permitirían enfrentarme con garantías al ataque de los ejércitos abysianos.
Si no hubiera surgido el 3r ejército de BO, mi ejército más al norte se hubiera podido mover hacia el interior, provocando el caos pero…ahora puede recibir el ataque de 50 Burning Ones al unísono. No puedo permitirlo.
Mi Mago de Agua ya está listo.

Consejos, propuestas, ideas…tengo hasta mañana a las 10:30.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Vaya, la primera fase ha ido bien, lastima que se tenga que pasar por la fase de contraataque.
A o B... bueno vayamos por partes como decia Jack el destripador:
A: la mejor opcion para evitar que C´tis crezca a lo loco, A esta cerca de su zona de expansion por lo que Abysia podra mover tropas que enfrente a las tuyas hacia C´tis, ademas mantienes un trampolin para seguir hacia el norte, si la defensa del paso del rio es fuerte yo iria a por A
B: si vas a ser mas defensivo es la mejor opcion porque si toma B te puede amenazar el paso del rio, ojito con el paso del rio, al loro, ademas si tienes pactado con C´tis el reparto de Abysia (si todo va bien) puedes atraer al brasas a B para alejarlo de C´tis y asi permitirle entrar a fondo separando rapidamente a Yomi por si acaso esta quiere aliarse con Abysia.
Vamos, A o B son buenas opciones, sin saber como va a defender el brasas es como lanzar una moneda al aire aunque yo si fuese el lo lanzaria todo en un ataque, para el es mas importante eliminar las tropas de Ulm que recuparar el terreno, para retomar este siempre tiene tiempo pero no puede permitirse el lujo de dejar Ulmianos pululando por un frente de 3 o 4 provincias.
Yomi... que se sabe de ella??? le habeis enviado ayuda material??? no estaria mal darle algo de apoyo, si le prometeis ayudarla contra Kailasa y quizas darle una provincia... quien sabe si Yomi es la C´tis de Abysia
A o B... bueno vayamos por partes como decia Jack el destripador:
A: la mejor opcion para evitar que C´tis crezca a lo loco, A esta cerca de su zona de expansion por lo que Abysia podra mover tropas que enfrente a las tuyas hacia C´tis, ademas mantienes un trampolin para seguir hacia el norte, si la defensa del paso del rio es fuerte yo iria a por A
B: si vas a ser mas defensivo es la mejor opcion porque si toma B te puede amenazar el paso del rio, ojito con el paso del rio, al loro, ademas si tienes pactado con C´tis el reparto de Abysia (si todo va bien) puedes atraer al brasas a B para alejarlo de C´tis y asi permitirle entrar a fondo separando rapidamente a Yomi por si acaso esta quiere aliarse con Abysia.
Vamos, A o B son buenas opciones, sin saber como va a defender el brasas es como lanzar una moneda al aire aunque yo si fuese el lo lanzaria todo en un ataque, para el es mas importante eliminar las tropas de Ulm que recuparar el terreno, para retomar este siempre tiene tiempo pero no puede permitirse el lujo de dejar Ulmianos pululando por un frente de 3 o 4 provincias.
Yomi... que se sabe de ella??? le habeis enviado ayuda material??? no estaria mal darle algo de apoyo, si le prometeis ayudarla contra Kailasa y quizas darle una provincia... quien sabe si Yomi es la C´tis de Abysia

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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
No le des todas la gemas al mago que se las gasta. Dale exclusivamente la que necesita para lanzar Rain y punto. El resto de gemas que te las lleve un campeón como porteador.
Sobre la situación pues da un poco igual hasta que te midas directamente con los Burning y compruebas las prestaciones de tus ejércitos.
La forja, no la olvides.
Edito: Lo ideal como porteador de gemas es llevar un explorador en modo furtivo. Así si pierdes la batalla al menos no pierdes las gemas
Sobre la situación pues da un poco igual hasta que te midas directamente con los Burning y compruebas las prestaciones de tus ejércitos.
La forja, no la olvides.
Edito: Lo ideal como porteador de gemas es llevar un explorador en modo furtivo. Así si pierdes la batalla al menos no pierdes las gemas
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Gracias Constan, tienes razón respecto las gemas.
Respecto la forja, sigo investigando Construcción y en el turno que viene ya tendré nivel 3 y camino del 4. Hay algunos items mágicos antifuego muy chulos pero requiere gemas de Fuego y no las tengo.
Saludos
Respecto la forja, sigo investigando Construcción y en el turno que viene ya tendré nivel 3 y camino del 4. Hay algunos items mágicos antifuego muy chulos pero requiere gemas de Fuego y no las tengo.
Saludos
Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Yo no llevo mucho con esto del Dominion (es más, aun no he ganado a la IA). Toma estas ideas por lo que son
Al sur de su castillo que se encuentra mas al norte hay una provincia con un lugar magico (al menos eso me parece a mi). ¿No mereceria la pena mandar una pequeña parte del ejercito para tomarlo? (¿y las furtivas?)
Ademas creo que los 30 BO no se dirijiran a la provincia de A si no hacia el ejercito de los 20 BO al norte de A (viene del castillo del norte con idea de hacer un gran ejercito asi que creo que se reuniran al norte de A). Si quieres presentar batalla este turno creo que ahi deberias agruparte alli en lugar de en A. Si quieres esperar a C'Tis entonces en A estaras mas tranquilito.
Suerte.

Al sur de su castillo que se encuentra mas al norte hay una provincia con un lugar magico (al menos eso me parece a mi). ¿No mereceria la pena mandar una pequeña parte del ejercito para tomarlo? (¿y las furtivas?)
Ademas creo que los 30 BO no se dirijiran a la provincia de A si no hacia el ejercito de los 20 BO al norte de A (viene del castillo del norte con idea de hacer un gran ejercito asi que creo que se reuniran al norte de A). Si quieres presentar batalla este turno creo que ahi deberias agruparte alli en lugar de en A. Si quieres esperar a C'Tis entonces en A estaras mas tranquilito.
Suerte.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!
Gracias Feniel, es muy posible que tengas razón y que quiera unir sus 2 ejércitos, sería un oponente terrible con 50 BO. Pero atacar ahí no es mi intención porque no sólo contaría con un gran ejército sino que el dominio de su Fe en esa provincia debe ser muy grande. De hecho el ejército que tengo más avanzado y que tomado la provincia de Abysia se ha encontrado la región con 4 o 5 velas negras, lo que quiere decir que el poder de la Fe del Dios de Abysia haría un combate en esos territorios muy poco recomendable (él ganaría bonus para sus tropas y magos y yo penalizaciones muy serias).
Así que debo retirarme y que sea él el que se adentre en mi territorio, que es más frío y le puede fastidiar más
Así que debo retirarme y que sea él el que se adentre en mi territorio, que es más frío y le puede fastidiar más
