MatsuHiroshi escribió:
El caso es que me extrañaba que fuera tan rápido, y luego cuando he visto que lo llevaba Viajero (que creo que es de los veteranos) pues me ha extrañado más.
Veterano yo!!! lo que?? esta es mi 5a o 6a partida como mucho, creo.... lo que pasa es que si sobrevives en una partida la cosa dura meses, digamos que soy aprendiz motivado.
Para mi todos los que no vengais de la quinta de hAARplo soy curtidos veteranos.
Es algo lógico, no todos los jugadores tienen el mismo grado de compromiso ni de disponibilidad pero no se puede alargar la partida porque haya alguien que no puede estar 5 minutos dando órdenes, sería un feo para el resto. Si no hay tiempo suficiente se pide en el foro como un favor y ya está pero si no se avisa los turnos van pasando y los que pringan luego lo pagan.
Es así de sencillo y es normal que ocurra en una partida con tanta gente como en esta. Y más stales que habrá de ahora en adelante.
Joer, tenia el turno guardado y solo me falto enviarlo, pero llegaba tarde a la uni y supongo que no me acorde de enviarlo, y no he vuelto a casa hasta ahora. Que pua.
Mmmm... si no me equivoco creo que tu has hecho stale este turno. A ver si alguien te lo confirma. Tambien Oceania y eso me resulta aun mas raro.
edit: acabo de mirar Oceania y creo que si envio su turno. La verdad que no recuerdo quien hizo stale esta vez pero estoy casi seguro que fueron dos naciones. Y una de ellas Mitclan.