Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS
Perdon por la tardanza, mañana por la mañana lo envio.
Tengo a familiares en casa y se me han juntado otras cosas.
Saludos.
Tengo a familiares en casa y se me han juntado otras cosas.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El problema es que el turno finaliza dentro de unas horas.
A ver si el Administrador puede ampliar el plazo hasta mañana por la tarde que si no habremos esperado inútilmente 2 días.
Creo que el último turno jugado fue el martes pasado (hace 5 días, mañana 6). Son muchos días para enviar un turno que no lleva más de 10-15 minutos como mucho. Procuremos todos hacer un esfuerzo para que esta partida siga un ritmo decente y saquemos el tiempo de donde haga falta.
A ver si el Administrador puede ampliar el plazo hasta mañana por la tarde que si no habremos esperado inútilmente 2 días.
Creo que el último turno jugado fue el martes pasado (hace 5 días, mañana 6). Son muchos días para enviar un turno que no lleva más de 10-15 minutos como mucho. Procuremos todos hacer un esfuerzo para que esta partida siga un ritmo decente y saquemos el tiempo de donde haga falta.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Y espérate...
A los fomorianos les ha dado un paralis, ji ji 

-
- Moderador
He mirado en el llamaserver y a mis chinos con la IA aún les queda una provincia.
¡Aúpa Tien Chi!
¡Aúpa Tien Chi!

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
KIM, mañana salgo de viaje y es posible que no pueda mandar turno hasta el domingo muy tarde, el turno actual ya lo he enviado pero ruego que el siguiente turno se retrase el host hasta el lunes por la mañana. Si por suerte pudiera seguir mandando los turnos lo haré.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.

Leta escribió:He mirado en el llamaserver y a mis chinos con la IA aún les queda una provincia.
¡Aúpa Tien Chi!
Si, me gano la DP....manda huevos

Retrasaré el host no problem

- Liant
Turno enviado. Muchas gracias por retrasar el host 

Pido, por favor, que los avisos de hosting se amplien a 10-12 horas.
Mi situación familiar se ha complicado mucho desde el 25 de marzo y voy por detrás de los acontecimientos.
Con el aviso a 6 horas si me pilla en el trabajo o en la noche me va a producir stales porque no me da tiempo a reaccionar, tal y como me ha pasado en el último turno en la partida de Willow.
Haré extensiva esta petición a todas las partidas que estoy jugando.
Gracias
Mi situación familiar se ha complicado mucho desde el 25 de marzo y voy por detrás de los acontecimientos.
Con el aviso a 6 horas si me pilla en el trabajo o en la noche me va a producir stales porque no me da tiempo a reaccionar, tal y como me ha pasado en el último turno en la partida de Willow.
Haré extensiva esta petición a todas las partidas que estoy jugando.
Gracias
Tranquilo....yo también estoy como tú, me como los stales que da gusto 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Si alguien se pregunta a que se debe el pico hacia abajo de las tropas de Pangea aqui esta la explicacion

jeje menuda paliza
pero cuidadito que Pangea puede poner en juego tropas como churros.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
No, si mi nacion esta acabada, pero al menos vendera cara la piel...Nihil escribió:jeje menuda palizapero cuidadito que Pangea puede poner en juego tropas como churros.

- Liant
Agartha ha violado el NAP que teniamos
Bueno señores, lo que me faltaba por ver...
Agartha, que lleva el jugador Paulus acaba de violar, sin mas, nada menos que el NAP5 (si cinco!) que teníamos, atacándome 2 provincias sin aviso previo ninguno.
A falta de que me de explicaciones y me compense todo el destrozo que me ha causado (si no me dejo nada: perdida de una provincia, de un Gran Hechicero de gran experiencia con una Sanguine Dousing Rod, de un Templo, de un laboratorio, de la DP de la provincia, de 13 vírgenes, causando afliciones en un Sacerdote y perdiendo la recaudación de este mes en esa provincia).... como digo, a falta de explicaciones y se retracte y compense, de momento solo lo expongo aquí, si no es así lo expondré en los hilos que sean oportunos.
Me parece penoso que para firmar NAPs (que ademas ofreció el, el nap5) la gente este muy dispuesta pero luego no haya huevos a seguir las reglas que estos los rigen.
Una partida que veía muy interesante se ha convertido en una mierda...
Agartha, que lleva el jugador Paulus acaba de violar, sin mas, nada menos que el NAP5 (si cinco!) que teníamos, atacándome 2 provincias sin aviso previo ninguno.
A falta de que me de explicaciones y me compense todo el destrozo que me ha causado (si no me dejo nada: perdida de una provincia, de un Gran Hechicero de gran experiencia con una Sanguine Dousing Rod, de un Templo, de un laboratorio, de la DP de la provincia, de 13 vírgenes, causando afliciones en un Sacerdote y perdiendo la recaudación de este mes en esa provincia).... como digo, a falta de explicaciones y se retracte y compense, de momento solo lo expongo aquí, si no es así lo expondré en los hilos que sean oportunos.
Me parece penoso que para firmar NAPs (que ademas ofreció el, el nap5) la gente este muy dispuesta pero luego no haya huevos a seguir las reglas que estos los rigen.
Una partida que veía muy interesante se ha convertido en una mierda...