ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Maulet »

PIZARRO escribió:Yo con lo que me parti la caja ayer fue con Maius en el escenario que haciamos de chechenos defendiendo un pueblo.

Veo que se acerca al pueblo un T-80 por la carretera y sale uno de los nuestros de detras de un cobertizo y sin armas ni nada se planta en medio de la calle ( y pienso yo, Mira tu que valiente, en plan Plaza de tiananmen, ahora se para el carro y tal...) y lo siguiente que veo es que le pasa por encima y sale un mensaje Maius ha muerto :lol: :lol: :lol:

Por lo demas totalmente de acuerdo con el caos que se crea por falta de mando, ni siquiera parecemos anarcosindicalistas, aquellos al menos votaban las ordenes a seguir, aqui cada uno va a su bola.

Lo de la emboscada inversa tengo que perfeccionarla :mrgreen: pero cuando dije No abrais Fuego hasta que lleguen a la altura del camion destruido la mitad del personal disparo en cuanto oyo la tercera palabra de la frase :roll:
esto del t-80 es para verlo :mrgreen: :mrgreen: no habrá video por ahí? :mrgreen:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Estaís inventando un nuevo juego :mrgreen: " los lemings chechenos" :mrgreen:

Me parto con vuestros comentarios..ya estoy por comprarmelo.
Hazlo, compra, compra. Aunque es infinatement mas realista y detallado que cualquier otro FPS que haya visto, en realidad el tiempo que hay que dedicarle no es más que cualquier otro juego que hayas jugado. Yo ni me hice el tutorial para empezar. Y las partidas duran mucho menos que las de L4D2 que casi llegan a las 2 horas cada una...

El Arma te puede llevar mucho más tiempo eventualmente pero solo si uno quiere dedicarselo para aprender todo lo que se se puede hacer, pero no es imprescindible para divertirse con el. Prueba de ello todos los Koalas que nos acabamos de unir...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No, si los tutoriales los tengo hechos de hace tiempo, hasta se conducir como un soldado de verdad. :D

Pero pensaba que las partidas serian más serias y largas.Yo en las partidas de la demo, no bajaba de la hora por misión y eso exponiendome mucho.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Nada las partidas duran media hora si acaso, y si hay helicopteros no llegan al minuto. Lo que mejor aprenderás es a manejar los cuervos.
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Estuvo bien ayer. Mori unas cuantas veces pero al menos no mate a ningun compañero :mrgreen: y en la última partida que jugue, la de la emboscada, ya pude hacer alguna cosita plantando un par de minas y matando a un par de tios. Eso si, en la parte de capturar el pueblo no pegue ni un tiro, llegue tarde y solo me dio tiempo a ver todo un monton de cadeveres dentro de la casa despues de una ristra de mensajes de X a matado a Y con fuego amigo :lol: :lol: :lol:

Yo abogo tambien por tirar de Teamspeak 3 que es rápido y fácil. No hace falta tener server dedicado, se va al server público se crea una sala protegida con contraseña y listos. Para mayor sencillez sugeriria que el primero que llegue la cree siempre con el mismo nombre, 'PdL' por ejemplo, y la misma contraseña. Mientras haya gente dentro del canal no se cierra y pueden ir entrando y saliendo todo el mundo en cualquier momento de la sesion. Lo de meterse en un server dedicado también me parece una buena idea.

El tema de la expansión es complicado porque algunos la tenemos y otros no, y comprarla ahora ya no sale barato (30€). Lo ideal seria poder cambiarse porque incluso se pueden utilizar el contenido del juego original con la expansion y sus mejoras, pero me temo que no sera posible por el número de gente que tendria que pillarla. Lastima.

PD: Otro motivo para pasarse a la expansión (aunque no tengo claro si vale tambien con el ARMA 2 a secas o se necesitan ambos): http://www.ffaa.es/

Un par de imagenes:
Imagen
Imagen

Tambien incluye vehiculos nuevos y texturas :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Seryozha el 04 Ene 2011, 11:14, editado 2 veces en total.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Depende, las misiones que estamos jugando últimamente son cortas porque somos muchos y es más fácil cubrir terreno y avanzar sin tantos miramientos pero en partidas con 4-8 jugadores las misiones te implican más y pueden durar 3/4 de hora o 1h y media.

Por ejemplo, la que jugamos ayer por la tarde donde teníamos que limpiar 5 bloqueos de carretera si lo haces con cuidado y poco a poco te puedes pasar mucho rato, si vas demasiado acelerado no duras ni 5 minutos.

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:a mi me daba error al conectar... tengo cable modem y encima un router que hace de switch para la red y proporciona wifi... suprimi el router, conecté dirctaemnte el cable modem y funcionando. el router es un belkin wireless g router
router:
Deduzco por la foto que tu modelo de router es el Belkin F5D7230-4.

Solucion 1 -Con el Router conectado a tu modem y tu PC en modo WiFi, abre Internet Explorer o el navegador que tengas y teclea la siguiente direccion: 192.168.2.1

En teoría esto te lleva a ver el interface del router donde tienes todos los menus para cambiarle la configuracion etc.

Intenta encontrar una opcion de menú (tipicamente en opciones avanzadas o algo así) que hable de algo llamado NAT (Network Address Translation). El NAT es lo que permite todos los ordenadores conectados a tu router navegar por internet compartiendo la misma IP externa que te asigna tu operador de internet.

Prueba a desactivarlo y ve si puedes acceder a las partidas del Arma. Al desactivarlo lo que ocurre es que solo un aparato en tu casa podra conectarse a internet (tu pc en este caso) y además desactiva el cortafuegos del router. El efecto debería ser el mismo que quitar el router y conectar el PC directamente al modem como hiciste ayer.

Prueba a ver si esto funciona y comenta.

Solucion 2- Si la solución 1 no funciona o si no puedes estar con el NAT desactivado porque tienes mas de un aparato WiFi en casa, pasamos a intentar redireccionar puertos a ver si eso lo arregla.

Vuelve a activar el NAT y sigue los pasos de esta guía: http://portforward.com/english/routers/ ... hpoint.htm

Esta guia detalla paso a paso como redireccionar los puertos de tu router para poder jugar con el Operation Flashpoint, pero creo que los puertos necesarios son los mismos que con arma II. Si estos no funcionan intenta redireccionar los puertos UDP siguientes solo: 2302, 2303 y 2305.

Es importante recalcar que antes de redireccionar puertos hay que dar una IP estática a tu PC (por defecto cambia cada vez que lo enciendes, el router le da una nueva mas o menos aleatoria). La guia tambien explica como crear una IP estática.

Si tienes alguna duda pregunta!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sobre las 19:00 estaré disponible para jugar un poco el mapa de ayer donde un pelotón debe limpiar 5 barricadas en una ciudad. Si alguien se apunta y quiere entrenar y practicar combate urbano, ya sabe. Que me busque en Steam y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Sobre las 19:00 estaré disponible para jugar un poco el mapa de ayer donde un pelotón debe limpiar 5 barricadas en una ciudad. Si alguien se apunta y quiere entrenar y practicar combate urbano, ya sabe. Que me busque en Steam y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
A esa hora estaré disponible
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues ya os podeís matar entre vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Sobre las 19:00 estaré disponible para jugar un poco el mapa de ayer donde un pelotón debe limpiar 5 barricadas en una ciudad. Si alguien se apunta y quiere entrenar y practicar combate urbano, ya sabe. Que me busque en Steam y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Creo que podré a esa hora. Ya contactaremos, que ayer me jodió mucho la manera miserable que tuvieron de acabar contigo y conmigo después de lo que sudé arrastrándote hasta posición segura y curándote. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Creo que a esa hora podré sacar un ratillo para buscaros las espaldas :mrgreen:
Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Por fin tengo el juego, a ver si para esa hora puedo estar operativo
salud :mrgreen:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yo podria un ratillo, que luego a las 8 tengo partidillo de bloodbowl! :mrgreen:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Viajero escribió:Yo podria un ratillo, que luego a las 8 tengo partidillo de bloodbowl! :mrgreen:
Eso lo solucionan rapido la mitad de la tropa, accidentes lo llaman... 8)
Responder