Arquimedes escribió:a mi me daba error al conectar... tengo cable modem y encima un router que hace de switch para la red y proporciona wifi... suprimi el router, conecté dirctaemnte el cable modem y funcionando. el router es un belkin wireless g router
router:
Deduzco por la foto que tu modelo de router es el Belkin F5D7230-4.
Solucion 1 -Con el Router conectado a tu modem y tu PC en modo WiFi, abre Internet Explorer o el navegador que tengas y teclea la siguiente direccion: 192.168.2.1
En teoría esto te lleva a ver el interface del router donde tienes todos los menus para cambiarle la configuracion etc.
Intenta encontrar una opcion de menú (tipicamente en opciones avanzadas o algo así) que hable de algo llamado NAT (Network Address Translation). El NAT es lo que permite todos los ordenadores conectados a tu router navegar por internet compartiendo la misma IP externa que te asigna tu operador de internet.
Prueba a desactivarlo y ve si puedes acceder a las partidas del Arma. Al desactivarlo lo que ocurre es que solo un aparato en tu casa podra conectarse a internet (tu pc en este caso) y además desactiva el cortafuegos del router. El efecto debería ser el mismo que quitar el router y conectar el PC directamente al modem como hiciste ayer.
Prueba a ver si esto funciona y comenta.
Solucion 2- Si la solución 1 no funciona o si no puedes estar con el NAT desactivado porque tienes mas de un aparato WiFi en casa, pasamos a intentar redireccionar puertos a ver si eso lo arregla.
Vuelve a activar el NAT y sigue los pasos de esta guía:
http://portforward.com/english/routers/ ... hpoint.htm
Esta guia detalla paso a paso como redireccionar los puertos de tu router para poder jugar con el Operation Flashpoint, pero creo que los puertos necesarios son los mismos que con arma II. Si estos no funcionan intenta redireccionar los puertos UDP siguientes solo: 2302, 2303 y 2305.
Es importante recalcar que antes de redireccionar puertos hay que dar una IP estática a tu PC (por defecto cambia cada vez que lo enciendes, el router le da una nueva mas o menos aleatoria). La guia tambien explica como crear una IP estática.
Si tienes alguna duda pregunta!