Massena escribió:Tanto tiempo en retirada le va a costar vencer la inercia y saltar hacia adelante . Yo veo a la Wehrmacht bastante bien y si Whizar tarda en atacar y no lo hace con decisión puede perder un montón de dientes en el intento. Será interesante ver,en todo caso, que ocurre.
El otro día releeyendo el Victorias Frustradas me acordaba de esta partida en la que el Fuhrer no está dando "pol saco" con sus defensas a ultranza y en la que seguro que vemos una Wehrmacht más móvil y concienzada en que en ocasiones es mejor retirarse, acortar el frente y acumular reservar para dar un buen susto.
Como todo, es muy fácil hacer pronósticos desde la barrera. Duro y a ellos Feldmarschall.
Saludos
Ahh "Victorias Fustradas" ¡qué gran libro" Se lo dejé hace años a un amigo que ha desaparecido del mapa...libro perdido. Lo que más me jode es que era una edición muy guapa de Caralt...una joya en buenísimo estado
Sí Massena, sin Grofaz tocando las narices tenemos más flexibilidad y hemos omitido grandes escabechinas....Estoy "superpoblando" al OKH de unidades de apoyo sobrantes de todos los frentes. Estoy dejando por HQ 3 sus de artillería, 3 de flak, 1 piooner, excepto en Leningrado, que ya he empezado a surtir con más obuses...y a sus respictos Armees con algunas reservas (en muchos casos las justas) En cuanto localicemos sus tanques y ataques principales la mayoría de reservas acudirán a tapar boquetes y, esperemos, que a asestar un buen golpe!!
Pero seamos prudentes porque entramos en un terreno desconocido. No he visto muchos AAR que entren de pleno en el '44...
Por cierto kamerad, esperando como agua de mayo tu actualización...
Bueno karbo, tienes las riendas cogidas bien fuerte y la situación muy controlada

Si acaso el único pero Veliki pero con Hausser en la zona, boquete sellado...ahora a apuntalarlo...

.Veo el OOB bastante aceptable, habido leído tantas opiniones acerca de la magia de la IA para sacar unidades de debajo de las piedras que esperaba ver una locura..En este aspecto bien....
¿Te abalanzaste por Kersh y has retrocedido o mantuviste Crimea tranquila?
Respecto a los camareros de Goering

ya nos podemos ir preparando...pronto, cuando las reservas se acaben, llamaran a filas a ancianos y niños...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=foX4xOFE ... re=related[/youtube]
Es lo que tiene la Totaler Krieg....
Por cierto, en el video podemos ver como el ministro de armamento toma nota entusiasmado....Interesante ver como en Nuremberg se desmarcó tan rápido de todo....
Por cierto y como comentario aclaratorio, los videos que colgamos no tienen más fin que el histórico. Huelga decirlo, pero por si hay susceptibilidades heridas....