backlash escribió:matador me roto la mano y la cosa se me a puesto peor me ha tenio q quitar el yeso y rectificar d nuevo el hueso(puto enfermero ) tengo dolores infernales t importa jugar lunes tarde16h o domingo noche 22h.
Paulus escribió:Etragu hoy sobre las 20 podriamos jugar y dejarlo resuelto, si no me contestas supondre que no puedes.
Saludos
Si quieres jugamos a las 20:30 , perdona por contestar pero acabo de leer el post en el Movil, si me contestas antes de la hora me conecto a esa hora, pero no llego para las 20:00
Paulus escribió:Etragu hoy sobre las 20 podriamos jugar y dejarlo resuelto, si no me contestas supondre que no puedes.
Saludos
Si quieres jugamos a las 20:30 , perdona por contestar pero acabo de leer el post en el Movil, si me contestas antes de la hora me conecto a esa hora, pero no llego para las 20:00
backlash escribió:matador me roto la mano y la cosa se me a puesto peor me ha tenio q quitar el yeso y rectificar d nuevo el hueso(puto enfermero ) tengo dolores infernales t importa jugar lunes tarde16h o domingo noche 22h.
Siento lo de tu mano. De todas formas, a mi equipo le puede ganar usando los pies , así que no te preocupes.
Quedamos el Domingo 18 a las 22 horas. Saludos y a mejorarse.
me he liado en un sitio y salgo ahora pa casa, me retrasaré alrededor de un cuarto de hora aprox, espero que no pille mucho tráfico pq igual se va a la media... perdona por las molestias
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
me he liado en un sitio y salgo ahora pa casa, me retrasaré alrededor de un cuarto de hora aprox, espero que no pille mucho tráfico pq igual se va a la media... perdona por las molestias
No pasa nada, a si a mis cabritas le da tiempo a calentar ;D
Partido brutal en terreno nórdico, dónde el dios de la Violencia de los vikingos premió su trayectoria de bajas en la liga con un impresionante festín a cargo de el equipo de Caos del Corum. Muy mala suerte por parte de las fuerzas del caos que vieron mermados sus números ya en los primero turnos rápidamente, y poco pudieron hacer con gente de menos en el campo, al final del partido sólo le quedaban 4.
Un placer Corum, mejor suerte para las siguientes.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Paulus se nos esta complicando jugar esta semana, si kieres hacemos el ultimo intento para jugar el domingo a la tarde a las 19:00 o hoy tendría q ser a la noche apartir de las 23:00.
Siento no haber podido llegar ayer a tiempo , saludos