5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Domingo a las 22:00
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Ok. Nos vemos.darkfloppy escribió:Domingo a las 22:00
Saludos.

Buen partido chakal.
Hasta la proxima espero que tarde mucho xD
Saludos
Hasta la proxima espero que tarde mucho xD
Saludos

Partido contra Lord Kosomoko jugado, derrota de los pescadores de almas 3-1.. Bastante mala suerte cn rr nefastos y eventos en contra..
Mi rival jugo bien y sus eslizones tuvieron fortuna recogiendo el balon y haciendo pase con recepcion..
En fin, sino me equivoco creo que quedo 4º y eso por lo menos me da la posibilidad de seguir adelante!!
Saludos!

Mi rival jugo bien y sus eslizones tuvieron fortuna recogiendo el balon y haciendo pase con recepcion..

En fin, sino me equivoco creo que quedo 4º y eso por lo menos me da la posibilidad de seguir adelante!!
Saludos!
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Victoria por 2-1 de mis Ratillas frente a los elfos de Paulus.
Partido marcado por el sol abrasador, que prácticamente decidía el curso de los drives pues se empeñaba en dejar medio equipo de uno u otro bando fuera del campo. Las ratas anotaron rápido en la primera parte y robaron de nuevo después cuando medio equipo de elfos se quedó descansando, y el receptor perdió la pelota en una esquiva arriesgadísima para tratar de empatar deseseradamente.
Sin embargo, en la segunda el ataque elfo jugó un cambio de bandas que acabó surtiendo efecto a pesar de la presión ratuna que acabó incluso derribando al portador in extremis. Después, un blitz a favor de los elfos cuando medio equipo ratón estaba fuera casi parecía dar esperanzas a los elfos... La jugada desesperada/decisiva del partido consistió en una eskiva por parte de mi garra MB ratón VS el killer con tackle y MB de Paulus, matándolo
pero el médico lo curó
. A partir de ahí el partido fue un toma y daca continuo con la pelota en el suelo sin ningún bando pudiendo ganar posesión directa, acabando finalmente en 2-1.
Los Ratilla Style se erigen campeones del grupo 2 y motivadísimos para los play-off que afrontan con el equipo al completo. Prepararse!!
Un placer Paulus y suerte en los play-off!
Partido marcado por el sol abrasador, que prácticamente decidía el curso de los drives pues se empeñaba en dejar medio equipo de uno u otro bando fuera del campo. Las ratas anotaron rápido en la primera parte y robaron de nuevo después cuando medio equipo de elfos se quedó descansando, y el receptor perdió la pelota en una esquiva arriesgadísima para tratar de empatar deseseradamente.
Sin embargo, en la segunda el ataque elfo jugó un cambio de bandas que acabó surtiendo efecto a pesar de la presión ratuna que acabó incluso derribando al portador in extremis. Después, un blitz a favor de los elfos cuando medio equipo ratón estaba fuera casi parecía dar esperanzas a los elfos... La jugada desesperada/decisiva del partido consistió en una eskiva por parte de mi garra MB ratón VS el killer con tackle y MB de Paulus, matándolo

Los Ratilla Style se erigen campeones del grupo 2 y motivadísimos para los play-off que afrontan con el equipo al completo. Prepararse!!

Un placer Paulus y suerte en los play-off!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
-
Se me paso el partido entro ahora. Lo siento
Darkfloppy, donde estaaaaassss???darkfloppy escribió:Domingo a las 22:00

Estaré un rato mas por aquí, sino mañana puedo jugar por la tarde. (Empezando como mucho a las 20:00h)
Saludos.

-
Te has caido?
Vuelve a reconectar si puedes
Vuelve a reconectar si puedes
No...
Me sale un cartel que pone 'fallo de sincronización. ¿Quieres intentar recuperar la partida?' Me ha salido varias veces, le he ido dando a 'Si' y reconectaba... pero ahora no me deja hacer nada de nada... como si estuviese colgado.

Me sale un cartel que pone 'fallo de sincronización. ¿Quieres intentar recuperar la partida?' Me ha salido varias veces, le he ido dando a 'Si' y reconectaba... pero ahora no me deja hacer nada de nada... como si estuviese colgado.

Última edición por Rander el 26 Feb 2012, 23:18, editado 1 vez en total.

-
A mi igual. Salgo? Lo mismo ha sido que el server ha petado.
-
Muerte total. No me deja ni abandonar el partido.
Tampoco me deja entra de nuevo. A ti si?
Tampoco me deja entra de nuevo. A ti si?
Última edición por darkfloppy el 26 Feb 2012, 23:20, editado 1 vez en total.
Pues nada, a cerrar el BB a lo bruto y a hacer un reinicio... y a ver que pasa...
Saludos.
Saludos.

-
Deja, entrar ya estoy dentro. Tambien parece q se puede jugar el partido de nuevo. Me da rabia porque ya habia echado a tu pogo jajaaja. Tendré q volverle a dar.