Anuncio de Battlefront!
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Anuncio de Battlefront!
Por fin. Yo flipo mira que lo pone fácil. Si ya tienes la v.2 el MG te cuesta menos. No se regala así sin mas. Es un pack.
Estamos que nos la cogemos con papel de fumar con estos tipos (vale que se lo han ganado solitos, pero lo justo es lo justo).
Estamos que nos la cogemos con papel de fumar con estos tipos (vale que se lo han ganado solitos, pero lo justo es lo justo).

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Nadie anda sobrado de dinero, y claro, todo el mundo recela, pero esto del wargame no deja de ser un lujo en tiempos muy muy jodidos. Jamas me calentaria la cabeza porque un Ferrari cueste 40 kilos. No me lo puedo permitir y lo asumo, no me frustro. Andamos muy recelosos con las empresas del wargame últimamente, si, y quieras que no, son fiel reflejo de lo jodida que esta la cosa para TODO el mundo, ellos,...y nosotros. Además, en España, nos han robado tanto a la cara y al espalda en los ultimos años que.... 

- Kal
- Support-PdL
Sentidocomunista!!!!!!! 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Bueno,ya está el Market GArden para las preorders,pero el juego no se descarga.He preguntado en el foro battlefront de soporte.Si alguien puede ayudar se lo agardecería.Mañana intentaré de nuEVO.Es muy tarde y estoy cansado de intentarlo.Ayuda. gracias
SalUDoS
SalUDoS
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Ya se puede descargar, yo al menos lo estoy descargando ahora a buena velocidad... confirmaré que todo ha sido sin problemas cuando termine.
EDITO: Archivo de instalación descargado y ejecutado sin problemas

A mí no me descarga.Llevo desde ayer madrugada y hoy temprano y no hay manera.No se descarga...Baja un rato,se para y al rato dice error...¿Alguna ayuda?magomar escribió:Ya se puede descargar, yo al menos lo estoy descargando ahora a buena velocidad... confirmaré que todo ha sido sin problemas cuando termine.

Gracias y saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Y yo con estos pelos!! Me acabo de enterar, cosas de pasar la mañana del sabado fuera,...Descargando a buena velocidad Vencini,...Se sigue sin solucionar?
- Kal
- Support-PdL
Como diría nuestro ministro de eco-gnomía, el Sr. Montbull: ascendiendo inversamente a buen ritmo.
Nos vemos en el Rin!!!!

Nos vemos en el Rin!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Por cierto, funcionan todos los mods,...sin necesidad de sacrlos de la carpeta Z y volverlos a meter. No se han calentado demasiado la cabeza 

Pues yo he hecho la descarga y la instalación, pero cuando trato de arrancar el juego me dice que hay un error en mi licencia y ni me la deja poner ni nada
Ahora no me deja abrir ninguno !!!!!!

Sí,a mí no me funciona.Baja durante un minuto,empieza a subir el tiempo de bajada, se para y cuando pasan unos minutos me da error.LLevo así desde ayer madrugada.Intentandolo desde esta mañana temprano,pero nada.aristoteles escribió:Y yo con estos pelos!! Me acabo de enterar, cosas de pasar la mañana del sabado fuera,...Descargando a buena velocidad Vencini,...Se sigue sin solucionar?
Les he mandado un tiket a los del soporte tecnico pero todavía no me han contestado.
Disfrutad del juego malditos!
Javso,he leido tu mensaje.LLevo todea la jodida mañana mirando el foro de battlefront.Asegurate q no tienes ningún mod en la carpeta "z".Intenta reiniciando el equipo.Si no es ninguna de estas cosas echa un vistazo en el fofo battlefron(soporte técnico)q me suena gente con tu mismo problemas
Saludos
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Javso, seguro que ya lo has mirado, pero ya tenias la version 2.0 , verdad? No vaya a ser que te hayas pillado la versión equivocada, y no te arranque por no tener el upgrade dichoso...Vencini,...has probado a descargarlo con alguno de los managers de descarga recomendados? IDG, GetRight,...
Gracias por responder.
No tengo ninguna carpeta Z y si que tengo el 2.0, yo me he descargado el normal sin nada más, aun así voy a mirar si tengo alguna carpeta rara.
No tengo ninguna carpeta Z y si que tengo el 2.0, yo me he descargado el normal sin nada más, aun así voy a mirar si tengo alguna carpeta rara.
Javso echa un vistazo a estos mensajes.Quizá necesites usar una herramienta q arregla algunos ficheros corruptos.Niputa de como va:http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=111716Otra opción q dan en ese mensaje es "inicia como administrador"
Aristóteles,le pregunté a mi hermano q es quién controla en temas informáticos y me dijo q los programas esos no hacían realmente falta.Q lo más seguro es q el servidor estuviera petado y por eso no lo puedo bajar.Pewro llevo así desde ayer madrugada.Cuando lo vuelva a ver le volveré a preguntar y qw me ayude a probar con los programas esos....Yo sigo sin poder bajar....

Aristóteles,le pregunté a mi hermano q es quién controla en temas informáticos y me dijo q los programas esos no hacían realmente falta.Q lo más seguro es q el servidor estuviera petado y por eso no lo puedo bajar.Pewro llevo así desde ayer madrugada.Cuando lo vuelva a ver le volveré a preguntar y qw me ayude a probar con los programas esos....Yo sigo sin poder bajar....