Ese Shealy le tiene alergia a los pepinos de mortero ¿qué se le va a hacer?

En caso de que pase el fin de semana sin responder, buscamos a otro jugador.Lino escribió:Ese tal Shealy debe ser de origen irlandés.![]()
Yo ya no sé qué pensar. Hace una semana que envié el despliegue y aún estoy esperando el primer turno. A este paso, cuando vosotros lleguéis a París yo todavía estaré saliendo de las playas
Investigaré porqué ocurre y lo corregiré para las siguientes batallas.koenig escribió:A mi tambien me pacha...
¡¡ Animo T. Lino, a por ellos !!.Lino escribió:¡¡¡Atención, atención!!!
La compañía bravo está ya en marcha. Mis muchachos estaban impacientes. Ahora es el momento de demostrar lo que valen.
Se abre la veda.
Imagino por el código se refieren a las contraseña para ver la partida, es el mismo en todasVon Voit escribió:¡¡ Animo T. Lino, a por ellos !!.Lino escribió:¡¡¡Atención, atención!!!
La compañía bravo está ya en marcha. Mis muchachos estaban impacientes. Ahora es el momento de demostrar lo que valen.
Se abre la veda.
Seria estupendo poder seguir sus batallas a través de Dropbox. También nos haría falta el código ... tal vez por mensaje privado...
daniel escribió:
Imagino por el código se refieren a las contraseña para ver la partida, es el mismo en todas
Si, a mi tambien...daniel escribió:Pues sí, es un poco extraño. ¿También le pasa a Patxi?
Yo tambien quiero echarles un vistazo...Von Voit escribió:¡¡ Animo T. Lino, a por ellos !!.Lino escribió:¡¡¡Atención, atención!!!
Se abre la veda.
Seria estupendo poder seguir sus batallas a través de Dropbox.
Mi coronel soy consciente de que la situacion es complicada, pero por Dios que voy a intentar tomar ese puente cueste lo que cueste. Dejeme por lo menos aproximarme a él, sondear la presencia de fuerzas enemigas a este lado del rio y, en los ultimos minutos si se puede, intentar una carga puente a traves.Von Voit escribió:Se solicita a los Tes. Koening y Lino pongan sus turnos en las carpetas de Dropbox y envíen clave por mensaje personal para poder seguir la carnic... digo, la batalla...
Por lo que estoy viendo gracias a la atención de los Tes. Iberalc y Patxi la situación en el puente sobre el Viré no me gusta nada. En mi opinión el puentecito sobre el río pequeño es una trampa para la compañía C ... si no salen de ahí a toda mecha la artillería alemana va a hacer una destroza ...
A partir de ahora quedan bajo mi completa jurisdiccion. Puede estar usted completamente tranquilo....Von Voit escribió:Rezaré por los dos equipos de ametralladoras montados en jeeps que han llegado junto a Les Hommes... ¿ a las órdenes de quienes estaban estos hombres ... ?...