[ALIADO]Campaña. Hilo de estrategia

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS

Necesitamos al coronel del Batallón

Von Voit
4
44%
Patxi
2
22%
Iberalc
0
No hay votos
Lino
3
33%

Votos totales: 9
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: [ALIADO]Campaña. Hilo de estrategia

Mensaje por Iberalc »

Este Patxi va siempre rodeado de reporteros, está haciendo una campaña mediática para lavar su imagen. :rezar:

Ese Shealy le tiene alergia a los pepinos de mortero ¿qué se le va a hacer? :sleep:
ImagenImagenImagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Ese tal Shealy debe ser de origen irlandés. :rezar:

Yo ya no sé qué pensar. Hace una semana que envié el despliegue y aún estoy esperando el primer turno. A este paso, cuando vosotros lleguéis a París yo todavía estaré saliendo de las playas :cry:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Lino escribió:Ese tal Shealy debe ser de origen irlandés. :rezar:

Yo ya no sé qué pensar. Hace una semana que envié el despliegue y aún estoy esperando el primer turno. A este paso, cuando vosotros lleguéis a París yo todavía estaré saliendo de las playas :cry:
En caso de que pase el fin de semana sin responder, buscamos a otro jugador.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Daniel ¿en qué nivel has configurado la batalla? Hasta ahora no me había pasado lo que señalo en la imagen:

Imagen

1) Podemos ver absolutamente toda la información de esa ametralladora, munición unidad, armamento, cadena de mando...

2) En los círculos rojos hay tropas alemanas que en este momento no se ven, deberían aparecer iconos de contacto (a eso me vengo refiriendo Patxi).

¿A nadie más le extraña esto? :?
ImagenImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pues sí, es un poco extraño. ¿También le pasa a Patxi?
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

A mi tambien me pacha... :roll:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

koenig escribió:A mi tambien me pacha... :roll:
Investigaré porqué ocurre y lo corregiré para las siguientes batallas.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

¡¡¡Atención, atención!!!

La compañía bravo está ya en marcha. Mis muchachos estaban impacientes. Ahora es el momento de demostrar lo que valen.

Se abre la veda. 8)
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Lino escribió:¡¡¡Atención, atención!!!

La compañía bravo está ya en marcha. Mis muchachos estaban impacientes. Ahora es el momento de demostrar lo que valen.

Se abre la veda. 8)
¡¡ Animo T. Lino, a por ellos !!.

Seria estupendo poder seguir sus batallas a través de Dropbox. También nos haría falta el código ... tal vez por mensaje privado...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Von Voit escribió:

Se abre la veda. 8)

Seria estupendo poder seguir sus batallas a través de Dropbox. También nos haría falta el código ... tal vez por mensaje privado...
Imagino por el código se refieren a las contraseña para ver la partida, es el mismo en todas
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

daniel escribió:
Imagino por el código se refieren a las contraseña para ver la partida, es el mismo en todas

Sí, ... contraseña ... no me salía el término, cierto... antiguamente "santo y seña" ... << El uso de contraseñas se remonta a la antigüedad: los centinelas que vigilaban una posición solicitaban el «santo y seña» al que quisiera pasar >> http://es.wikipedia.org/wiki/Contrase%C3%B1a.

Muchas gracias estimado GM.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Se solicita a los Tes. Koening y Lino pongan sus turnos en las carpetas de Dropbox y envíen clave por mensaje personal para poder seguir la carnic... digo, la batalla...

Por lo que estoy viendo gracias a la atención de los Tes. Iberalc y Patxi la situación en el puente sobre el Viré no me gusta nada. En mi opinión el puentecito sobre el río pequeño es una trampa para la compañía C ... si no salen de ahí a toda mecha la artillería alemana va a hacer una destroza ...

Parece que no hay por donde vadear el río Viré así que solicito pontoneros a la División ( GM daniel )...

Les Hommes es del enemigo.

Rezaré por los dos equipos de ametralladoras montados en jeeps que han llegado junto a Les Hommes... ¿ a las órdenes de quienes estaban estos hombres ... ?... :nervios:
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

daniel escribió:Pues sí, es un poco extraño. ¿También le pasa a Patxi?
Si, a mi tambien...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Von Voit escribió:

Se abre la veda. 8)

Seria estupendo poder seguir sus batallas a través de Dropbox.
Yo tambien quiero echarles un vistazo...
Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Von Voit escribió:Se solicita a los Tes. Koening y Lino pongan sus turnos en las carpetas de Dropbox y envíen clave por mensaje personal para poder seguir la carnic... digo, la batalla...

Por lo que estoy viendo gracias a la atención de los Tes. Iberalc y Patxi la situación en el puente sobre el Viré no me gusta nada. En mi opinión el puentecito sobre el río pequeño es una trampa para la compañía C ... si no salen de ahí a toda mecha la artillería alemana va a hacer una destroza ...
Mi coronel soy consciente de que la situacion es complicada, pero por Dios que voy a intentar tomar ese puente cueste lo que cueste. Dejeme por lo menos aproximarme a él, sondear la presencia de fuerzas enemigas a este lado del rio y, en los ultimos minutos si se puede, intentar una carga puente a traves.

El pequeño puentecito sobre el rio vadeable es un verdadero cuello de botella. Tiene usted razon, mi coronel. Pero, de momento, la presencia de morteros alemanes no se ha hecho notar en demasia y creo que tengo margen de maniobra suficiente para intentar concentrar el fuego enemigo en esa parte del frente, liberando de presion a las tropas que habilmente se han acercado al extremo sur del triangulo-bocage, mi verdadero objetivo.

Von Voit escribió:Rezaré por los dos equipos de ametralladoras montados en jeeps que han llegado junto a Les Hommes... ¿ a las órdenes de quienes estaban estos hombres ... ?... :nervios:
A partir de ahora quedan bajo mi completa jurisdiccion. Puede estar usted completamente tranquilo.... :roll:

Mi coronel, tengo que rogarle que insista al teniente Iberalc de que la compañia de apoyo se encuentra bajo mi mando. Este turno he visto como me ha impedido utilizar dos jeeps que tenia asignados con ordenes expresas de acercarse a recoger a unidades de esa compañia que operan bajo su zona de influencia. Ha utilizado esos vehiculos para montar tropas de su propia compañia en ellos, dejando a las mias en tierra, algo totalmente inaceptable. Me encuentro continuamente desacreditado ante mis tropas por esta forma de actuar del teniente Iberalc.
Asimismo, ha mandado un camion cargado con un cañon hacia vanguardia, contraviniendo sus ordenes expresas de salvaguardar los antitanques para posteriores acciones y dando una contraorden directa mia a los conductores de dicho camion.
Por todo ello, solicito que ordene a los hombres de la compañia Alfa que respeten las ordenes superiores dadas (mis ordenes) y que soliciten apoyo si asi lo estiman oportuno.

Por otra parte, pido permiso para utilizar la segunda bateria de morteros de 81mm para bombardear la linea de bocage situada al sur del puente.
Imagen
Imagen
Responder