Vamos al norte de Nueva Inglaterra.

Como veis voy a ordenar un asalto sobre Norwich. El mando principal estaba inactivo así que he puesto al mando a su segundo que sí estaba activo y así puedo asaltar sin tener que esperar que el general alemán decida activarse.
Por lo demás todo tranquilo. En Brattlesboro no ha habido batalla y ambos destacamentos compartimos la población. En el turno siguiente espero expulsar al enemigo fácilmente ya que él no cuenta con líder al mando y mi destacamento está bien liderado y es más potente. Por lo demás todo tranquilo.
La sorpresa está en el Sur.

El ejército de Daniel Morgan ataca Camden, quizás envalentonados por la victoria del mes anterior, donde atacaron con éxito un destacamento de caballería en la población de Cheraw. Pero las tropas de Lord Rawdon son experimentadas y superiores en número. El enemigo pierde 3 veces más tropas y se retira hacia Charlotte.

Fijaros lo que voy a hacer en este turno. Viendo que Hillsboro está libre de tropas al norte voy a mover a la caballería del destacamento de Tarleton hacia la ciudad estratégica para tomarla. De mientras observad que mis indios están situados en las poblaciones en la retaguardia del ejército derrotado de Daniel Morgan, saqueando y provocando problemas en la principal carretera que recorre esta zona. Voy a ganar la espalda del ejército rebelde a ver si consigo aislarlo. Voy a realizar operaciones móviles para obligar al enemigo a replegarse. Mi rival no puede desentenderse de lo que pase en su retaguardia si no quiere perder ese ejército de 3.000 hombres que tiene al norte de Camden y que ya anda tocado por dos turnos seguidos de batallas.
Veamos un poco más al Sur.

Voy a asediar Beaufort con Lord Cornwallis y poner punto final al drama del ejército francés. Mientras tanto preparo la flota para desembarcar en Norfolk, que será el tercer desembarco que haga en dicha ciudad (¡¡¡y espero que a la 3ª sea la vencida!!!). Mis indios han reportado que no hay defensa alguna en esa ciudad objetivo así que movilizar a mis fuerzas y ganar espacio con la flota es la mejor manera de poner en aprietos a mi rival, que debe estar pasándolo realmente mal ahora que no tiene refuerzos ni tropas frescas para defender los estados sureños.
Todo apunta a un descalabro del rebelde y que todo el Sur va a ser mío en breve.