Te lo merecías por rogarme que sacara las tropas de mi castillo para acto seguido asediarloKIM escribió:Pues te agradezco que no lo hicieras

Pero más me merezco yo la situación por tonto y por haberte creído

Moderador: Moderadores Wargames
Te lo merecías por rogarme que sacara las tropas de mi castillo para acto seguido asediarloKIM escribió:Pues te agradezco que no lo hicieras
No, he probado con movimiento del ejército a una provincia enemiga. En el reporte, primero hay una batalla en la que el ejército ataca la provincia enemiga y después la batalla del comandante stealth contra la defensa provincial de la provincia en la que estaba el ejército.Porque habrás probado con el movimiento del ejército hacia una provincia propia, que sí va antes que los ataques convencionales. Pruébalo con movimiento de ataque.
Te lo pedi amablemente, por favor..a la inglesa.Si me hubieras preguntado si pretendia asediar tu castillo, hubiera cambiado de temaTrismegisto escribió:Te lo merecías por rogarme que sacara las tropas de mi castillo para acto seguido asediarloKIM escribió:Pues te agradezco que no lo hicieras![]()
![]()
.
Pero más me merezco yo la situación por tonto y por haberte creído![]()
.
Pues bueno es saberlo, igual es que han cambiado algo en el último parche o vete a saber. Como digo ésta es una Home rule que ya he visto en otras partidas guiris.Barbacoa escribió:No, he probado con movimiento del ejército a una provincia enemiga. En el reporte, primero hay una batalla en la que el ejército ataca la provincia enemiga y después la batalla del comandante stealth contra la defensa provincial de la provincia en la que estaba el ejército.Porque habrás probado con el movimiento del ejército hacia una provincia propia, que sí va antes que los ataques convencionales. Pruébalo con movimiento de ataque.
Sé que sí puede frenarse el movimiento si se ataca con un comandante basurilla una provincia desde la que se espera un ataque, lo que puede hacer injugable una partida. Pero no había oído mencionar este problema.
Yo creo que depende del orden de ejecución de los turnos. Como ya sabéis, los movimientos no se ejecutan simultáneamente; hay un orden según nación. Si tu nación juega antes que la de tu oponente entonces tu ataque se ejecutará antes del suyo y le podrás enviar scout tras scout paralizándole el ataque. Si no, como es él el que ataca primero, no podrás.Trismegisto escribió:Pues bueno es saberlo, igual es que han cambiado algo en el último parche o vete a saber. Como digo ésta es una Home rule que ya he visto en otras partidas guiris.
Lo de los comandantes lo mismo. Teóricamente se deberían cruzar los ejércitos, pero en la práctica creo que es como tú dices. A mí me pasó en no recuerdo qué partida y pillé un cabreo de mil pares de huevos![]()
. Como cualquiera al que se lo hagan, digo yo.
No creo que se trate de eso, en la partida controlaba las dos naciones (Tir y Pangea), y el resultado era el mismo con ambas; y en el reporte de ambas naciones aparecía siempre primero la batalla del ejército y después la del scout, de ahí que me parezca coherente con la secuencia de resolución del turno.Yo creo que depende del orden de ejecución de los turnos. Como ya sabéis, los movimientos no se ejecutan simultáneamente; hay un orden según nación. Si tu nación juega antes que la de tu oponente entonces tu ataque se ejecutará antes del suyo y le podrás enviar scout tras scout paralizándole el ataque. Si no, como es él el que ataca primero, no podrás.
Una cosita, el dom 4 estará aquí en breve, antes de que acabe el verano, una vez llegue muchos daremos el salto al siguiente ¿vamos a mantener una partida en el viejo por mucho tiempo después de probar las mieles del nuevo? lo digo porque no se si dejar esta partida parada practicamente todo el verano por vacaciones de la gente merece la pena.unbbmas escribió:A partir de mañana estaré de vacaciones durante una semana con nula o muy poca disponibilidad para hacer el turno ,se pdría aplazar hasta el 29 noche?
Gracias