CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Iosef escribió:Por cierto, para la database se necesitan imágenes?? que tipo??
Formato JPG, no hay un tamaño definido, la ventana de la Database Viewer coloca la imagén antes de la descripción de la plataforma, yo he ido añadiendo todas las imagenes de las plataformas de los escenarios que he ido editando; creo que es la manera más sencilla y menos pesada de ir cargando imagenes (hablamos de miles de plataformas).

Ahora se coloca una imagen, tambien se puede colocar texto.

Hasta ahora tengo paquete de imagenes para (Hunting Day, Green Tide, Canary's Cage, Brother against Brother, Malvinas 1982- The Pincer), la mayoría de las imagenes que salen en el AAR de Brother against Brother y Green Tide son de las que he incluido para la Database Viewer, están incluidas en el paquete de 140MB de imagenes que se puede descargar para incluir con la simulación. Creo que Stratos también ha colgado imágenes que están en este paquete.
Otros nicks: Meroka37
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

PijusMagnificus escribió: De los 7 escenarios que hay colgados, 5 son de miembros del CMANO PdL Design Team...
Estupendo trabajo. Enhorabuena a los implicados. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Tranquilos que las unidades españolas van a tener todas imágenes :wink:

La pequeña pega que existe ahora mismo es que en la pantalla de visualización de la B.D. las imágenes aparecen con su tamaño original, lo que supone un problema de uniformidad en la presentación con imágenes de distinto tamaño. El equipo de desarrollo está trabajando en ello.

Por otro lado hay que tener presentes que las imágenes y descripciones de la B.D. no vendrá incluida con el juego por problemas de derechos de autor. El paquete de imágenes es un proyecto de la comunidad para uso personal.
En warfaresims ya tienen una página lista para la descarga de imágenes y escenarios:
http://www.warfaresims.com/?page_id=1876
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que chulo queda esto de
by the CMANO_PdL_Design Team (David Perez, José Ramon García Paniagua, Miguel Molina)
Kal, sobre este juego tenemos una cosilla pendiente....
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Soy un enfermo, aún no tengo el juego y ya me estoy bajando escenarios, Canarys Cage el primero (aunque me duele que hayas quitado a los Mirage Pijus :P )
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Que chulo queda esto de
by the CMANO_PdL_Design Team (David Perez, José Ramon García Paniagua, Miguel Molina)
Kal, sobre este juego tenemos una cosilla pendiente....
:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

Una pregunta, he descargado el paqute de imágenes para darle un vistazo y he visto que hay fotos reales mezcladas con algunos dibujos, ¿significa que no habeis encontrado fotos reales de estos últimos? lo digo mas que nada porque trasteando en el buscador de imágenes de wikipedia he encontrado fotos de practicamente todos los dibujos incluidos y además libres de cualquier copyright con lo que estan disponibles por si interesan.
Imagen
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

En wargamer.com aparece hoy una nueva entrevista con desarrolladores del command y una lista de todos los escenarios iniciales, incluidos los de PDL design team :Ok:
Mañana será un gran dia :aplauso:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mañana?? Esta noche a las 00:01 no estará disponible??? :nervios: :nervios: :nervios:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Porque sera que me viene a la mente esto... :mrgreen:

Imagen
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

screamingeagle escribió:Una pregunta, he descargado el paqute de imágenes para darle un vistazo y he visto que hay fotos reales mezcladas con algunos dibujos, ¿significa que no habeis encontrado fotos reales de estos últimos? lo digo mas que nada porque trasteando en el buscador de imágenes de wikipedia he encontrado fotos de practicamente todos los dibujos incluidos y además libres de cualquier copyright con lo que estan disponibles por si interesan.
Yo personalmente todas las que colgé eran fotos, pero no hay problema, si no te gusta una simplemente coges la foto que gusta, la renombras con la clase y número de plataforma y al directorio de imagenes correspondiente, y listo....
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Iosef escribió:Mañana?? Esta noche a las 00:01 no estará disponible??? :nervios: :nervios: :nervios:
Esto me da para una porra... con el cambio horario me da que será mañana tarde (si es mañana claro :ojeroso: :ojeroso: )
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

PijusMagnificus escribió:
screamingeagle escribió:Una pregunta, he descargado el paqute de imágenes para darle un vistazo y he visto que hay fotos reales mezcladas con algunos dibujos, ¿significa que no habeis encontrado fotos reales de estos últimos? lo digo mas que nada porque trasteando en el buscador de imágenes de wikipedia he encontrado fotos de practicamente todos los dibujos incluidos y además libres de cualquier copyright con lo que estan disponibles por si interesan.
Yo personalmente todas las que colgé eran fotos, pero no hay problema, si no te gusta una simplemente coges la foto que gusta, la renombras con la clase y número de plataforma y al directorio de imagenes correspondiente, y listo....
Gracias Pijus, solo lo decía por si os faltaba alguna imagen y queriais mirar por allí. :Ok:
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

screamingeagle escribió:
PijusMagnificus escribió:
Gracias Pijus, solo lo decía por si os faltaba alguna imagen y queriais mirar por allí. :Ok:
El problema es el tiempo, miles de plataformas en cada una de las dos bases, así que mi aproximación consiste en ir incluyendo imagenes según voy utilizando plataformas en los escenarios que diseño (si no lo están ya claro), de esta manera es más llevadero, y al menos me aseguro que los jugadores que quieran jugar mis escenarios tienen la posibilidad de tener imágenes en el Database View cuando entran a echar un vistazo...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Quizas seria interesante dividir en subproyectos el tema de las fotos, a saber, uno para fotos en blanco y negro, otro para fotos en color y un tercero con fotos esquematicas (las tipicas que se ve de perfil el barco y es un dibujo, no una foto).

Vamos, que ya que se tienen tantas fotos organizarlas en submods para usar el que mas guste, incluso diria mas, a su vez organizar cada submod en otros segun el tipo de plataforma.

Se podria pedir a los creadores del juego que con los OOB sacanse un archivo (excel, pdf o lo que sea) con el listado de plataformas y los datos para saber a que imagen corresponden.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder