Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Pike and Shot
Contrato no sé, pero compromiso seguro ya que se aceptan condiciones, y si no por que la gente tiene el pico cerrado con lo cotillas que son algunos, y por que el foro tiene una clave?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

No, si no lo dudo. Es que no tenía -no tengo- constancia de haber firmado nada. Lo hice en plan gili para probar... y ya ves
Lo normal en betas cerradas es que tengas una NDA (Non-Disclosure Agreement, Acuerdo de Estarse Callaíco) que aceptas implícitamente al participar. Se suelen poner en los foros exclusivos para betatesters, o en los mails de confirmación.
En general, para betatesters no profesionales que se cogen de Internet a bulto lo que te piden es que no andes posteando capturas o contando demasiadas cosas del estado del juego, en especial si son críticas, sin permiso.
Y no Ronin, por dejar de jugar no pasa absolutamente nada. No tienes obligación de jugar, que a fin de cuentas no te están pagando un duro.
Las NDAs para profesionales ya son más draconianas, algunas parece que ni la CIA es tan exigente con el secretismo.
En general, para betatesters no profesionales que se cogen de Internet a bulto lo que te piden es que no andes posteando capturas o contando demasiadas cosas del estado del juego, en especial si son críticas, sin permiso.
Y no Ronin, por dejar de jugar no pasa absolutamente nada. No tienes obligación de jugar, que a fin de cuentas no te están pagando un duro.
Las NDAs para profesionales ya son más draconianas, algunas parece que ni la CIA es tan exigente con el secretismo.
Ah, gracias. No sabes que alivio leer eso. Bueno, el caso es que he enviado ya unas impresiones. Lo que ellos no sabían era que no tengo ni papa de escribir en inglés... leer, bueno, me defiendo. Va a ser un descojone...
Por cierto, el juego está bien. He dicho.

- Ronin
- Crack - Oberst
Pero si las impresiones han sido en el foro cerrado no habra problemaxtraviz escribió:Ah, gracias. No sabes que alivio leer eso. Bueno, el caso es que he enviado ya unas impresiones. Lo que ellos no sabían era que no tengo ni papa de escribir en inglés... leer, bueno, me defiendo. Va a ser un descojone...
Gracias Ancalagon
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

hay que acabar con el...lecrop escribió:A la CIA vasxtraviz escribió:Por cierto, el juego está bien. He dicho.
su gran atractivo (el juego, no las posaderas de lecrop) es sin duda la epoca... De esta solo teniamos el hps renaissance... y bueno... Asi que no estaba dispuesto a pedirle mucho. En cambio el juego da. El motor del BA era una buena apuesta para hacer un juego agil, divertido y pensado para que arda el pbme++... Graficamente me gusta cada vez mas y espero que todavian mejoren o retoquen algo.
-
- Moderador
- Contactar:
Aunque me llego el permiso con dias de retraso.....tengo que decir que es una pasada y que me encanta!!
Ahora que me detengan..
Ahora que me detengan..
-
- Regular - Oberfeldwebel
Pedid y se os daráfremen escribió:Aunque me llego el permiso con dias de retraso.....tengo que decir que es una pasada y que me encanta!!
Ahora que me detengan..
Spoiler:
Spoiler:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Vladimir
- Support-PdL
Os lo advierto mi mujer os va odiar.
Seguid hablando bien el juego, y la liamos.
Eso a ver quien le dice a esos guiris, que lo pongan en cristiano.

Seguid hablando bien el juego, y la liamos.
Eso a ver quien le dice a esos guiris, que lo pongan en cristiano.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Este hilarante hilo es un descojone..pero la sorpresa es que encima el juego parece bueno. ¿para cuándo puede estar disnonible para el resto de los mortales?
- nadia911
- Crack - Oberst
Pues a mi no me gusta la época del juego...

Cuidao, que somos gente seria. Que leches haces tu de dorao con 61 (mmjjj) posts... El juego creo que sale en octubre. Falta nada.Cowboy00 escribió:Este hilarante hilo es un descojone..pero la sorpresa es que encima el juego parece bueno. ¿para cuándo puede estar disnonible para el resto de los mortales?
Comentarios como estos son los que desvirtuan el hilo... Un poco de moderacion...nadia911 escribió:Pues a mi no me gusta la época del juego...![]()
![]()
Iba a preguntarte si entraste como beta...
Spoiler: