Ya me olía lo de los franco-griegos, ya...Arsan escribió:No te fies un pelo de los francogriegos que de un dia para otro se cogen el petate, se meten en los barcos y se van para casita... sin previo aviso ni nada.![]()
Los mios habían conquistado Kiev y Cherkassy y creia que tenia la Ucrania occidental controlada y de repente se han pirado todos (flota incluida) y me han dejado un hueco en el frente que no veas...![]()
Ahora tengo Kiev desprotegida y a merced de los anarquistas que tambien han puesto bajo asedio Odessa que no tiene más que dos regimientos blancos defendiendo... Mando a parte de las tropas de Crimea en barco a ver si puedo mantener Odessa pero Kiev y alrededores los doy por perdidos hasta que pueda mandar fuerzas más serias...
Mi Ejercito Volutario está ahora mismo muy ocupado en Tzaristsyn que espero asaltar en un turno o dos... vi que estaba poco protegida y no pude evitar hacerle una visita a Stalin y sus camaradas... se han llevado una buena tundaAhora falta asaltar las fortificaciones... a ver si los tanques pesados que he llevado hasta allí via tren sirven para algo!
Tambien he tomado Astrakhan por sorpresa con un par de divisiones de cosacos. La idea es que con Tzaristsyn y Astrakhan en mis manos los bolchieviques no tengan bases para infiltrarse y dar guerra en mi territorio del sur y poder así centrarme en defender el frente norte y ucraniano.
Saludos

Como cada partida es un mundo, voy a intentar limpiar Ucrania porque no me veo con potencia suficiente para intentar nada en Tzaritsyn porque creo que hay muchas tropas allí. Así que tampoco me preocupa que se vayan los aliados en Ucrania porque voy a llevar allí a todo el ejército de voluntarios con tres cuerpos y cinco divisiones casi a tope todas ellas. Mientras, los cosacos se quedarán limpiando el sur. Si los comunistas atacan desde Tzaritsyn, espero que pueda contenerlos con los cosacos hasta que regresen los que, se supone, se hallan en Ucrania.
Soy consiente de que voy retrasado, ni más ni menos que un año.