Me dejé una coma, quería decir, que tengo todo, y además actualizado a E4
Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg
Otros nicks: Meroka37
Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg
Una coma mal puesta y ya vesPijusMagnificus escribió: ↑20 Ene 2021, 16:47Me dejé una coma, quería decir, que tengo todo, y además actualizado a E4

Corregido, señor COMPLETISTA

En juego
Nada
- Whitesnake79
- Conscript - Gefreiter
Hola a todos,
Estoy dudando si comprar CM Red Thunder o Final Briztkrieg. Cuál de los 2 creeis que es mejor?
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy dudando si comprar CM Red Thunder o Final Briztkrieg. Cuál de los 2 creeis que es mejor?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas.
Descarga las demos de ambos juegos en la página de la tienda y juzga tú mismo. También depende de los escenarios que te gusten más. Yo te recomendaría el CMRT porque es el que está más actualizado (con un módulo sobre la llegada de URSS a Berlín "Fire and Rubble").
Cualquier otra duda, comenta.
Saludos y salud!
Descarga las demos de ambos juegos en la página de la tienda y juzga tú mismo. También depende de los escenarios que te gusten más. Yo te recomendaría el CMRT porque es el que está más actualizado (con un módulo sobre la llegada de URSS a Berlín "Fire and Rubble").
Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Whitesnake79
- Conscript - Gefreiter
Muchas gracias por comentar. Les he estado echando un vistazo y a priori me gustan ambos pero por eso pregunto, porque no me decido. Creo que elegiré primero Red Thunder entonces. Yo solo tengo el Shock Force 2 pero me apetece algo ambientado en un coflicto bélico mas antiguo.Vencini escribió: ↑29 Jul 2021, 13:40 Hola buenas.
Saludos y salud!
Gracias!