Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Buenas, yo esta semana podria si quereis mañana jueves o sino la semana que viene a partir del lunes cuando digais (miercoles no que creo que hay Champions), lo unico es que si jugamos los jueves yo no me voy a quedar hasta la 1,30 ya que los viernes entro a trabajar a las 8 de la mañana (1 hora antes) y me viene peor.
-
- Regular - Oberfeldwebel
-
- Crack - Oberst
El Martes que viene acabo las vacaciones así que el Jueves a esa hora - que son las 20:30 h. aquí en Canarias ni de coña estaré porque estoy trabajando - Podré a la hora habitual de los Lunes que es las 21:30 h. por aquí. Ya saben sumar 1 h. más en península, supongorioeire escribió: Jueves 24 Mayo 2130 Horas

A ver k nos informe Cid de cuando puede el y fuera, pero la hora habitual de los Lunes Lord eran las 2130 hora de la Peninsula si mal no recuerdo
PD Por cierto Reglas Mirar apartado de Alianzas
ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing
Pos eso que normalmente quedabamos a las 2130 y celorios llega alas 2200 todo hora peninsular Lord, explicate mejor que no se netiende bien
PD Por cierto Reglas Mirar apartado de Alianzas
ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing
Pos eso que normalmente quedabamos a las 2130 y celorios llega alas 2200 todo hora peninsular Lord, explicate mejor que no se netiende bien
A las 21.30 hora de la península hemos empezado casi siempre , bueno entre una cosa y otra a las 22.LordSpain escribió:El Martes que viene acabo las vacaciones así que el Jueves a esa hora - que son las 20:30 h. aquí en Canarias ni de coña estaré porque estoy trabajando - Podré a la hora habitual de los Lunes que es las 21:30 h. por aquí. Ya saben sumar 1 h. más en península, supongorioeire escribió: Jueves 24 Mayo 2130 Horas
S!
-
- Regular - Feldwebel
Yo tbn me despierto todos los dias a esa hora, pero los viernes una hora antes ya que entro a trabajar 1 hora antes, por eso no quiero dormir 4 o 5 horas solamente jejejerioeire escribió:Celorios solo seria el proximo Jueves por lo de Cid, porque aunque el Lunes es "sagrado" al fina solo hemos juagdo un dia creo en Lunes![]()
Por eso digo si a Cid le viene bien Jueves 24 Mayo 2130
PD yo me levanto todo los dias a las 730 Celorios
-
- Crack - Oberst
Pues si Celorio llega a las 22 h. de ahí, son las 21 h. de aquí. Trato hechorioeire escribió: ALIANZAS:

... y las normas se las saltó uk porque yo no quería aliar a portugal hasta la guerra, por si no te acuerdas

-
- Crack - Oberst
Si esta es la norma, Uk no puede aliar a nadie que no fuese histórico: Por lo tanto, ni Siam ni Portugal pueden formar parte de la Alianza.Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
Otra cosa es que sigamos como estamos y otra es decir que no hubo un salto de la normativa. Y yo me salté la de America por cierto