Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
majuva68 no sé si estas recibiendo mis correos.
Si ya los he visto
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Visto tu posición inicial yo no insistiría demasiado en que lso vecinos se atacasen los unos a los otrosNihil escribió:Dejaros de tanta alianza y daros de leches con los vecinos que para están

Hacemos oficiales las alianzas y NAP?
no es necesario, tendrás que fiarte de tu aliadomajuva68 escribió:Hacemos oficiales las alianzas y NAP?

He, he, he...
La verdad es que tol mundo debe de peinar bastantes canas y me da la impresión de que todo el mundo tanto aqui como en los foros de Shrapnel cumple siempre.
En fin. ERMOR SIEMPRE CUMPLE OK? Así que pactad con Ermor naciones paganillas : ).
La verdad es que tol mundo debe de peinar bastantes canas y me da la impresión de que todo el mundo tanto aqui como en los foros de Shrapnel cumple siempre.
En fin. ERMOR SIEMPRE CUMPLE OK? Así que pactad con Ermor naciones paganillas : ).
A Sauro de Himon
Si creías que vuestro expansionismo no tenia respuesta, estabais equivocado.La espada ha hablado y no pararemos hasta que aprendaís la lección.
Como dicen en mi tierra
"Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso"
Si creías que vuestro expansionismo no tenia respuesta, estabais equivocado.La espada ha hablado y no pararemos hasta que aprendaís la lección.
Como dicen en mi tierra
"Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso"

Queridos compañeros la gracia esta en el comercio y no en la espada. Humanos cuando aprendereis. Por eso mi señor espera poder educaros como son esperabais.
saludos
saludos

Mmmm...KIM escribió:A Sauro de Himon
Como dicen en mi tierra

P.D.: Edito para añadir que nos vimos por primera vez en el ultimo turno y que tu tambien tienes sitio para crecer alrededor no te parece?

-
- Veteran - Oberleutnant
Que pueblos más escandolosos que necesitan hacer saber a todo el mundo sus actos. A lo mejor lo de gritar a los cuatro vientos sus intenciones, tiene algo que ver con el refranKIM escribió:A Sauro de Himon
Como dicen en mi tierra

La historia la escriben los vencedores y si, el expansionista eres túSeryozha escribió:Mmmm...KIM escribió:A Sauro de Himon
Como dicen en mi tierra
"Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso"perdona mi ignorancia a proposito de la definicion de expansionismo pero.... no hemos cruzado ni una palabra, nuestras tropas no se han encontrado en el campo de batalla ni 'de casualidad' y sin embargo este turno has atacado dos de mis provincias 'gratuitamente'. Me parece que aqui el expansionsista es otro no te parece? Por cierto, aprovecho la oportunidad para informar a todo el mundo que el ejercito de Hinnon se encuentra lejos de su capital asi que si alguien se siente dado a este tipo de movimientos es libre de atacarle sin oposicion
P.D.: Edito para añadir que nos vimos por primera vez en el ultimo turno y que tu tambien tienes sitio para crecer alrededor no te parece?

Nosotros no somos ni pacientes ni benevolentes....SEMOS MALOS, MALISIMOS, PERFIDOS y GENTE DE MAL VIVIR :evil2: :evil2: :evil2:
Himmon tiene sus fronteras aseguradas, sus recursos al 100% con un sólo proposito, aniquilar, destruir y borrar de la faz de la tierra a Sauro.
..pero de buen rollo... que me acuerdo de ese fantástico fin de semana en París

Paulus escribió:Queridos compañeros la gracia esta en el comercio y no en la espada. Humanos cuando aprendereis. Por eso mi señor espera poder educaros como son esperabais.
saludos
Como te pille

Lo unico cierto de todo tu post el restoKIM escribió:La historia la escriben los vencedores y si, el expansionista eres tú

P.D.: No vayas aireando nuestros escarceos pillin que van a sospechar

-
- Veteran - Leutnant
Menudo par de kinkis