Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Constan »

majuva68 no sé si estas recibiendo mis correos.
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por majuva68 »

Si ya los he visto
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Dejaros de tanta alianza y daros de leches con los vecinos que para están :mrgreen:
Visto tu posición inicial yo no insistiría demasiado en que lso vecinos se atacasen los unos a los otros :wink:
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por majuva68 »

Hacemos oficiales las alianzas y NAP?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

majuva68 escribió:Hacemos oficiales las alianzas y NAP?
no es necesario, tendrás que fiarte de tu aliado
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

He, he, he...

La verdad es que tol mundo debe de peinar bastantes canas y me da la impresión de que todo el mundo tanto aqui como en los foros de Shrapnel cumple siempre.

En fin. ERMOR SIEMPRE CUMPLE OK? Así que pactad con Ermor naciones paganillas : ).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

A Sauro de Himon

Si creías que vuestro expansionismo no tenia respuesta, estabais equivocado.La espada ha hablado y no pararemos hasta que aprendaís la lección.

Como dicen en mi tierra
"Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso"
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Queridos compañeros la gracia esta en el comercio y no en la espada. Humanos cuando aprendereis. Por eso mi señor espera poder educaros como son esperabais.

saludos
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:A Sauro de Himon

Si creías que vuestro expansionismo no tenia respuesta, estabais equivocado.La espada ha hablado y no pararemos hasta que aprendaís la lección.

Como dicen en mi tierra
"Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso"
Mmmm... :roll: perdona mi ignorancia a proposito de la definicion de expansionismo pero.... no hemos cruzado ni una palabra, nuestras tropas no se han encontrado en el campo de batalla ni 'de casualidad' y sin embargo este turno has atacado dos de mis provincias 'gratuitamente'. Me parece que aqui el expansionsista es otro no te parece? Por cierto, aprovecho la oportunidad para informar a todo el mundo que el ejercito de Hinnon se encuentra lejos de su capital asi que si alguien se siente dado a este tipo de movimientos es libre de atacarle sin oposicion :mrgreen:

P.D.: Edito para añadir que nos vimos por primera vez en el ultimo turno y que tu tambien tienes sitio para crecer alrededor no te parece? ;)
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Como dicen en mi tierra
Que pueblos más escandolosos que necesitan hacer saber a todo el mundo sus actos. A lo mejor lo de gritar a los cuatro vientos sus intenciones, tiene algo que ver con el refran :P
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:

Como dicen en mi tierra
Mmmm... :roll: perdona mi ignorancia a proposito de la definicion de expansionismo pero.... no hemos cruzado ni una palabra, nuestras tropas no se han encontrado en el campo de batalla ni 'de casualidad' y sin embargo este turno has atacado dos de mis provincias 'gratuitamente'. Me parece que aqui el expansionsista es otro no te parece? Por cierto, aprovecho la oportunidad para informar a todo el mundo que el ejercito de Hinnon se encuentra lejos de su capital asi que si alguien se siente dado a este tipo de movimientos es libre de atacarle sin oposicion :mrgreen:

P.D.: Edito para añadir que nos vimos por primera vez en el ultimo turno y que tu tambien tienes sitio para crecer alrededor no te parece? ;)
La historia la escriben los vencedores y si, el expansionista eres tú :P , Hemos visto como tus tropas han conquistado provincias muy lejos de su capital con la intención de no dejar al pueblo de Himmon expandirse.Quizás no estabas acostumbrado a esta reacción por parte de tus anteriores enemigos y habías confiado en su paciencia y su benevolencia.
Nosotros no somos ni pacientes ni benevolentes....SEMOS MALOS, MALISIMOS, PERFIDOS y GENTE DE MAL VIVIR :evil2: :evil2: :evil2:

Himmon tiene sus fronteras aseguradas, sus recursos al 100% con un sólo proposito, aniquilar, destruir y borrar de la faz de la tierra a Sauro.

..pero de buen rollo... que me acuerdo de ese fantástico fin de semana en París :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Paulus escribió:Queridos compañeros la gracia esta en el comercio y no en la espada. Humanos cuando aprendereis. Por eso mi señor espera poder educaros como son esperabais.

saludos

Como te pille :mrgreen:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Si si ,,,,,,,, ya veo que preferis la espada.

Saludos
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:La historia la escriben los vencedores y si, el expansionista eres tú :P
Lo unico cierto de todo tu post el resto :blabla: :blabla: :blabla: Espera a ver como se las gastan unas cuantas amazonas enfadadas, has despertado la ira de Sauromatia. Da gracias que el mapa no wraparound como se comento y ese te mantiene "segurito", pero todo se andara no te preocupes ;)

P.D.: No vayas aireando nuestros escarceos pillin que van a sospechar 8)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Menudo par de kinkis :mrgreen:
Responder