WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Vamos a ver, me surge una duda con el tema pilotos, que no domino para nada.
Un piloto que esta en verde, cuando le doy al boton derecho me pasa al grupo de entrenamiento. Si le doy a cualquier otro piloto, me pasa a la reserva del grupo, y si le doy al mismo otra vez, va a la reserva general. Hasta aqui todo bien, la duda me surge cuando me pregunto para que sirve tener un piloto en el grupo de entrenamiento, y creo que es para acelerar el entrenamiento de los pilotos que estan aprendiendo.
Si esto es asi, significa que un piloto que tarda un año en llegar al pool con una exp 35, me va a tardar menos de un año, o que gracias al instructor me llegara con mas exp?
¿Y mientras mas pilotos tenga en ese grupo de entrenamiento tendre mas beneficios (en velocidad o en exp)?
Un piloto que esta en verde, cuando le doy al boton derecho me pasa al grupo de entrenamiento. Si le doy a cualquier otro piloto, me pasa a la reserva del grupo, y si le doy al mismo otra vez, va a la reserva general. Hasta aqui todo bien, la duda me surge cuando me pregunto para que sirve tener un piloto en el grupo de entrenamiento, y creo que es para acelerar el entrenamiento de los pilotos que estan aprendiendo.
Si esto es asi, significa que un piloto que tarda un año en llegar al pool con una exp 35, me va a tardar menos de un año, o que gracias al instructor me llegara con mas exp?
¿Y mientras mas pilotos tenga en ese grupo de entrenamiento tendre mas beneficios (en velocidad o en exp)?

- Fletcher
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
hola KriegMarine, muy buena pregunta....
El texto del reglamento dice alcanzarán el nivel de experiencia antes, por tanto pasaran de la tabla de entrenando a la de Reserva antes... o al menos eso parece indicar el manual.
Salud2
Ramón
El texto del reglamento dice alcanzarán el nivel de experiencia antes, por tanto pasaran de la tabla de entrenando a la de Reserva antes... o al menos eso parece indicar el manual.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Pero no dice nada sobre si a mas instructores mas velocidad o mas pilotos terminaran antes su periodo de instruccion, verdad?
Y otra duda, cuando un piloto termina antes su instruccion y pasa al pool, ese hueco que deja se rellena con un nuevo aspirante? es decir, si por ejemplo en el pool de entrenamiento hay 100 pilotos que terminaran en un año y gracias a los instructores terminan antes de ese periodo 20, esos 20 huecos en la academia se llenaran con nuevos cadetes, o se llenaran cuando termine el año?
Y otra duda, cuando un piloto termina antes su instruccion y pasa al pool, ese hueco que deja se rellena con un nuevo aspirante? es decir, si por ejemplo en el pool de entrenamiento hay 100 pilotos que terminaran en un año y gracias a los instructores terminan antes de ese periodo 20, esos 20 huecos en la academia se llenaran con nuevos cadetes, o se llenaran cuando termine el año?

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Son terriblemente contrarios a dar detalles de como se calcula (lo que eme parece bien sino en dos dias tienes el calcuo perfecto de pilotos en TRACOM ) lo que han dejado muy claro varias veces es que en ningun caso te van a llegar con mas experiencia (35 en el caso japones ) al menos ese timempo que los puedes poner a tabajar en el mapa para no confundir uan gaviota con un corsair....
La duda de si se completan ahora que lo pienso es vital , si no se completan esas plazas el numero de pilotos quedaria invariable en un año reduciendo aun mas la utilidad de los TRACOM ...
La duda de si se completan ahora que lo pienso es vital , si no se completan esas plazas el numero de pilotos quedaria invariable en un año reduciendo aun mas la utilidad de los TRACOM ...
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
hola
tengo una duda con el editor a la hora de añadir barcos japoneses todo va bien asta que llego al side0385 a partir de hay los barcos no salen:
he añadido mas barcos y todo bien asta el 0385
mi pregunta es si la carpeta de graficos de barcos japonesa tiene algún limite porque el de los aliados llega asta 0604
tengo una duda con el editor a la hora de añadir barcos japoneses todo va bien asta que llego al side0385 a partir de hay los barcos no salen:
he añadido mas barcos y todo bien asta el 0385
mi pregunta es si la carpeta de graficos de barcos japonesa tiene algún limite porque el de los aliados llega asta 0604
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Tal como dice Fletcher(muy buena pregunta) o el comentario de vlcz, yo solo tengo un mar de dudas, pero como este tema es muy importante y puede ser bastante decisivo he optado por una investigación a largo plazoKriegmarine escribió:Pero no dice nada sobre si a mas instructores mas velocidad o mas pilotos terminaran antes su periodo de instruccion, verdad?
Y otra duda, cuando un piloto termina antes su instruccion y pasa al pool, ese hueco que deja se rellena con un nuevo aspirante? es decir, si por ejemplo en el pool de entrenamiento hay 100 pilotos que terminaran en un año y gracias a los instructores terminan antes de ese periodo 20, esos 20 huecos en la academia se llenaran con nuevos cadetes, o se llenaran cuando termine el año?





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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Vereis, tal y como yo lo veo, los primeros meses, los aviones Japoneses pueden que sean algo mejores, y supongo que la experiencia de los pilotos tambien. Asi que llevo dias dandole vuelta a la cabeza y no para de rondarme uan idea, vereis:
En los primeros meses los combates aereos, sobre todo en Filipinas, se decantan a favor de los Japos (siempre que se hagan barridos y a gran altura, porque de escolta de bombarderos es otro cantar). Asi, que a medida que mis pilotos lleguen a una experiencia de 80% o a una experienci a de 75% en duelos aire-aire los voy a pasar al pool de instructores, asi, ademas de tener una reserva de pilotos para cuando mas lo necesite, conseguire pilotos entrenados mas rapidamente (los pilotos entrenados tendran una exp 35, pero creo recordar que los Aliados la tendran solo un poco superior). Asi, manteniendo una unidad sobre una exp del 70% los recien llegados tambien subiran mas rapido en exp, dejando esos 35% atras mas rapidamente.
Esto podria funcionar si para piloto en cuestion que sirva de instructor, solo le cuenta la Exp general; asi un piloto de un avion de transporte o de reconocimiento que tenga una exp general del 85%, ayude a terminar antes el periodo de instructor.
En los primeros meses los combates aereos, sobre todo en Filipinas, se decantan a favor de los Japos (siempre que se hagan barridos y a gran altura, porque de escolta de bombarderos es otro cantar). Asi, que a medida que mis pilotos lleguen a una experiencia de 80% o a una experienci a de 75% en duelos aire-aire los voy a pasar al pool de instructores, asi, ademas de tener una reserva de pilotos para cuando mas lo necesite, conseguire pilotos entrenados mas rapidamente (los pilotos entrenados tendran una exp 35, pero creo recordar que los Aliados la tendran solo un poco superior). Asi, manteniendo una unidad sobre una exp del 70% los recien llegados tambien subiran mas rapido en exp, dejando esos 35% atras mas rapidamente.
Esto podria funcionar si para piloto en cuestion que sirva de instructor, solo le cuenta la Exp general; asi un piloto de un avion de transporte o de reconocimiento que tenga una exp general del 85%, ayude a terminar antes el periodo de instructor.

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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
No se si me he explicado bien, la cosa quedaria en que los pilotos con una exp general de mas de 80% irian al pool de entrenamiento ( da igual que sea de reconocimiento,bombardeo, busqueda naval, transporte), y los pilotos con una exp en combates aire-aire del 70% iria poco a poco y sin bajar mucho las unidades, creando una reserva general, para cuando lleguen los malos momentos que se pueda aguantar algo mejor. Y todo esto seria en los primeros meses, cuando aun el Aliado no sabe muy bien de donde le vienen los golpes tan seguidos.
¿Que pensais sobre esto?
¿Que pensais sobre esto?

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Asi leida a mi me parece fantastico…si logras hacerlo realmente…
La idea de enviar todos los pilotos 80 a TRACOM si parece buena pero le veo algunos problemas, a saber:
- Es extremadamente difícil ver pilotos de transporte/reconocimiento de nivel 80, y de los segundos ni se me ocurriria sacar ninguno por cierto, por lo que al final estas sacando bombarderos (y de los de la marina duelen) y cazas.... pregunta relacionada: creeis que el IJN yel IJA comparten TRACOM? si es asi hay esperanza, sino.... mal vamos
- Bajas, en este caso imagino que alguien mas conservador/experto que yo podria paliar el problema pero en mi caso desde luego necesito pilotos o me quedo sin unidades, y si llenas medio grupo con gente de reemplazo la experiencia cae extraordinariamente.
- Hay que tener en cuenta que en una unidad con diferencias en experiencia parece que los novatos suben mas rapido por lo que hay que reservar veteranos para los grupos de entrenamiento.
- Los aliados tienen una experiencia inicial de 45 , 50 marines,55 en el caso de la marina…el salto entre 35 y 55 es brutal…
En resumen , mi opinión es que lo mas importante es el entrenamiento en mapa, hay que tener verdaderas factorias de pilotos. Lo que por mi parte estoy intentando hacer es tener grupos reservados donde dejo un 20% de pilotos de experiencia alta (70+) y los cargo de pilotos de nivel 35, al 80% de training en escolta/ataque naval/ground según su tipo (no tengo grupos de entreno de busqueda ni transporte y con los de ASW sigo otro metodo) cada cierto tiempo (cuando la necesidad aprieta) hago una revisión de estos grupos y vopy pasando a la reserva todos los pilotos de nivel 60+ (en realidad con 50+ los tengo que sacar muchas veces) volviendolos a llenar de novatos.
La idea de enviar todos los pilotos 80 a TRACOM si parece buena pero le veo algunos problemas, a saber:
- Es extremadamente difícil ver pilotos de transporte/reconocimiento de nivel 80, y de los segundos ni se me ocurriria sacar ninguno por cierto, por lo que al final estas sacando bombarderos (y de los de la marina duelen) y cazas.... pregunta relacionada: creeis que el IJN yel IJA comparten TRACOM? si es asi hay esperanza, sino.... mal vamos
- Bajas, en este caso imagino que alguien mas conservador/experto que yo podria paliar el problema pero en mi caso desde luego necesito pilotos o me quedo sin unidades, y si llenas medio grupo con gente de reemplazo la experiencia cae extraordinariamente.
- Hay que tener en cuenta que en una unidad con diferencias en experiencia parece que los novatos suben mas rapido por lo que hay que reservar veteranos para los grupos de entrenamiento.
- Los aliados tienen una experiencia inicial de 45 , 50 marines,55 en el caso de la marina…el salto entre 35 y 55 es brutal…
En resumen , mi opinión es que lo mas importante es el entrenamiento en mapa, hay que tener verdaderas factorias de pilotos. Lo que por mi parte estoy intentando hacer es tener grupos reservados donde dejo un 20% de pilotos de experiencia alta (70+) y los cargo de pilotos de nivel 35, al 80% de training en escolta/ataque naval/ground según su tipo (no tengo grupos de entreno de busqueda ni transporte y con los de ASW sigo otro metodo) cada cierto tiempo (cuando la necesidad aprieta) hago una revisión de estos grupos y vopy pasando a la reserva todos los pilotos de nivel 60+ (en realidad con 50+ los tengo que sacar muchas veces) volviendolos a llenar de novatos.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
VLCZ, me gusta tu sistema, lo pondre en practica intentando combinarlo con mi idea, (a saber que resultado tendra...).
Evidentemente yo no pensaba dejar a todos los escuadrones sin pilotos con Exp 70-80%, pensaba sacar uno de vez en cuando, si al final llego al 43 con al menos 60 de esos pilotos ( unos 4-5 al mes), estaria medianamente contento.
Asi que si esos pilotos me aceleran la salida de novatos de la escuela, pues poniendo en practica tu sistema, tendria mas pilotos con una exp cercana a 50% en menor tiempo.
Si ya se, son cantos de sirenas, pero dejadme al menos que me consuele con esta idea
Evidentemente yo no pensaba dejar a todos los escuadrones sin pilotos con Exp 70-80%, pensaba sacar uno de vez en cuando, si al final llego al 43 con al menos 60 de esos pilotos ( unos 4-5 al mes), estaria medianamente contento.
Asi que si esos pilotos me aceleran la salida de novatos de la escuela, pues poniendo en practica tu sistema, tendria mas pilotos con una exp cercana a 50% en menor tiempo.
Si ya se, son cantos de sirenas, pero dejadme al menos que me consuele con esta idea


Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Esta perla se me habia escapado totalmente.
ORIGINAL: treespider
IIRC within 4 hexes aircraft still cover 360 degrees...regardless of arc settings.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =�
¿teneis confirmacion?
ORIGINAL: treespider
IIRC within 4 hexes aircraft still cover 360 degrees...regardless of arc settings.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =�
¿teneis confirmacion?
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola
Responde treespider afirmando que es asi, dentro de 4 hexes se cubre toda la circunferencia....muy bueno saberlo, el caso que se le dio al que pregunta más bien parece ser FOW.
Salud2
Responde treespider afirmando que es asi, dentro de 4 hexes se cubre toda la circunferencia....muy bueno saberlo, el caso que se le dio al que pregunta más bien parece ser FOW.
Salud2
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hummmm...A ver, soy aliado, y muchas (casi todas) las bases que tengo en la partida contra BOYCON (hola, campeón) pertenecen al mando supremo "PACIFIC FLEET" o a los mandos australiano o neozelandés, respectivamente. Según vayan llegando los HQ South Pacific, Central Pacific, SW Pacific, se irán cambiando los mandos de alguna de las bases o tengo que ir yo gastando PP para ponerlos.? ¿ merece la pena ?
Otra duda: Hay LCUs que es posible deshacer (disband). ¿ Cuales son los criterios para ello ?
Otra duda: Hay LCUs que es posible deshacer (disband). ¿ Cuales son los criterios para ello ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Segun las conclusiones de la ultima explicacion de HQ parece que que definitivamente te merece la pena al menos donde vayas a instalar HQ aereos asegurarte que el HQ de mando de la base es el mismo que el del HQ aereo.
En relacion a esto, sabeis como decide el juego a que HQ asigna una base recien tomada?
Disband Unit: If located at a base with greater than 100,000 supplies or in a key base (Delhi, Auckland, Sydney, Vladivostok, San Francisco, Osaka or Tokyo), then the player may manually disband units which will return 100% of active devices to the pool and 50% of disabled devices. If in a key base this is free; if in a base with 100,000 supplies it will cost a portion of the units VP value. The player is given the option whether or not to have the unit disbanded rebuilt in 180 days as an administrative cadre.
En relacion a esto, sabeis como decide el juego a que HQ asigna una base recien tomada?
segun el manual en una base con mas de 100k suministros o en una base "clave" (te pego el parrafo que pone cuales son clave) los d elos 100K no lo he probado pero he desbandado unidades en Tokyo y funcionatraskott escribió: Otra duda: Hay LCUs que es posible deshacer (disband). ¿ Cuales son los criterios para ello ?
Disband Unit: If located at a base with greater than 100,000 supplies or in a key base (Delhi, Auckland, Sydney, Vladivostok, San Francisco, Osaka or Tokyo), then the player may manually disband units which will return 100% of active devices to the pool and 50% of disabled devices. If in a key base this is free; if in a base with 100,000 supplies it will cost a portion of the units VP value. The player is given the option whether or not to have the unit disbanded rebuilt in 180 days as an administrative cadre.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Gracias. El tema es que (entiendo yo) ahora mismo podria deshacerme de todas las unidades que están en San Francisco y....no hay manera. Solo de algunas. En concreto: Las que no tienen fecha de retiradad (withdraw) Y, además, sean susceptibles de ser enviadas al Pacífico.
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