Moderador: Moderadores Wargames
Maulet escribió:no sé dímelo tú, igual aún no sabes anexionar escocia y te tengo que enseñar![]()
![]()
Bueno, si me veis algun dia jugar con el Nick Carla, Susana o Marem, no soy yo, son mi cria y sus amigas de 7 años jugando en cooperativoHaplo_Patryn escribió:Este juego es la leche. Ayer estuve jugando una campaña con un amigo guiri y entró un tio que se llamaba OLDMAN 70. Tenía realmente 70 años, hablaba por micro y se notaba mucho. Muy simpático, americano, se reía mucho cuando le hacían algún combo. La foto de perfil era él, ahí canoso con sus cascos y sus 2.500 horas. Alucinante lo que este juego arrastra
Lo podéis comprobar buscando su perfil en Steam, por si alguien duda. Tiene un club de fans y todo.
Eres muy pero que muy mala persona y muy mal intencionada, de todos es sabido que al principio no salvábamos ni cubríamos respawn, por culpa del móvil, nos restaba eficacia. Cuando supimos de los cascos, ya pudimos utilizar las dos manos para jugar y ya empezamos a salva y cubrir respawn.... bueno Pietrain noPIZARRO escribió:Bueno, si me veis algun dia jugar con el Nick Carla, Susana o Marem, no soy yo, son mi cria y sus amigas de 7 años jugando en cooperativoHaplo_Patryn escribió:Este juego es la leche. Ayer estuve jugando una campaña con un amigo guiri y entró un tio que se llamaba OLDMAN 70. Tenía realmente 70 años, hablaba por micro y se notaba mucho. Muy simpático, americano, se reía mucho cuando le hacían algún combo. La foto de perfil era él, ahí canoso con sus cascos y sus 2.500 horas. Alucinante lo que este juego arrastra
Lo podéis comprobar buscando su perfil en Steam, por si alguien duda. Tiene un club de fans y todo.ya estan un nivel por encima de Pietrain y jimmy cuando se estrenaron, ya saben salvar y cubrir el respawn.
Sip, le vamos a regalar el L4D2, porque no estamos seguros de que haya jugado antes.Maulet escribió:bueno ya habéis pensado el regalo a hacerle a haplo para cuando en breve llegue a las 4.000h jugadas?![]()
![]()
hombre yo creo que a él le va más el jockey, no?PIZARRO escribió:si claro, esto:
http://www.amazon.fr/dp/B00DEJPROI/ref= ... nkCode=asn
Solo es cosa de adaptarle una calva falsa de goma, para que pueda usarlo de gorro.![]()
![]()
Anotado, mientras invite Maulet no hay problemaPIZARRO escribió:Yo quiero una de bravas.
a ver si espabilas que el viernes te luciste....joselillo escribió:Anotado, mientras invite Maulet no hay problemaPIZARRO escribió:Yo quiero una de bravas.
Maulet escribió:a ver si espabilas que el viernes te luciste....joselillo escribió:Anotado, mientras invite Maulet no hay problemaPIZARRO escribió:Yo quiero una de bravas.