Paulus escribió:Tranquilidad esto es normal. Toda la culpa la tiene la crisis y Pietrain, que como sabe lo que hay anda calladito. Que conste que noche visto vídeo ni nada.

Moderador: Moderadores Wargames
Paulus escribió:Tranquilidad esto es normal. Toda la culpa la tiene la crisis y Pietrain, que como sabe lo que hay anda calladito. Que conste que noche visto vídeo ni nada.
A mi la temperatura no me afecta demasiado, sigo cometiendo pocos o ningún error. Si que he notado que los demás estáis algo torpones y más lentos que de costumbre. Podrías tener razón y que sentís la edad. Sois blandos y poco rústicos.conrad escribió:Tiene que ser cosa del cambio de temperatura por que últimamente metemos la pata bastante más de lo normal, pero como la metemos todos parece que se compensa.
A mi me da la impresión de tener cada vez peor puntería será cosa del parkinson o de las cataratas. Ya es que los francos no los toco ni con un palo.
Haplo_Patryn escribió:
Ahora bien, comprendo que esto en Pdl, donde hay jugadores con más y menos horas y que vivimos esto como una forma de entretenimiento, muchos no piensan más que en pasar un rato y les suda ser un pro o si soy mejor o peor que ayer. Pero hay cosas que sí son básicas y no se pueden defender algunas actitudes. Por ejemplo, el otro día en el equipo de Nihil, el fin de semana. Nihil se estaba arrastrando y gente con botiquín se agenció con las pastillas y pasó de él a saco (un poco como Pizarro ayer o antes de ayer, aunque él se justifique diciendo que había mucho zombie). Esto es falta de visión, de no saber cómo está el equipo y de qué tengo yo y qué tiene el resto. Esto para un jugador novato, pase, pero para jugadores con cerca de mil horas no es perdonable ni justificable y acaba quemando. Nihil acabó quemado y no es precisamente un jugador que vaya de pro.
Saludos
Esa es la clave, lo que llevo diciendo hace mucho tiempo, si un jugador de muchas horas quiere ganar con jugadores de pocas horas horas, tiene que liderar sabiendo de lo que son capaces de hacer y sobre todo no hundiéndolos en la miseria, con comentarios negativos constantemente si las cosas no salen bien. Eso es ser competitivo saber que hay que hacer para ganar.PIZARRO escribió:Liderar no es solo dar instrucciones o ordenes, hay que saber como tratar a la gente, a mi tambien me paso durante una temporada, me puse muy pro, me quejaba por todo y criticaba todas las cagadas, ahora me lo tomo menos en serio y intento pasarlo bien.
El mío me decía: "Al que diga que es más importante participar que ganar, le meto un mondolio furio chagui en la boca"JimyTiguer escribió:Me acaba de salir el ramalazo entrenador.