¿Qué ves?
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Efectivamente es el ataque aéreo con torpedos sobre Tarento y el buque es el Cavour.
Turno para Fremen.
Kal, me interesa lo que comentas sobre Tarento y Pearl Harbour. Al menos en la literatura que tengo se menciona que sí sirvió de inspiración, por lo menos.
Turno para Fremen.
Kal, me interesa lo que comentas sobre Tarento y Pearl Harbour. Al menos en la literatura que tengo se menciona que sí sirvió de inspiración, por lo menos.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Que sí, que es muy habitual encontrar referencias en el sentido de que Tarento inspiró lo de Hawai.El.Rey escribió: Kal, me interesa lo que comentas sobre Tarento y Pearl Harbour. Al menos en la literatura que tengo se menciona que sí sirvió de inspiración, por lo menos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Esta ha sido una de esas preguntas con las que disfruto. No tenía ni idea. No recordaba haber visto esa foto antes, tampoco conocía la historia de la nave. Así que he tenido que confirmar qué tipo de submarino era y bucear por todos los submarinos de la clase Gato hasta dar con él.
USS Darter - SS 227 -

Poco después de la medianoche del 24 de octubre de 1944, el Darter embarrancó en un arrecife en las inmediaciones de Bombay. La tripulación fue evacuada por su compañero de patrulla, el USS Dace; los documentos y aparatos sensibles fueron destruidos. A pesar de varios intentos el navío no pudo ser destruido completamente y quedó abandonado.
Información adicional sobre este Gato en:
http://uboat.net/allies/warships/ship/2973.html
USS Darter - SS 227 -

Poco después de la medianoche del 24 de octubre de 1944, el Darter embarrancó en un arrecife en las inmediaciones de Bombay. La tripulación fue evacuada por su compañero de patrulla, el USS Dace; los documentos y aparatos sensibles fueron destruidos. A pesar de varios intentos el navío no pudo ser destruido completamente y quedó abandonado.
Información adicional sobre este Gato en:
http://uboat.net/allies/warships/ship/2973.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
- Contactar:
Pues vaya, yo que pensaba que la foto era precisamente de las más difundidas. Correctisimo Kal, gran esfuerzo.
Puntualizar solamente que el submarino embarrancó mientras transitaba el estrecho de Palawan, en un lugar llamado "Bombay Shoal", evidentemente no el "Bombay" de la India.
Tu turno, de nuevo.
Puntualizar solamente que el submarino embarrancó mientras transitaba el estrecho de Palawan, en un lugar llamado "Bombay Shoal", evidentemente no el "Bombay" de la India.
Tu turno, de nuevo.