[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Skor
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Skor »

Hay un hechizo de nivel 4 en encantamientos llamado Fire Ward que está especialmente indicado para proteger a tus tropas de las quemaduras de los abysianos.
Requiere un mago de 2 niveles de agua y tierra. Y por lo que he podido ver a tu mago de agua solo le falta un nivel de tierra para poder lanzarlo, lo cual podrías conseguir de varias maneras:
-Forjando unas Earth Boots ( Construcción-4 Tierra-2)
-Empowerment (tiene un alto coste en gemas de tierra)
Seguramente ya lo sabrías, pero por si las moscas. :blabla:
tofix
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

Bueno aquí va mi punto de vista.

Lo primero es que si es cierto que abysia piensa que C´tis te va atacar. Opino exactamente lo mismo que tú sobre el movimiento de tu enemigo.
Teniendo en cuenta esa consideración, existe la posibilidad de un movimiento ofensivo que tácticamente veo muy interesante.

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Con esto evitarías que creara un gran ejército más tarde. Eso sí, este movimiento para pasar a la ofensiva y coger iniciativa, para mi forma de ver tiene un gran incoveniente. Que feniel tenga razón y además reuna a sus dos ejércitos en la zona que le esperamos, y en vez de un combate contra 20 sea contra 50. No digo que se pierda, pero ya te quedarías algo jodido seguro y ralentizaría tus siguientes turnos.
Por el contrario si todo sale según lo planeado, abysia se verá con otro enemigo y otra brecha abierta, la de C´tis, y su ejército (creemos que principal) reducido a la mitad, creo yo, que sin mucho esfuerzo.













El movimiento que a mí me parece más prudente, pero tal vez menos divertido para todos, es el siguiente
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Con este movimiento Abysia se quedará con dos provincias menos(las que le quitará C´tis). Suponemos igualmente que abysia va a hacer los movimientos arriba indicados. Pero con este movimiento tenemos dos ventajas enormes.-
1-Se consolida la amenaza de C´tis, y abysia se encuentra con un quebradero de cabeza.
2-Los ejercitos de abysia tienen una situación en el tablero completamente en desventaja, con mucha frontera abierta y completamente flanqueadas.


Son dos estilos diferente y yo apoyaría el estilo aburrido(la segunda opción.). El caos entonces en abysia tiene que ser total. Aunque hay que reconocer que la primera opción es un toque maestro si las batallas salen a favor, y el movimiento queda más magistral.

Y ante todo evitaría la confrontación de dos grandes ejército.

Como siempre solo una opinion, y doy fé que casi siempre que juego contra otros jugadores pierdo :bang:
El Cid
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por El Cid »

Alguien crea un plan de las partidas de principio a fin? Quiero decir yo, y en esta partida me parece que pasa lo mismo, juego muy al presente. Después de derrotar a Abysia, cual sería el plan y los siguientes pasos para llegar a ser el único dios (o sea lo sea lo que te otorga la victoria).

No no soy capaz de pensar más allá, porque me parece que es un juego donde cambian las cosas en cinco turnos, pero me parece que hay jugadores que si son capaces de trazar un plan de principio a fin para ganar.

Ahora Haplo está llevando su investigación para vencer a Abysia, pero y después, le habrán aventajado los demás jugadores, y tendrán hechizos más potentes?

Si derrotais a Abysia, solo tendrás frontera con Agartha y con Ctis. Y a quien atacaras? Yo creo que a Agartha, pero quien te ayudará, Ctis? Y si derrotais a Agartha, solo tendrás frontera con Ctis?
KIM
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

Sea la táctica que sea, otro factor muy importante es la disposición en el campo de batalla de tropas y la secuencia de tiro de hechizos.

No se exactamente que tropas y que magos tienes, pero lo lógico seria que esperaras a Abysia lo más atras posible, y nada de tirar hechizos a lo loco, tus magos se cansan y cuando los necesites estarán en el suelo desfallecidos.

Mi consejo es tirar el rain..lógico, y bufear a tus tropas mientras esperas a los Chicos ardientes.Reserva otros magos para el earth meld que tendrás que tirar cuando estes a punto de entrar en contacto..la razón es que esos chicos son muy fuertes y pueden salir de la trampa de tierra y seguir atacando, por eso tirar el hechizo al principio no te servirá de nada.

Lo osos creo yo que era una opción antisalamandra, que de momento no aparecen...si solo hay esos chicos los pondria en pantalla en pequeños grupos , para intentar abrir el campo.Si se concentran los abysianos todos en un punto tendrás dificultades,en cambio si puedes hacer que se dividan tienes más posibilidades.

Respecto a la táctica a seguir...es muy personal, pero al tener la iniciativa,volver a atrás y concentrar implica perder la iniciativa y tener una opción de derrota que te complicaría mucho la vida...no habíamos quedado en evitar el combate :D .Si tu no planteas un combate das que pensar a tu enemigo.Plantar un ejercito delante es el sueño de todo abysiano...para eso estan hechos, para combatir.

Y seguiria evitando el combate un par de provincias pal saco,más dos de tu colega...y el Abysiano, sin idéa de a donde ir y que hacer.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues yo pienso mas o menos como Kim mas por que Abysia gana si destruye las fuerzas militares de Ulm en campaña que por otra cosa, mientras Ulm tenga una pantalla de ejercitos Abysia no estara segura y cuando se una a la fiesta C´tis no habra letrina lo suficientemente grande para el dios de Abysia :mrgreen:

Limitarse a ataques furtivos con vistas a dañar la economia de Abysia y esperar al ataque de C´tis son la mejor opcion, de todas formas como ya dije Abysia va a buscar eliminar los ejercitos de Ulm, si es en una gran batalla mejor que mejor para el, que ahora salga C´tis si no se mueve rapido a su capital no creo que le preocupe, si no pierde la calma ira por partes, primero eliminar los ejercitos de Ulm y dejar una pequeña fuerza de cobertura y luego moverse a por C´tis, si lo hace bien podra recuperar lo perdido y hasta ganaros alguna provincia, pasariamos a una guerra de desgaste.

Con respecto a los planes... estos siempre cambian, hay que ser flexible cosa que nuestro amigo el brasas no ha sido, ha olvidado que jugaba contra humanos y que cuando 2 debiles se ven de frente con un fuerte no siempre salen corriendo a buscar al primo de zumosol si no que pueden aliarse entre si para atarcarle los 2 a la vez, las guerras las gana el que menos la caga y para mi el Abysio la ha cagado y a base de bien en la diplomacia, esto no quita que al final pueda venceros pero aqui jugaria su papel la suerte y los desequilibrios entre naciones del juego.

PD: si sale bien la eliminacion de Abysia el siguiente movimiento de Ulm deberia ser convertir a Yomi en un aliado y reforzarlo para asi hacerle un sandwich a C´tis aunque lo mas seguro es que esta tras la victoria se busque un aliado fuerte y trate de llevarse bien con Ulm, encerrandola en la parte este del mapa.

PD: :palomitas:
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por george patton »

Hablando de todo un poco, pensemos en la contra-inteligencia, quiero decir ¿sabemos que Abysia no está leyendo en este foro?
¿hasta que punto Haplo debe contarnos lo que pretende hacer sin tener la certeza de ser espiado? o ¿debe contar solo lo que le coviene sabiendose espiado para usarlo en su favor?.
Supongo que Haplo lo ha pensado, o tal vez este juego me está volviendo loco :mrgreen:
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Nihil
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Nihil »

El Cid escribió:Alguien crea un plan de las partidas de principio a fin? Quiero decir yo, y en esta partida me parece que pasa lo mismo, juego muy al presente. Después de derrotar a Abysia, cual sería el plan y los siguientes pasos para llegar a ser el único dios (o sea lo sea lo que te otorga la victoria).

No no soy capaz de pensar más allá, porque me parece que es un juego donde cambian las cosas en cinco turnos, pero me parece que hay jugadores que si son capaces de trazar un plan de principio a fin para ganar.

Ahora Haplo está llevando su investigación para vencer a Abysia, pero y después, le habrán aventajado los demás jugadores, y tendrán hechizos más potentes?

Si derrotais a Abysia, solo tendrás frontera con Agartha y con Ctis. Y a quien atacaras? Yo creo que a Agartha, pero quien te ayudará, Ctis? Y si derrotais a Agartha, solo tendrás frontera con Ctis?
Yo lo que hago es pensar como quiero llegar al final, es decir si pretendo crear una fábrica de tartarians hay una seri de pasos que se que debo tomar y digamos que tengo esas metas intermedias para llegar donde quiero, pero muchas partidas veo que me hace falta un plan intermedio porque normalmanete sigo el camino más corto y no suele ser el mejor, sin embargo si lees las guías que crean los especialistas en el juego se ve claramente un plan de inicio a fin y que va cubriendo todas las etapas del juego.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por xtraviz »

En mi opinión el repliegue es lo más inteligente ya que mantienes a Abyssia centrado en esta línea que forman esas dos o tres provincias, facilitando el golpe de C'tis en su flanco. Asimismo estableces el "tempo" correcto ya que te obligó a atacar antes de que tu aliado estuviera preparado. Se dan las circunstancias académicas de un ataque de flanqueo: fijación del centro mediante ataque (Ulm) y ruptura del flanco y progresión (C'tis). Si Abyssia responde (que lo hará) a la amenaza de tu aliado tendrás más posibilidades de progresar después. :Ok:

EDITO: La incógnita es saber si C'tis será suficientemente enérgico y rápido para crear una amenaza extrema. De otro modo... :roll:
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Haplo_Patryn
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy muy nervioso y ansioso, todo a la vez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw[/youtube]

Estoy haciendo el reporte, pero me va a llevar algo de tiempo. Han pasado grandes cosas.

Este vídeo va que ni pintado para iros poniendo en situación. Los ingleses son Abysia y los escoceses Ulm.
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Juas no digas que intento ir de perdonavidas??? "venga va, te perdono la vida Ulm y para que veas lo magnanimo que soy si te pones mirando pa´Cuenca te dejare ser mi fiel esclavo" :mrgreen:

Para mi que el Abysiano se huele la tostada o bien te quiere camelar esperando a su "buen" amigo C´tis :Ok:

PD: esperando ansioso el turno :palomitas:
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Viajero »

Menos mal que no te has equivocado de enlace... imaginate arengando asi a tus hijos del acero! :mrgreen:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kv1SVp2vyZw[/youtube]
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Turno 20: Ulm vs Abysia

El turno empieza demostrando que mi rival sabe muy bien lo que hace:

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De pronto y porrazo la provincia más importante de mi defensa y hacia donde he convergido todas mis fuerzas (la que denominé PROVINCIA A en el anterior reporte) recibe un misterioso aumento de temperatura. Nuestro amigo “Brasas” ha decidido lanzar un hechizo ritual que hace aumentar la temperatura de forma mágica. Es una señal clara de que va atacar y que está preparando el terreno para que sus BO se sientan más calentitos.

No he encontrado el hechizo en el Grimorio, a ver si alguien descubre cómo se llama. Ulm puede disponer de uno que hace lo contrario, reduce la temperatura y la enfría pero no lo he investigado. Frikis del Dom3, yo os convoco. ¿Cómo se llama este hechizo que ha lanzado mi enemigo? Joder, hay tantos que es complicado saberlos todos…

Las siguientes noticias indican claramente que Abysia ha pasado al contraataque con todo su arsenal.

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Dos de mis líderes, en la PROVINCIA B, reciben la visita de los Asesinos implacables de Abysia.

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Este es un asesino volador, ya hablé de él hace un par de reportes. Por suerte ha atacado a uno de mis líderes indies, de escaso valor. Mi líder muere en un plis plas.

Pero este…

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Este es un chamán, más importante. El asesino no es volador pero usa unos cuchillos envenenados. Mi chamán le lanza un hechizo que le destroza la armadura y las armas pero…

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Esos cuchillos están envenenados y hacen un daño adicional. Mi chamán, sin guardaespaldas, es presa fácil y muere. Joder con los asesinos de Abysia…

La siguiente noticia es que la PROVINCIA A, donde se ha producido un incremento de temperatura “misterioso” y donde tuvo lugar el lanzamiento de Fires from Afar en el turno anterior, recibe un ataque del ejército de 22 Burning Ones. Abysia pasa al contraataque con todo lo que tiene. Es justo lo que estaba esperando. Aquí se encuentra mi principal ejército al que hice recular y mis chamanes más importantes (entre ellos uno con magia de Muerte + Viento + Mago del Agua + Profeta Bulbar). La DP es de 31 puntos.

Mi disposición en el campo de batalla.

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Mis osos podría haberlos movido a los flancos y avanzarlos un poco, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Las primeras líneas de ataque corresponden a la DP, mis tropas más atrasadas son la nata de mi principal ejército. Mis chamanes se encuentran detrás, a buen recaudo.

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¡La primera sorpresa es descubrir que mi Mago del Agua no lanza el hechizo Rain! Quizás ha valorado el hecho de que tengo muchos arqueros y que la lluvia sería perjudicial para mis intereses…se guarda la gema y no lo lanza. Empieza mal la cosa…

Mis arqueros reciben el efecto del hechizo Puntería (Aim) de mi mago del Aire pero ni así consiguen hacer nada. Los Burning Ones ni se inmutan. Debo recordar no reclutar ni un arquero más, no sirven contra este tipo de rival tan acorazado. Fijaros la cantidad de flechas que salen volando…ni una consigue impactar y causar bajas (o daños) entre el enemigo. Nada.

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El Mago de Agua lanza un hechizo chulo que le había encriptado, por lo menos en esto me ha hecho caso. Lanza Numbness, que causa daño por frío…ha afectado a varios BO pero no los mata…les va quitando hit points por cada ronda.

En el primer encontronazo mis osos desaparecen y mi primera línea de la DP se viene abajo.

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Para cuando llegan mis principales tropas no parece que los BO estén ni cansados ni hayan sufrido bajas serias. A la élite de mi ejército mis chamanes les ha dopado con más Fuerza, están blesseadas y la moral alta. Esta suma de circunstancias se nota y surte efecto. Algunos BO caen presa de los martillazos y el ataque a ambas manos de mis Doncellas del Acero.

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El desgaste es enorme, mis tropas sufren mucho y por cada BO eliminado yo pierdo el triple. No obstante ya se puede apreciar que los BO no son tantos y todavía quedan muchas tropas de Ulm.

Lo peor es ver que las flechas de mis arqueros no sólo no hacen nada sino que además causan muchos daños a mis propias tropas por fuego amigo. Un desastre que se une al de la renuncia de mi mago de Agua de lanzar Rain.

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Llegados a este punto mis principales fuerzas de choque ya han hecho lo que han podido y ahora les toca a mis arqueros sufrir el ataque de los últimos BO (6). Mis magos están enormemente cansados por el lanzamiento masivo de hechizos como Earth Might, Decay, Aim, Earth Meld, etc…sólo Bulbar, que regenera fatiga, va lanzando Smites con una efectividad tremenda. Cada Smite es un BO menos.

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Las últimas rondas son dramáticas, los arqueros las pasan canutas para destruir los BO que quedan…quizás por la proximidad las últimas andanadas son por fin efectivas y causan daños serios a los BO pero luego se lanzan al cuerpo a cuerpo.

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Un último BO pone en fuga a casi 20 arqueros pero la noticia finalmente es que mis tropas aguantan…consigo destruir al último BO. ¡Victoria! Los 22 BO quedan extendidos en el campo de batalla. Las bajas de Ulm son catastróficas. Resultado.

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Muchas de estas bajas no son reales, por cuanto también se contabilizan como tales las unidades que se han retirado del campo de batalla. En las provincias adyacentes encuentro gran cantidad de mis tropas esparcidas y cansadas pero no es el caso del enemigo. Al tener tropas Bersekers (los BO, recordad, no se retiran nunca) el ejército de Abysia ha sido completamente aplastado.

En esta guerra de desgaste yo salgo ganando porque puedo reponer entre 30 y 40 bajas por turno mientras que Abysia no. Necesitará 3 o 4 turnos para reponerse de esas pérdidas y eso siendo optimista.

Este gráfico refleja la importancia de esta batalla y el daño que ha supuesto para mis fuerzas y las de Abysia.

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C’tis es ahora la clave. Su ejército puede actuar con libertad y darme oxígeno mientras me recupero. Abysia deberá plantearse ahora su siguiente paso.

¡Situación!

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Abysia se ha movido tal como yo decía, exceptuando que su ejército situado más al este no se ha movido pero ha pasado de 10 a 20 BO. El ejército que me ha atacado era de 22 BO cuando yo tenía detectados 30. Eso quiere decir que ha movido unos 10 hacia su ejército del este para reforzarlo y darle más empaque mientras que con el resto me ha atacado, cayendo derrotado.

De 70 BO que tenía ahora sólo tiene 40 en mi frente más directo y aparecen otros 7 en el oeste. C’tis no ha atacado en este turno…joder. Un par de intercambios de email con el francés me informan que le sabe muy mal pero que ha querido esperar más refuerzos y que está forjando un casco y una armadura para su Dios (que le dará protección extra contra el fuego). Me dice que ya ha enviado el turno y que esta vez sí va a atacar, que aguante que “viene en mi ayuda”. Le he dicho que si no ataca no creo que aguante más y que si no quiere vérselas con Abysia él solito tendrá que actuar rápido.

La situación es la que veis. En la provincia donde ha tenido lugar la batalla Abysia puede lanzar ahora 2 ejércitos, uno más “light” para soportar el peso de las flechas y hacer de “escudo” y otro de 20 BO para rematar si así lo desea. Mi ejército se ha visto muy reducido y no puedo oponerle la misma resistencia que en este turno. La DP de la provincia se ha “regenerado”, así que como mínimo tendrá que enfrentarse a bastantes tropas y sufrir cierto desgaste, incluso aunque me marche con todos mis chamanes y el resto de lo que me queda de la batalla.

Además, ahora a la derecha me enfrento a los asesinos ocultos de Abysia y a otro ejército de BO. Ahí podré aguantar porque tengo una DP de 31 y un gran ejército, pero en el centro ya no puedo resistir de la misma manera.

Si mi mago de Agua lanzara Rain podría intentar algo desesperado y causarle muchas bajas pero…joder. Ahora estoy en un aprieto y debo mirar de salvaguardar a mis principales magos.

Dura es la vida en el Dom3. Y amarga son a veces las victorias.
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lecrop
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por lecrop »

Eso ha sido una victoria pírrica de tomo y lomo. Alucinante! :shock: :shock: :Ok:
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helios
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por helios »

Nada de Pirrica , una gran victoriaq :aplauso: .
Con hechizo de calor , sin rain , con muchisimos arqueros que no te han valido y sin ayuda del aliado que le obligue a dividir mas sus ejercitos y aun asi :Ok: .
Ademas no ha muerto ni uno de tus magos :mrgreen: .
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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

Bueno eso era lo que yo proponía evitar a toda costa, pero sin duda tu eres el comandante al mando. Al dormir son los gritos de las viudas los que te llenan de angustia :mrgreen:


Creo que tu situación ha empeorado bastante y pasas a depender mucho de que C´tis no te la esté jugando. Cuando te pasó unas gemas, pensé que estaba de tu lado 100%, pero la verdad es que tengo mis dudas con su aptitud. Tanto esperar y tiene un camino abierto. Y sobre todo que abysia ha tenido mucho de lo que le viene bien, que es una gran batalla y un solo frente.

Espero que si C´tis si entra en la campaña, tengais reparto de provincias, por que como ya dije a parte de quedarte sin ejército, C´tis se puede convertir en una gran potencia invadiendo provincias sin esfuerzo.

Me encanta este AAr, espero ansioso tus siguiente movimientos para ver como marcha..

Ánimo Happlo
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