Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego.Juego empezado

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Lannes escribió: - Maria la del 4 izda !!! :mrgreen: ¿quien es esta maria, Saturnino?
Naaa, sólo una señora de un vecindario humilde, que un día tuvo que bajar corriendo a por perejil para el estofadito de serpiente y en el ultramarinos tuvo un "rifi-rafe" con otra vecina, si, lo normal "Señora que he llegado yo primero", "Pues eso se lo parecerá a usted, que llevo aquí toda la mañana"...
Total, que las frases fueron subiendo de tono y la venita del cuello de María estaba a punto de estallar cuando, de repente, un viento huracanado comenzó a azotar a los allí presentes, lianas y enredaderas brotaron del mostrador y la maruj.., perdón, "contendiente" de nuestra amiga acabó convertida en medio de un destello de luz cegadora en un clon del jarrón de terrracota que le había regalado su suegra para el aniversario.
Maria, aturdida y aprovechando el estupor de los allí presentes, se escabulló hasta la peluquería de la Juani (a dia de hoy acólito-ministra de rulos y permanentes) para reflexionar sobre lo ocurrido e intentar aclarar sus ideas a la vez que le hacían una mechas.
Y bueno, una vez iniciada en los caminos de la magia, una cosa llevó a la otra, la rueda volvió a girar... y tras presentar las correpondientes 922 instancias -que aquí en Pithyum nos tomamos muy en serio estas cosas- aquí la tenemos, convertida en candidata a Diosa suprema
:wink:

Salu2
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Preguntas varias:

Las coronas no significan nada.

Los sobrenombres de los dioses significan los path en que es potente el Dios, no se si existe un hilo con su equivalencia..pero es fácil deducirlo :D
Imagen
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

Parece que al final, Ignikharion no era el único que no se podía conectar el fin de semana. Pues menos mal que le dio por avisar (aunque al final dejó el turno antes de salir), o el stale se lo hubieran comido otros dos. :roll:
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Bueno, aun tienen tiempo para enviar el turno.

Nunca había jugado con Man, he de decir que me parece una puñetera mierda de nación :mrgreen: eno a ver lo que logro sobrevivir :D
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Pues a mi para ser mi primera partida me a tocado salir en uno de los lugares mas jodidos del mapa, a ponerse las pilas toca :army: :D
Imagen
Imagen
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Lo de los lugares jodidos... habrá que esperar a ver quiénes tienes al lado... y a cuanta distancia.

En teoría los que salen en los bordes, tienen la ventaja de una frontera "segura", pero también un lado menos al que expandirse y riesgo de quedarse encajonado. Si tienes tres vecinos es fácil que alguno sea más débil que tu, pero si sólo tienes uno, como sea un hueso, lo tienes chungo para hacer algo. :nono:
Ignikharion

Mensaje por Ignikharion »

george patton escribió:Pues a mi para ser mi primera partida me a tocado salir en uno de los lugares mas jodidos del mapa, a ponerse las pilas toca :army: :D
Yo no tengo ni un bosque cerca :bang:

Y lo peor, es que en otra partida con los guiris tampoco. En medio de un erial :bang: :bang:
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Bueno, no nos preocupemos al fin y al cabo se trata de ir aprendiendo, de aqui a un año seremos la leche... :mrgreen:
Imagen
Imagen
lasker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lasker »

Lannes escribió: - El enorme y venerable chino (este esta claro la forma fisica que tiene)
si yo te contara... de forma física fatal, pero ya le hemos preparado un plan de entrenamiento específico 8) :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Liant escribió:Bueno, aun tienen tiempo para enviar el turno.

Nunca había jugado con Man, he de decir que me parece una puñetera mierda de nación :mrgreen: eno a ver lo que logro sobrevivir :D

Cada nación tiene sus características y sus opciones.Cuando uno es novato se agradecen naciones con una pegada fuerte.

Lo normal es que con el tiempo te decantes por jugar cierto tipo de naciones y odies a las otras.
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Eso mismo pienso yo, que todas las naciones deben tener sus puntos fuertes si los sabes aprovechar, ¿ es así? :?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Si así es, pero todo depende de las escalas, el diseño de tu dios, los vecinos que tengas, tu diplomacia, tu suerte, estrategia...en fin que co cualquier nación puedes hacer un estropicio.
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Turno enviado.

Yo tambien he caido en un sitio cachondo...
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

solo falta Arco ¿que pasa si llega el tope de tiempo y falta algun jugador por enviar?
Imagen ImagenImagen
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

Pues que al jugador que no haya enviado su turno se le pasará el turno como si no hubiera dado ninguna orden, eso sí, recibira su ingresos normalmente. Es lo que se llama hacer stale.
Responder