La quiniela del Mundial

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Yurtoman »

APOTEOSICO!!!

Que manera de jugar al fútbol!!!!

Me he quedado ronco comentado hoy el partido por la radio. 101.1 FM.... :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Kal »

El técnico alemán Joachim Löw pronosticó el miércoles que España será campeona del mundo por el ser "el mejor equipo desde hace dos o tres años", tras la derrota alemana por 1-0 ante la selección española, en semifinales del Mundial sudafricano.

"Felicitaciones para España. Creo que van a ser campeones del mundo. Son los mejores desde hace dos o tres años", afirmó el seleccionador alemán tras la victoria de España que le permitió acceder por primera vez a una final de la Copa del Mundo, en la que se enfrentará el domingo a Holanda.

"En el juego, son tan buenos que nos llevaron hasta el límite. Tienen una manera de hacer correr la pelota, que sólo nos queda correr tras ella", explicó Löw.

"No hemos podido controlar la pelota como lo necesitábamos y esto nos costó mucha energía", admitió el entrenador.

http://www.malagahoy.es/article/mundial ... /anos.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por helios »

Löw es todo un caballero y exelente entrenador . Han tenido la mala suerte de jugar contra nosotros .
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por balowsky »

Bueno Kal. el pulpo vino a decir lo mismo :mrgreen:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nadia911 »

Felicitaciones a todos por allá, mucha suerte en la final, vamos España carajooo :aplauso: Saludos desde Argentina
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Rubeus »

No es por ponerme medallas... je, je, je, je, je, je, jeeee... peeeerooooo... Hay alguien por este foro que ya apostó fuerte por España desde el principio... je, je, je, je, je ,jeeeee... (¡Después de mí va Erwin, por supuesto... :mrgreen: ).

Este hilo lo publiqué el 1 de junio de 2010 :mrgreen:
viewtopic.php?t=10766


Ju, ju, ju, ju, ju, juuuuu ¡NI PULPO NI HOSTIAS! :mrgreen: ¡¡SOY EL MEJOR!!

Parece que el "HISTORY Egypt Engineering an Empire" me va a salir GRAATIIIS !!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡¡VAMOS ESPAÑA, VAMOS!!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vuvuzelado me hayo :mrgreen: la verdad que Alemania mas PATETICA poco mas y planta el Tigre en la porteria, al final del partido cuando estaban palmando si que se pusieron a hacer algo y tal (aparte de contragolpes esporadicos) y llevaron mas peligro, es triste ver a una Alemania que vive de marcar primero y machacar al contragolpe estar todo el partido agazapada esperando su oportunidad mientras le caian las del pulpo y seguir en sus trece... al final no se cumplio aquella maxima de "el que perdona mucho..." y me parecio lo mas justo.

Sigue siendo frustrante ver a España tirar tanto y marcando tan poco, cierto que con un gol llega pero solo si no te hacen a ti otro... cuando tienen que tirar recortan, dan un pase o se quieren meter con pelota y todo en la porteria, cuando estan mas achuchados para tirar zapatazo y via (curiosamente llevan mas peligro y cortan el contragolpe al mandarla fuera... esta es la mejor opcion) en los contraataques... el de Pedro es un claro ejemplo del tipo Juan Palomo, la chupo tanto que llego al hueso y en otros al reves en vez de jugarsela se la dan a un compañero en peor posicion y rodeado de rivales :roll:

Pues si, soy pesimista, el optimismo a España solo le ha llevado a caer en octavos o a ni pasar de grupo (Francia 1998 iba a ser el mundial jajajaja) respetar al rival y temerle, salir concentrados aunque tengas delante a Corea del Norte ayuda mas que salir como "campeon del mundo" con la Eurocopa hice igual y se gano :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Nihil »

Es que además los pesimistas lo sois por partida doble, en la previa afirmáis que ni de coña, y después del partido en lugar de ensalzar a vuestro propio equipo lo justificáis como demérito del rival.

Alemania fue la que le metió cuatro a Inglaterra y a Argentina, que contra España parecían otros? claro, pero parecían otros porque nosotros éramos mucho mejores, porque los Alemanes estaban acojonados, y claro que al final se tiraron para delante pero si hubieran jugado así todo el partido no pierden sólo por uno.

Sólo tienes que ver partidos del Barça que tiene un estilo de juego similar al de España (o más bien al contrario) los equipos que salen al jugarle de tú a tú reciben hasta en el carnet de identidad, sólo tienen posibilidades los que van a racanearles el fútbol como han hecho todos los equipos que han jugado contra España con la ilusión de sacar petroleo de ese fútbol miserable.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por KIM »

No eres pesimista...es que no tienes ni idéa..como yo :D , dejemos que nos ilustren personajillos que saben algo más que nosotros:


"DURBAN, Sudáfrica, jul 07 (DyN) - El entrenador alemán, Joachim Low, aseguró hoy que su seleccionado perdió ante "el mejor equipo del mundo" y felicitó a España "por haber jugado tan bien".
"España hace circular la pelota como nadie y no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar", admitió Low en conferencia de prensa tras la victoria española que dejó a Alemania sin su octava final.

Low no tuvo el menor reparo en afirmar que "España es un equipo superior" al suyo, que, dijo, "no pudo hacer su fútbol".

"España nos quitó la pelota desde el minuto inicial. Es el mejor equipo del mundo", enfatizó el entrenador alemán, quien reconoció estar "muy triste" por la imposibilidad de llegar a pelear por el título.

No obstante, reivindicó a sus jugadores porque han "hecho un campeonato excelente pese a no poder haber alcanzando la final" y propuso profundizar el trabajo "con estos jugadores de calidad excelente y así tal vez podamos ganarle a España algún día", afirmó.

De cara al partido del sábado ante Uruguay por el tercer puesto, anticipó que irá "con lo mejor" para alcanzar el podio en Sudáfrica."
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

El pesimismo es mano de santo, desde que no espero nada de España disfruto mas :mrgreen:

Con respecto al "maravilloso" juego de España... mientras no les marquen primero la cosa funciona, ahora bien, cuando les meten uno con las de ocasiones que marran yo no iria muy confiado, las cosas como son, en este mundial van SOLO 2 remontadas y eso quiere decir algo ademas, para mi gusto España no juega bien, demasiado toque innecesario y demasiada floritura al llegar al area, en esa parte lo que cuenta es meterla no dar pases ni hacer la jugada mas espectacular que no siempre sale. España es como la de la Eurocopa, bajo presion sin gol en contra se maneja pero como reciba un gol...

En fin, el domingo sera lo que sea yo con ver una final con España me doy por conforme.

PD: Es que en este mundial quitando a los chilenos el resto de equipos eran Italia pero sin la suerte de Italia, solo Suiza lo consiguio... lo de Alemania es que fue PATETICO todos en su campo y esperando... joer, se me quedo cara de tonto porque esperaba otra cosa no ver el subanempujenestrujenbajen (autobus) aleman!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por KIM »

Para Viajero :Ok:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Yurtoman »

PD: Es que en este mundial quitando a los chilenos el resto de equipos eran Italia pero sin la suerte de Italia, solo Suiza lo consiguio... lo de Alemania es que fue PATETICO todos en su campo y esperando... joer, se me quedo cara de tonto porque esperaba otra cosa no ver el subanempujenestrujenbajen (autobus) aleman!!!
Es que a nuestra selección no se le puede jugar de tú a tú. Eso que dijo Joaquin sobre "le jugaremos al fútbol, y de tú a tú" era un farol. Si España juega como sabe, nadie, puede hacer nada para pararla, mucho menos intentar jugarle al fútbol de igual a igual porque te la mete doblá, como decimos por aquí.

Saludos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por KIM »

Hacer funcionar el traductor y disfrutad:


http://www.bild.de/BILD/sport/fussball- ... -herz.html



Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Nihil »

¿Qué España no juega bien? pero por dios! estamos ante la mejor generación de futbolistas que ha dado España, además no son once cada uno haciendo la guerra por su lado, son once tipos que saben a que juegan, que tienen un estilo que les define y que obliga a todos sus rivales a olvidar el suyo propio para defenderse del nuestro.

Si hace cuatro años (el anterior mundial vaya) alguien me dice que algún día iba a ver esto no me lo hubiera creído.

Que más se puede pedir? que tengamos a Messi jugando con España para que de vez en cuando se regatee a toda la defensa enemiga y meta un gol al estilo "porque yo lo valgo?" pues ya sería la repera, pero un futbolista así es casualidad nacen algunos de vez en cuando, eso no se le puede achacar al entrenador ni a nadie.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para mi jugar bonito no equivale a jugar bien, jugar bien es hacer en cada momento lo que hay que hacer y España esto no lo hace, la cantidad de oportunidades marradas es ENORME y aunque la suerte influye la mala seleccion de tiro y el dar ese ultimo pase cuando lo que hay que hacer es TIRAR (ya sea para que entre el balon o se salga fuera para cortar un posible contraataque) matan a España porque no nos olvidemos que jugando como juega gana los partidos por 1-0 y gracias teniendo las oportunidades que tiene, el dia que les metan un gol y vayan por detras se vera de verdad que es España y ya contra Suiza hubo un aviso para navegantes.

Ojito con pensar que porque España domina es mas peligrosa, para llevar peligro hay que tambien tener una buena seleccion de tiro y ser mas directos, vamos, hacer un futbol mas practico al llegar al borde del area rival (incluso un poquito antes) y sobretodo no perder el balon JAMAS en el medio del campo con pases tontos.

Hombre, que va a decir el entrenador aleman??? que se rajo y prefirio jugar agazapado!!! que no tuvo hueven para ir a por el partido??? que en el fondo alemania es fisico y contragolpe??? aun asi, para mi si le salian a jugar de tu a tu a España hubiesen tenido mas opciones de ganar porque aunque dejarian huecos España tambien los dejaria al jugarse por velocidad y no en estatico, de hecho yo pensaba que Alemania buscaria desde el inicio un gol para luego pasar al contragolpe, por eso veia mal a España porque una pajara de unos pocos minutos, con Alemania atacando y se te puede ir el partido... algo asi como le paso a los Uruguayos :nervios:

PD: si España es tan superior podrian dar por ganado ya la final y tal pero el futbol es lo que tiene son 11 contra 11, no hay rival pequeño y la directiva ratifica al entrenador en su puesto, cuenta con nuestra total confianza :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder