Partido finalizado por parte con resultado de Pa Habernos Matao 2, Gobs leopards 1.
Partido muy tactico donde entro en escena el troll estrella, ya que le sacaba unos cuantos puntos de ventaja a esos pieles verdes

. Aun asi, con 3 trolls campando en el campo y las armas secretas es para hacerselo mirar. Por ello me tocaba todo el rato evitar el contacto y tratar de placar sus goblins lo maximo posible. Por suerte deje lesionado la motosierra al 2º turno. Lo malo fue que al 3º turno me vi sin rerolls y con turno cambiado, gracias a 2 dobles calaveras y 2 esquivas fallidas. Tras colarse por la banda y aprovechar mi cambio de turno, unbbmas placo varios elfos, logro coger el balon y forzar 2 a por ellos para anotar.
1 a 0 y tres turnos para acabar la 1º parte, daba tiempo para anotar. Unbbmas me forzo al maximo ya que con sus troles y sus esquivos goblins me obligo a arriesgar, y tanto fue asi, que al atacar a mi corredor, este hizo el pase con la increible suerte, como siempre XD, de intercepcion por parte del Pogo del rival, y un ambos derrivados como resultado del placaje. Al siguiente turno logre placar al pogo y lesionarlo y pude coger el balon y marcar con un linea, fiuuuu.
La 2º parte se presentaba mejor gracias a los rerolls. Recibi y acumule elfos a un lado del campo cubrindo las zonas de movimiento y dejando 2 blitzers a tiro de TD. Los goblins se afanaron en una defensa de profundidad y en la avanguardia dejaron los trolls. Finalmente, y tras varios placajes logre hacer un hueco en la banda, correr con el corredor, entregar en mano a un linea y con este pasar al blitzer para anotar y poner la ventaja en el marcador.
Con la reanudacion, sucedio un hecho terrible y fue sacar una triple ambos derrivados por el jugador estrella contrario, lo que permitio placar al portador del balon y recuperarlo. Por poco tiempo ya que se monto una tangana espectacular en el centro del campo, rodando el balon de un sitio a otro. Finalmente en el penultimo turno, tengo al corredor en el linea de TD a la espera de un pase, el cual no llega por la torpeza de no coger el balon. Ya en el ultimo turno, un par de placajes libran la presion, recojo el balon y a distancia de un pase corto, mi corredor se niega a cogerlo, evitando asi el TD.
Buen partido, muy tactico, pero tengo la sensacion de fallar demasiadas cosas basicas, que al final me hacen pasar miedo para realizar simples esquivas o placajes.