1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Guderian »

censor escribió:
Vale. Dime cuándo te viene bien.
Censor te molaria jugarlo mañana por la mañana? (a media mañana sin madrugar mucho xD)

si no puedes dime tu hora mas o menos y me acoplo[/quote]

Por la mañana estoy en el trabajo, así que no puedo. Por las noches me viene bien. Cualquier día menos el viernes.[/quote]

¿te va bien esta noche? dime horarios (peninsular o local)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE: Reglamento e incidencias - 5a jornada

Mensaje por censor »

Hoy puedo. A partir de las 21:00 hora peninsular en adelante me viene bien.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

unbbmas escribió:
Cpt.Steen escribió:Para unbbmas, ando por aqui conectado, si estas disponible avisame.
Lo siento lo he visto muy tarde a ver si mañana, a partir de las 23:00, podemos jugar..
suerte
Esta noche estare listo, mirare a ver si estas conectado.

Saludos
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

estaré listo Censor :wink:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

ya lo hemos jugado Censor y yo

2-1 para las ratas, partido intensisimo, muy muy duro. mañana os hago minireview porque ahora se me escaparian detalles.

muy bien jugado Censor

Viajero, confirmame si lo he enviado bien :oops:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

2-1 para Guderian.
No ha habido buena o mala suerte en especial. Las tiradas han sido normales. Me ha fastidiado, eso sí, no conseguir más placajes a dos dados. Lo tenía fácil pero sólo me salía empujado.
Empezó Guderian con el balón. Avanzando poco a poco a base de caja, y no colocando a los corredores preparados para recibir la entrega. En un momento se escapó con el balón y ya no le alcanzaba. Daba el punto por perdido y me dediqué a placar. Mala suerte. Mantiene el balón hasta el turno 8 y marca. Y yo no lesiono a nadie ni haciendo falta.
En la siguiente entrada perdí el balón pronto y cayó en medio de muchos jugadores. Hay leña, un corredor de Gude la recupera y marca.

Quedaban 2 turnos. Gude defendió atrás. Así que placo a ver si me cargo a alguien y tiro hacia delante. Mis jugadores quedan marcados por los contrarios y le cierran el camino al jugador más adelantado de los míos. Placo con un blitzer a su rata ogro. No supero la tirada de agallas pero por suerte saqué 5 y 6. Hago una penetración para alejar a un jugador que marcaba a mi posible receptor. Entrego en mano, corro, consigo el a por ellos y marco.

No he conseguido sacarle a más jugadores y eso ha impedido que pudiera mantenerme en el marcador. Encima una de mis jugadoras ha muerto. El partido ha estado bien. El resultado más o menos el que esperaba; al menos he marcado. A ver qué tal contra Viajero.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

No tengo acceso a BBManager hasta el sabado noche pero por la tabla de estadisticas parece que lo habeis reportado bien. Jimmy y Forkhad tambien han jugado su partido por lo que veo.

Cfarbes que te parece jugar el nuestro el Lunes o Martes que viene a eso de las 20:00 o asi?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Partido jugado entre los humanos de Forkhad y mis no muertos.

Le cedo la bola y me preparo para repartir. Mis momias ya se relamían ante tanto tierno humano. En el turno 4 de la primera, ya había enviado a 5 jugadores contrarios a la enfermeria, 2 contusiones y 3 k.o (el tenía un reserva y una nena, así que no era tan grave para la segunda parte). Fue una mala idea por parte de los jugadores humanos el acercar tanto la caja a las dos momias, que entraron como elefantes en una cristaleria, aprovechando las cabezahuecas del ogro. En resumen, robo la bola y marco a placer. Los dados me favorecieron en la primera parte y ya estaba confiado.

Empieza la segunda parte, se recuperan dos humanos de su k.o, así que empiezo en superioridad númerica. Patada magnifica de los humanos junto a la línea de touch y me veo obligado a ir lento y desperdigar jugadores. Empiezan las peleas y empiezo a perder jugadores. Un zombie encuentra la muerte definitiva y varios jugadores mas se van a la reserva de inconscientes. Voy avanzando la caja poco a poco, pero entre alguna mala decisión por mi parte y que estabamos en igualdad númerica (8 vs 8 ) la caja se para y empieza a ser abrumada pasado el medio campo.

Ostia va, ostia viene, consigo enviarle otro al banquillo, pero el tiene mas jugadores en la zona de la caja, y al final decidí hacer el amarrategui Quique Sanchez Flores style (como siempre) y reculo junto a la línea de banda. Pero me complico la vida inecesariamente y decido hacerme el heroe con un necrofago con blodge, pero claro, falla la esquiva a 3+ repitiendo y al suelo, bola fuera del campo y el rebote cae en medio del campo. Quedaban dos turnos y existía una oportunidad para los humanos, aunque complicado, ya que debían esquivar, pillar la bola, que si pase corto, placajes, etc. Y sin rerrolls. Total, que en la primera esquiva se va al suelo y se acabó lo que se daba. El hecho de tener solo 1 RR fue una carga enorme para Forkhad.

Resultado final: 1-0

Mención especial a mis momias, sobretodo Barut Segundo, alias Javi Navarro, de nivel 3.

Viajerooooo aprueba el partido pronto, que ya huelo ese doble :mrgreen:
Última edición por Jimmy el 30 Dic 2010, 01:10, editado 1 vez en total.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Partido finalizado por parte con resultado de Pa Habernos Matao 2, Gobs leopards 1.

Partido muy tactico donde entro en escena el troll estrella, ya que le sacaba unos cuantos puntos de ventaja a esos pieles verdes :mrgreen: . Aun asi, con 3 trolls campando en el campo y las armas secretas es para hacerselo mirar. Por ello me tocaba todo el rato evitar el contacto y tratar de placar sus goblins lo maximo posible. Por suerte deje lesionado la motosierra al 2º turno. Lo malo fue que al 3º turno me vi sin rerolls y con turno cambiado, gracias a 2 dobles calaveras y 2 esquivas fallidas. Tras colarse por la banda y aprovechar mi cambio de turno, unbbmas placo varios elfos, logro coger el balon y forzar 2 a por ellos para anotar.

1 a 0 y tres turnos para acabar la 1º parte, daba tiempo para anotar. Unbbmas me forzo al maximo ya que con sus troles y sus esquivos goblins me obligo a arriesgar, y tanto fue asi, que al atacar a mi corredor, este hizo el pase con la increible suerte, como siempre XD, de intercepcion por parte del Pogo del rival, y un ambos derrivados como resultado del placaje. Al siguiente turno logre placar al pogo y lesionarlo y pude coger el balon y marcar con un linea, fiuuuu.

La 2º parte se presentaba mejor gracias a los rerolls. Recibi y acumule elfos a un lado del campo cubrindo las zonas de movimiento y dejando 2 blitzers a tiro de TD. Los goblins se afanaron en una defensa de profundidad y en la avanguardia dejaron los trolls. Finalmente, y tras varios placajes logre hacer un hueco en la banda, correr con el corredor, entregar en mano a un linea y con este pasar al blitzer para anotar y poner la ventaja en el marcador.

Con la reanudacion, sucedio un hecho terrible y fue sacar una triple ambos derrivados por el jugador estrella contrario, lo que permitio placar al portador del balon y recuperarlo. Por poco tiempo ya que se monto una tangana espectacular en el centro del campo, rodando el balon de un sitio a otro. Finalmente en el penultimo turno, tengo al corredor en el linea de TD a la espera de un pase, el cual no llega por la torpeza de no coger el balon. Ya en el ultimo turno, un par de placajes libran la presion, recojo el balon y a distancia de un pase corto, mi corredor se niega a cogerlo, evitando asi el TD.

Buen partido, muy tactico, pero tengo la sensacion de fallar demasiadas cosas basicas, que al final me hacen pasar miedo para realizar simples esquivas o placajes.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Jugado el Bloody Raiders - Pequeños Gigantes con resultado de empate a 1. Y el resultado lo dice todo, porque si un número ha sido el protagonista de todo el encuentro ese ha sido el 1... calaveras, dobles calaveras, mas dobles calaveras, rerolls inútiles, esquivas que no salen, hobbits que vuelan en dirección equivocada y aterrizan con la cabeza, tipos que se quedan inconscientes, vampiros con sed, pinos con raíces...
Al final dos TD's agónicos en el turno 16 de cada equipo en las dos únicas veces que a ambos nos salió todo de categoría.

Justo empate en un partido un tanto frustrante (al menos para mi).

Saludos.

P.D. Ya está subido al BBManager.
ImagenImagenImagenImagenImagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cfarbes »

si es a las 20 gmt puedo cualquiera de los dos dias.

Imagen

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

cfarbes escribió:si es a las 20 gmt puedo cualquiera de los dos dias.
Hmm, a ver no nos liemos :P 20:00 hora española (que es GMT+1). Tu donde vives?

Quedamos para el Lunes?
Imagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cfarbes »

yo vivo en uruguay y aca es gmt-2 asi que las 20 seria las 17 para mi. en ese caso puedo solo el martes porque ya tengo un partido agendado por otra liga para el lunes a esa hora.

quedamos entonces para el martes a las 20 de españa?

feliz año!

Imagen

caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

JAGG9999 cuándo te vendría bien jugar el partido de liga?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

cfarbes escribió:yo vivo en uruguay y aca es gmt-2 asi que las 20 seria las 17 para mi. en ese caso puedo solo el martes porque ya tengo un partido agendado por otra liga para el lunes a esa hora.

quedamos entonces para el martes a las 20 de españa?

feliz año!
Uruguayo! No lo sabía! Fenómeno. Pues perfecto, quedamos para el martes a las 20 GMT + 1 que son las 17:00 tuyas.

Y si me lo permites, lo retransmito por XFire.
Última edición por Viajero el 04 Ene 2011, 00:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder