[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Sí, lo recuerdo Steen. De hecho miré anteriormente el programa pero... el nombre aunque era el mismo no era exactamente igual. Anoche sí lo busqué de nuevo y lo que he leído está muy bien. Puedes generar campañas y todo... muy interesante! :D :D :D

Anoche volé en hyperlloby en una misión más o menos de campaña con un Ju88 sufrí cazas en mi aproximación al objetivo pero como usé una ruta muy rara (entrando por la espalda al mismo) pude bombardearlo a placer destrozandolo en dos pasadas (llevaba un monton de bombas!) y luego ascendí de nuevo por la espalda para localizar un 2º objetivo, fuel en esta ocasión, y de nuevo logré bombardear aunque mi suerte se acabó al igual que las bombas y tuve que aterrizar de emergencia. Muy inmersivo y eso estando solo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por nantuck »

En hyperlobby yo he hecho alguna partida interesante con He-111 haciendo level bombing desde 3500m. o más (aunque lo de acertarle al objetivo es otra historia); sin problemas cuando tus compis dominan el dogfight a baja altura cerca de la base enemiga (eso si, ni iconos ni nada ,-)). A ver si me puedo conectar algo este fin de semana, saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Ostwind »

Me voy a tener que desapuntar del lunes por la noche :bang: ...al que se le ocurrió poner los partidos de de futbol de liga a esas horas se podría ir a &%$*"#(// :nono: :nono:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por magomar »

Contad conmigo para el lunes
Y eso que comentáis de la herramienta para edición de campañas suena muy bien :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Estaba yo pensando...
¿No creeis que sería bueno empezar a jugar ya sin vistas externas para todas las misiones?.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Me entra una duda al respecto de lo que dices...

¿Los que se mueran podrían ver al resto de aviones si no hay vistas externas?

La misión ya está preparada, es la última y aunque el resultado digamos que solo retrasaría la ofensiva y no sería vinculante, sería bueno conseguir acabar la campaña sin derrotas.

El comandante que vaya dando las ordenes. Si lo hace con tiempo, puedo "dibujarlas" en el mapa para que sirvan de referencia. Si no, pues nada, volaremos a ciegas e improvisaremos.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Pues la verdad que no lo se. Pero bueno si estás muerto tampoco ves, ¿no? (yo realmente creo que no me he muerto nunca y no lo se). Si te matan es una putada lo se, pero se evita la tentación de darle a las vistas externas he identificar a los aviones como si tienes un radar.
Pero vamos que es mi opinión no pasa nada, yo más que nada lo comentaba para ir pensando en poco a poco ir jugando en modo lo más real posible.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

La ventaja es que así evitamos las trampiñas de ponernos (eh, kal? :wink: ) en las vistas de los malos para averiguar por donde vienen.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

En un combate usaré cualquier ventaja disponible para proteger a mi gente y a mí mismo. Si queréis realismo quitad los iconos, también las externas, pero primero los carteles esos que se cargan cualquier inmersión. Para aviones con carteles están las avionetas de publicidad en la playa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por nantuck »

Suscribo absolutamente lo dicho por kal: iconos fuera, si acaso barra de velocidad y dirección (no estoy tan familiarizado con el p-40 y sistema métrico como para entender de un vistazo como en el 109 pero ...) y si acaso, quitar externas, pero debería ser lo último! Nos vemos en un rato
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Pues yo veo mucho mas heavy las vistas externas que los iconos
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Lannister escribió:Pues yo veo mucho mas heavy las vistas externas que los iconos
Estoy contigo.
Si lo que queremos es hacerlo dificil, me parece perfecto quitar las etiquetas, pero realista... Solo es un intento de mitigar el problema de que un avión de 10 metros de largo, resulta que en mi pantalla no pasa de 50 cm...
Desde el mismo momento en que las medidas estan falseadas, hacer identificaciones de aviones a una distancia realista sin etiquetas es imposible.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

A mí no me importa jugar sin vistas externas. Pero sin etiquetas... Como queráis pero, pero al menos yo, no voy a ver NADA. Y sin barra de velocidad tampoco voy a saber a cuánto voy.

La IA siempre te ve. Me parece bien el realismo, pero es que no vamos en aviones de verdad. Mi pantalla de 15,5 pulgadas con barras negras a los lados me limita mucho la visibilidad. Y aunque tuviera una de 19´ no creo que viera un carajo sin etiquetas.
¿Es posible configurar las etiquetas para que se vean desde cierta distancia? Que apareciesen a un kilómetro no me parece hacer trampas.

Lo que queráis, pero si desactivamos todas las ayudas consideradme ciego, manco y tonto.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

yo pondría iconos, velocidad, direccion y altura y el resto fuera, pero como querais.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Juer, debate abierto. :ojeroso:

Yo he contestado a la broma, entiendo que lo es por el emoticono, de CAMALEON sobre la trampilla de usar las externas en el sentido de que me parece más tramposillo ver qué avión es y a qué distancia está un contacto con los dichosos iconos. Pero esto es como todo, cuestión de opiniones.

He pasado años volando sin iconos y no me ha pasado nada irreparable; pero mi opinión es sólo una más y la mayoría prefirió mantenerlos, así que estamos con iconos.

Con las externas haced lo que queráis. Será interesante seguir las misiones por TS cuando te derriben o aterrices, sin poder ver nada más que tu columna de humo o tu avión en pista.

Mañana nos vemos en la misión. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder