Tendrás que preparar unas cuantas de estas para que vayan entrando en calor mientras corren hacia ti:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lxeY9aNE ... re=related[/youtube]
Cuanto ruso y que pocas balas...
Moderador: Moderadores Wargames
Tengo tropecientas sus de stugs, jadpanzers...que el OKH no soltará hasta que localicemos sus blindados...además de algunas divisiones de tanques que para no sobrecargar los HQ los matengo en el OKH para que roten cuando otros se desgasten...karbo escribió:Feldmarschall, casi 900 blindados adscritos en el OKH? Demasiada escased de AP?
Espero que hallas podido asignar los 2 batallones de Panteras a algun sector importante. Estoy en tu mismo turno y puedo confirmarte que los Panther D caen como moscas por las averiasesperemos que la version A llegue rapidilla.
Tambien tengo muchos problemas con el refit, no se, tengo pocas unidades refiteandose pero apenas suben sus TOE, 200 Panther y 200 PzIV en el pool y no acaban de llegar a un PzKorps ni los carros ni los hombres, y eso que lleva en refit 3 turnos ya...
Mierda, el enemigo a cruzado el Luga, como siga avanzando el Ilmen dejara de sernos util...
Vas a plantar cara en los lagos balticos? No se, igual es una posicion demasiado expuesta si te mantienes tal cual en el Mitte. Quiza tus lineas queden muy extendidas, aunque tambien puedes taponar con menos tropas ese sector... no se, a ver que tal te va.
Como para lanzarnos a la ofensivaEDIPO escribió:Los Panthers los mantengo en el OKH aun...no quiero quemarlos de momento....Lo del Luga es un putadón.....No sé que haremos la verdad. He reforzado nuestra primera línea con la esperanza de parar en seco a Whizar pero de no ser así nos veremos obligados a un repligue generalizado, incluyendo el mitte ¡Hay que aguantar a cualquier coste kamerad! ...pero ya veo que va a ser un veranito movidito!!