PerfectoSchenker escribió:Eso es lo que han echo en la versión 2.0.5 por lo que acabo de ver, aumentar el precio de los carros alemanes pero tambien el de otras unidades creo. Yo pienso lo contrario, que la cosa está más a favor de los Aliados por el tema de la superioridad numérica (siempre que se sepa aprovechar conjutamente con la velocidad). Ahora, realmente mientras tu oponente sepa moverse bien te lo va a poner realmente dificil, sea cual sea el bando.Rubeus escribió:Yo no conozco el mapa, pero ya está creada la partida. Juego como EJE. La contraseña es lanza.Schenker escribió:Muy bien campeón me parece bien, será un mapa muy jodido pero aceptojugaré ese como Aliado.
En "Close Combat Redux" jugaré como Eje, la contraseña es la más fácil del mundo: 1234
Nos vemos en el campo de batalla. Si alguien más quiere echar unas partidas que lo diga![]()
Saludos
Otra vez me toca jugar como ALIADO en el "Close Combat Redux"... En la partida contra Constan las pasé canutísimas con los gatitos alemanes: fue cuando le comenté que, a veces, me daba la impresión de que el BA está desbalanceado a favor de los alemanes ya que los blindados son durísimos de matar y, bajo mi punto de vista y el de mucha otra gente en los foros de Slitherine, son baratos. Sin embargo, al final Constan me convenció y me dijo que él no lo veía así, que de esta manera se refleja mejor la realidad que se vivió en aquellos combates y que los ALIADOS tienen que jugar de una manera y los del EJE de otra distinta, que son dos mundos a la hora de plantear una batalla. Fue un intercambio de mensajes muy interesantes y con el que aprendí cosas al experimentar tácticas nuevas... Me fue bien, pero de chiripa...![]()
Un saludo maestro y creador del BA. No te ensañes demasiado conmigo y... ¡nos vemos en el campo de batalla!
¡Partidas en marcha!

Ten un poco de paciencia conmigo porque últimamente ando liado de rehabilitación y demás

Procuraré enviar un turno diario. El día que no pueda ya te avisaría.
Un saludo.