LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por thorpedo »

bueno algo he conseguido a ver si luego mas tarde me pongo con el programa............, paciencia eh. :mrgreen: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, por la imagen, la gran duda que tengo ahora es... tendra Stalin wookies para llevar semejantes cacharros??? :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por razanon »

vaya cutres los ruskis, tecnología cojonuda, y le meten la torreta de un kv1.

desinstalando....
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por thorpedo »

thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por thorpedo »

mas o menos se ve, da miedo no????? :nervios: :nervios: :nervios:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por jubriqueno »

El consumo de psicotrópicos en la industria del videojuego está causando estragos... :Rendicion:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Desde luego, que manera de dar la nota... :Ko:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Piteas »

Hala, ya no lo compro :Ko:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Donegal »

Que poco sentido del humor joder :D
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por thorpedo »

hombre la verdad es que te quedas de piedra, te dices, y esto¡¡¡¡¡¡, a cuenta de que¡¡¡¡. la cuestion es que el juego esta bien, me gusta porque se como funciona la mecánica, se el porque de las cosas y las tiradas, la verdad que el juego lo encuentro recomendable. pero el bipedo te deja :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: , si a eso añadimos que no puedo pasar de pantalla porque me manda destruir 2 de esos cacharros y solo hay uno.

creo que es en la mision 8 llegas a un edeficio y dice que encuentras un correo enemigo, en el correo lleva la ubicacion de una fabrica secreta y te da la opcion de ir a investigar o no ir, yo fui y me en contre el pastel, quien sabe quizas nunca me hubiese encontrado con los bipidos.

yo pienso que es un juego que jugado entre humanos tiene que ganar mucho, ya se sabe la IA, pues como siempre, no es lo mismo. por cierto no se donde me pareció ver que van a sacar una versión para tablet.

no sere el mas indicado y mi experiencia es muy limitada, pero me parece buen juego os lo recomiendo, reglas "sencillas", pero con opciones para llevar una estrategia o otra.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

El Walker, que tiene cosas de estas :mrgreen:, y en los libros de la serie World at War no te digo na... . Ya lo dijeron, que tenías la posibilidad de llegar a esta pachanga en función de la opción que escogieras en la campaña, y que si pasabas, pues la historia continúa tal cual.
Hay un escenario, del que me parece que está el mapa disponible en el juego, que es un ataque de tropas alemanas sobre un pueblo controlado por rusos, y en medio de la reffriega se meten los hombres lobo contra todo el mundo. No lo he jugado, pero tiene que ser un cachondeo, y divertido de la muerte...a ver si lo encuentro y lo subo por aquí.

El sistema es relativamente sencillo de jugar pero con posibilidades tácticas bastante amplias en mi opinión. Y vistos los escenarios que se ha currado y se está currando el personal (hola Pijus :D ), y la adaptabilidad a diversos teatros y épocas, esto puede dar para mucho.
Yo reconozco que me encanta en tablero, y a estas idas de olla del Walker no les doy mucha importancia, pasas un rato divertido y ya está.

Edit: lo encontré...(son para tablero)
El escenario de los hombres lobo https://dl.dropboxusercontent.com/u/397 ... ioV1.3.pdf
Y de regalo, uno que se curró fichas y un escenario con Aliens y Predators :mrgreen: https://dl.dropboxusercontent.com/u/397 ... P.ctrs.pdf
https://dl.dropboxusercontent.com/u/397 ... nL/AVP.pdf
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, entiendo que a alguna gente no le gusten las licencias del señor Walker, quizas tendria que haber sido mas previsor... me explico, al jugar la campaña avisar que puedes ir por dos caminos, el historico y el "loquemecomilanochepasadamesentomal" jejeje con poner en letras rojas a tamaño 5x que esta opcion lleva a algo no historico para mi llegaria.

Las ganas de comprarlo son grandes pero por A o por B me echo atras en el ultimo momento... quizas cuando aclare que piensa hacer con la serie en el futuro me decida... me gustaria saber si el HOS sera base para expansiones (al menos para cosas del frente del este) o cada cosa nueva sera juego independiente... en fin.

A mi no me convence el oficial aleman en plan histerico... de toda la vida ha sido, es y sera

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por tarokun »

Bueno, pero vale la pena gastarse la pasta o no? Obviando el tema scifi. Como es elk juego en comparacion con los hps squad battles... Por cierto, para los despistados, se puede bajar gratis la Inavasion de Granada... Esta no, la otra... En la pagina de tito Tyller...
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Gromt »

tarokun escribió:Bueno, pero vale la pena gastarse la pasta o no? Obviando el tema scifi. Como es elk juego en comparacion con los hps squad battles... Por cierto, para los despistados, se puede bajar gratis la Inavasion de Granada... Esta no, la otra... En la pagina de tito Tyller...

Joder qué despistao ando..., gracias y lo voy a bajar para probarlo :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por george patton »

Mi opinion es que merece la pena :Ok:
Imagen
Imagen
Responder